|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 6:50 pm
Se ve bien chida la foto , que andaban construyendo D confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 7:00 pm
Sorais Resurrection Se ve bien chida la foto , que andaban construyendo D confused Construimos unas casitas de infonavit, estan super pekes, de echo estoy en la azotea de una casa y al fondo se ve el cerro del topochico amaneciendo. Saludos sorais que andes de lujo. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 7:16 pm
Nice pic, se ve genial los reflejantes de tu chamarra o lo que sea 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:19 am
Zenshi-sama una pic ke no supe cuando me la tomaraon, estaba haciendo las rosas ke iba a ir colokadas en un tah majal mini, 700 o mas nececitaba, pero por razon de tiempo y pendejes de los organizadores del evento, las zanahorias llegaron 4 horas antes del evento...imposible hacerlas el taj... no salio como DEBIA stare (hay se ven mis sandias xD) y el Team de Mukimono razz Osea q egolatraaaa eres zensho.... solamente me dejas mensajes en el mess para ver tus fotos... hahahaha btw: el taj no es blanco??? el Darwaza si es de ese color... creo... o es el masjid?? NPI hahaha se veria de huevos en hielo no??? haha apoco tmb esculpes en hielo?? osea q de huevos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 8:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 10:14 am
@kizimo:
pues salio naranja porke segun se iba a tapizar todo de rosas de zanahoria, PERO si lees lo ke puse hasta arriba de la primer vera que ke nos llegaron las zanahorias, entonces se pinto de naranja para ke no se vieran partes blancas detras de las zanahorias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 10:25 am
A mi me gusta el pastel de zanahoria 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 5:21 pm
Amy_Mitsui A mi me gusta el pastel de zanahoria 3nodding A mi el pye de queso D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 6:10 pm
Se acerca el halloween y el día de muertos, y en conmemoración, hize unas caras al despertar. xp Akí mi yo normal: Y así kedé, ja,ja,ja. Feliz halloween y día de muertos!! Coman muchos dulces, tamales y atoles, a sin olvidar las hojaldras, yumi, yumi, ya me dió hambre. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 6:42 pm
Kizim Zenshi-sama una pic ke no supe cuando me la tomaraon, estaba haciendo las rosas ke iba a ir colokadas en un tah majal mini, 700 o mas nececitaba, pero por razon de tiempo y pendejes de los organizadores del evento, las zanahorias llegaron 4 horas antes del evento...imposible hacerlas el taj... no salio como DEBIA stare (hay se ven mis sandias xD) y el Team de Mukimono razz Osea q egolatraaaa eres zensho.... solamente me dejas mensajes en el mess para ver tus fotos... hahahaha btw: el taj no es blanco??? el Darwaza si es de ese color... creo... o es el masjid?? NPI hahaha se veria de huevos en hielo no??? haha apoco tmb esculpes en hielo?? osea q de huevos siempre he kerido pegarle un putazo a cosas ke tardaron mucho en hacerse!!! xd kiero sacar mi YO destructivo jjajjaja twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 7:04 pm
mikito jazuka Kizim Zenshi-sama una pic ke no supe cuando me la tomaraon, estaba haciendo las rosas ke iba a ir colokadas en un tah majal mini, 700 o mas nececitaba, pero por razon de tiempo y pendejes de los organizadores del evento, las zanahorias llegaron 4 horas antes del evento...imposible hacerlas el taj... no salio como DEBIA stare (hay se ven mis sandias xD) y el Team de Mukimono razz Osea q egolatraaaa eres zensho.... solamente me dejas mensajes en el mess para ver tus fotos... hahahaha btw: el taj no es blanco??? el Darwaza si es de ese color... creo... o es el masjid?? NPI hahaha se veria de huevos en hielo no??? haha apoco tmb esculpes en hielo?? osea q de huevos siempre he kerido pegarle un putazo a cosas ke tardaron mucho en hacerse!!! xd kiero sacar mi YO destructivo jjajjaja twisted Ese pensamiento tambien ha cruzado por mi mente XD!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 10:27 pm
Amy_Mitsui mikito jazuka Kizim Zenshi-sama una pic ke no supe cuando me la tomaraon, estaba haciendo las rosas ke iba a ir colokadas en un tah majal mini, 700 o mas nececitaba, pero por razon de tiempo y pendejes de los organizadores del evento, las zanahorias llegaron 4 horas antes del evento...imposible hacerlas el taj... no salio como DEBIA stare (hay se ven mis sandias xD) y el Team de Mukimono razz Osea q egolatraaaa eres zensho.... solamente me dejas mensajes en el mess para ver tus fotos... hahahaha btw: el taj no es blanco??? el Darwaza si es de ese color... creo... o es el masjid?? NPI hahaha se veria de huevos en hielo no??? haha apoco tmb esculpes en hielo?? osea q de huevos siempre he kerido pegarle un putazo a cosas ke tardaron mucho en hacerse!!! xd kiero sacar mi YO destructivo jjajjaja twisted Ese pensamiento tambien ha cruzado por mi mente XD!!! jajajjaj hacemos ekipo?? xd me imagino la kara de zensho despues de pegarle un putazo a su trabajo!! xd me mata!!! eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:17 pm
mikito jazuka Amy_Mitsui mikito jazuka Kizim Zenshi-sama una pic ke no supe cuando me la tomaraon, estaba haciendo las rosas ke iba a ir colokadas en un tah majal mini, 700 o mas nececitaba, pero por razon de tiempo y pendejes de los organizadores del evento, las zanahorias llegaron 4 horas antes del evento...imposible hacerlas el taj... no salio como DEBIA stare (hay se ven mis sandias xD) y el Team de Mukimono razz Osea q egolatraaaa eres zensho.... solamente me dejas mensajes en el mess para ver tus fotos... hahahaha btw: el taj no es blanco??? el Darwaza si es de ese color... creo... o es el masjid?? NPI hahaha se veria de huevos en hielo no??? haha apoco tmb esculpes en hielo?? osea q de huevos siempre he kerido pegarle un putazo a cosas ke tardaron mucho en hacerse!!! xd kiero sacar mi YO destructivo jjajjaja twisted Ese pensamiento tambien ha cruzado por mi mente XD!!! jajajjaj hacemos ekipo?? xd me imagino la kara de zensho despues de pegarle un putazo a su trabajo!! xd me mata!!! eek Jajajajajajajaja, va a empezar a decir groseria y media XD.... y mientras nos burlamos de su coraje le aventamos la comida a la cara... Zenshii, donde es tu proxima exposicion de comida?? No nos invitas biggrin """ mrgreen mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|