|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:28 pm
tal vez esto de respuesta a su pregunta: la gente es tan NACA que se comio la decoracion, sin importar ke estubiesen totalmente bañadas es PAM , el aceite ese ke viene en aerosol y en mucha cantidad sabe horrible xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 8:40 pm
Zenshi-sama tal vez esto de respuesta a su pregunta: la gente es tan NACA que se comio la decoracion, sin importar ke estubiesen totalmente bañadas es PAM , el aceite ese ke viene en aerosol y en mucha cantidad sabe horrible xD Nadie quiere comer XD, simplemente destruir XD Ay ay ay.... ahi estare Zenshiiiii ..... no neta, invitame, me dan muchas ganas de ir a conocer tu estado de pronto whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 7:03 am
me referia a como kedaria despues de ser destrozada una de esas piezas xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 12:54 pm
Zenshi-sama me referia a como kedaria despues de ser destrozada una de esas piezas xP Hermosa *-* y mas si consideramos que la mitad quedara embarrada en tu cara XD... hahahahahahahaha *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 1:20 pm
Zenshi-sama me referia a como kedaria despues de ser destrozada una de esas piezas xP si!!! asi kedaria con un batazo jajjajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 2:48 pm
~ I make the angel scream... ~
Ay tu siempre bien guapa 3nodding
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 3:16 pm
mikito jazuka Zenshi-sama me referia a como kedaria despues de ser destrozada una de esas piezas xP si!!! asi kedaria con un batazo jajjajaja Programare mis proximas vacaciones a Veracruz TOT.... amos.. amos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 4:32 pm
Zenshi-sama tal vez esto de respuesta a su pregunta: la gente es tan NACA que se comio la decoracion, sin importar ke estubiesen totalmente bañadas es PAM , el aceite ese ke viene en aerosol y en mucha cantidad sabe horrible xD Para la otra las bañas en veneno o laxante, ademas matas dos pajaros de un tiro...diversion y menos nacos en el mundo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 4:04 pm
en lo ke subo las de halloween whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 4:18 pm
Zenshi-sama tal vez esto de respuesta a su pregunta: la gente es tan NACA que se comio la decoracion, sin importar ke estubiesen totalmente bañadas es PAM , el aceite ese ke viene en aerosol y en mucha cantidad sabe horrible xD Oseaaa Zenshooo!! La gorra es gorra hasta en Andorra we'!! ademas la sandia esa estaba mal diseñada... Yo me integro al equipo de Amy y Miki en destruir cosas q se tardan mucho tiempo en diseñar... Osea son de los pocos placeres en la vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 4:28 pm
Kizim: Hahahahahahahaha XD somos un grupo en aumento XD... la sra. presidenta Mikito XD unio voces en una causa comun!!!!
TOT Mikito: Tas divis divis... amo tu cabello!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 9:56 pm
mikito jazuka en lo ke subo las de halloween whee Que kissable te veeeeeez!!!
3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:06 am
Amy_Mitsui Kizim: Hahahahahahahaha XD somos un grupo en aumento XD... la sra. presidenta Mikito XD unio voces en una causa comun!!!! TOT Mikito: Tas divis divis... amo tu cabello!! 4laugh gracias!! kizim: la gorra es gorra hasta en andorra!!! jajajajj esa madre me hizo reir xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|