|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:40 am
Loading post...
Es de Rio Bravo O.o
Lord Ilus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:43 am
El no se tapa el la detiene kon solo un tronido de sus dedos el bro zelzeus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:44 am
Life is a song...el kuñao Love is the music.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:45 am
becko que ahorar pa mi regalo de cumple 3nodding xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:46 am
El mas mejor kuñao xd
¿Por qué ellos siempre mandan a los pobres?
mi dios es el de la biblia sangrienta con morbosas anguilas victoriosos,victoriosos roban ¿se podrá su gasto arrodillarse? marchando frente a hipocritas y ordenadores hipnóticos de ti depende nuestra protección sin embargo, nos alimentarás con mentiras del mantel la la la la la la la la la la
todos irán a la fiesta pasaló realmente bien bailando en el desierto estallando el brillo del sol arrodillando rosas desapareciendo en la boca seca de Moisés entrando en el forte knox robando nuestras intenciones todas las ciudades sumidas en aceite ¡llorando libertad! dejadas por la obselencia sin embargo, nos alimentarás con mentiras del mantel la la la la la la la la la la
todos irán a la fiesta pasaló realmente bien bailando en el desierto estallando el brillo del sol arrodillando rosas
todos irán a la fiesta pasaló realmente bien bailando en el desierto estallando el brillo del sol arrodillando rosas
despega,es la hora de la fiesta y todos nosotros vivimos en una nación fascista despega,es la hora de la fiesta ¿Yde dónde coño eres tú? ¿De dónde coño eres tú? ¿De dónde coño eres tú? ¿por qué los presidentes no luchan en la guerra? ¿por qué mandan siempre a los pobres? ¿por qué los presidentes no luchan en la guerra? ¿por qué mandan siempre a los pobres? ¿por qué mandan siempre a los pobres? ¿por qué mandan siempre a los pobres? ¿por qué mandan siempre a los pobres?
arrodillando rosas desapareciendo en la boca seca de Moisés entrando en el forte knox robando nuestras inteciones todas las ciudades sumidas en aceite ¡llorando libertad! dejadas por la obsolencia sin embargo, nos alimentarás con mentiras del mantel la la la la la la la la la la
despega,es la hora de la fiesta y todos nosotros vivimos en una nación fascista despega,es la hora de la fiesta ¿Yde dónde coño eres tú? ¿De dónde coño eres tú? ¿De dónde coño eres tú? ¿por qué los presidentes no luchan en la guerra? ¿por qué mandan siempre a los pobres? ¿por qué los presidentes no luchan en la guerra? ¿por qué mandan siempre a los pobres? ¿por qué mandan siempre a los pobres? ¿por qué mandan siempre a los pobres? ¿por qué mandan siempre a los pobres? ¿por qué mandan siempre a los pobres? ¡ellos siempre mandan a los pobres! ¡ellos siempre mandan a los pobres!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:47 am
presumido por tener un buen cuñao xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:48 am
es como amargada 3nodding
el bro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:49 am
zelso es como amargada 3nodding Mi bro/kuñao sintio ke le kaigo mal a esa ninia 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:50 am
dice que me cae mal.....nada que ver mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:51 am
tonces le kaigo de la ching emo
*Se awuita todo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:52 am
zelso es como amargada 3nodding
el bro me dijo amargada o por lo menos lo intento................ me juzga sin conocerme stare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 10:53 am
Xx_Angeluz_xX tonces le kaigo de la ching emo *Se awuita todo* pues me cae normal.....es que no te conozco sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|