|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 5:16 pm
Pues si pero no las quieres hacer, solucion perfecta XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 5:43 pm
inchi marihuano, desde chikito XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 5:55 pm
Yagami-Kira-Raito inchi marihuano, desde chikito XD Si lo se, todo vicio tiene consecuencias, ahora vean que ago para ganarme la vida.... Y no soy santa... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 5:57 pm
Reiler Yagami-Kira-Raito inchi marihuano, desde chikito XD Si lo se, todo vicio tiene consecuencias, ahora vean que ago para ganarme la vida.... Y no soy santa... sweatdrop el duende XDDDD ahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 7:26 pm
Yagami-Kira-Raito Reiler Yagami-Kira-Raito inchi marihuano, desde chikito XD Si lo se, todo vicio tiene consecuencias, ahora vean que ago para ganarme la vida.... Y no soy santa... sweatdrop el duende XDDDD ahahahaha que buena foto jajajajajajajajaja lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 8:02 pm
Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama segun yo son unos peskaditos lo que hice hoy en la klase de mukimono lo mas tedioso son las escamas , hay ke hacerlas 1x1 se come o_o???? me muero con tanta mantequilla xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:23 pm
Vagabund Y porque vez asi al wey araña, que no te cayo O.O? el si!! las viejas no jajajjajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:28 pm
majo_princesita no es la primera foto de aguien disfrazado de pacman en una de las reuniones de gaianos argentinos encontraron a uno en la calle no dije ke era la primera!!! dije ke fue lo mas original de ese dia!! stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:31 pm
beso entre polis!!! jajaj gringa golosa xd stewie!!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 11:29 pm
Drakk: el secreto es ke no es mantequilla sino margarina...te mata mas rapido xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 4:56 pm
el de stewie mato!!! jajajajajaj rofl rofl rofl rofl rofl bue en fin reunion de los gaianos argentinos yo soy la del vodka en al mano xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 5:16 pm
emo tantos argentinos gaianos, me recuerdan a una que hace un chingo que no veo .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 5:21 pm
Yagami-Kira-Raito emo tantos argentinos gaianos, me recuerdan a una que hace un chingo que no veo .-. a quien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 5:29 pm
majo_princesita Yagami-Kira-Raito emo tantos argentinos gaianos, me recuerdan a una que hace un chingo que no veo .-. a quien? nunca super como se llamaba XD pero su username era Danna Vanzeneth, o.. Chikabum eh, pero, dudo ke la conoscas o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|