|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 5:30 pm
no no la conosco pero bue dsp de todo yo soy bastante nueva en gaia no llevo ni un año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 7:48 pm
la vaka eek ultrajando a la vaka xd mi cuate de perro con la enfermera!!! jodido por ke el doctor es su macho ultimo al ke someto stare mi amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 10:22 pm
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito emo tantos argentinos gaianos, me recuerdan a una que hace un chingo que no veo .-. a quien? nunca super como se llamaba XD pero su username era Danna Vanzeneth, o.. Chikabum eh, pero, dudo ke la conoscas o.o Waaa mi... creo era cuñada Dana >.< ni en el msn eh hablado con ella tambien tiene mucho que no la veo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 12:40 am
Zenshi-sama segun yo son unos peskaditos lo que hice hoy en la klase de mukimono lo mas tedioso son las escamas , hay ke hacerlas 1x1 Esta chido pero...cual es el punto? Osea solo tallar un bloque de mantequilla por tus huevs? O tiene todo un choro de la "estetica" y esas faroleadas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:41 pm
@Mara: nadamas es ke teniamos muchos bloques de margarina en la escuela y no sabias ke hacer con ellos y se nos okurrio tallar figuritas a si nomas por nuestras anchas 3nodding ... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 11:26 pm
Zenshi-sama @Mara: nadamas es ke teniamos muchos bloques de margarina en la escuela y no sabias ke hacer con ellos y se nos okurrio tallar figuritas a si nomas por nuestras anchas 3nodding ... stare ES KE HAY EXCESO DE MARGARINA EN EL MUNDO JAJJA POR ESO !!! JAJJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 11:18 am
mikito jazuka Zenshi-sama @Mara: nadamas es ke teniamos muchos bloques de margarina en la escuela y no sabias ke hacer con ellos y se nos okurrio tallar figuritas a si nomas por nuestras anchas 3nodding ... stare ES KE HAY EXCESO DE MARGARINA EN EL MUNDO JAJJA POR ESO !!! JAJJAJ EXACTAMENTE XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:18 am
haha pues aqui una foto en la escuela aca todo rocker segun 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:16 am
viajando en colectivo llendo a buenos aires para el estreno de obra viajando con los chikos dsp posteo el resto de las fotos del ciaje lo q pasa es q tdv no me pasan todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 2:46 pm
Dx quiero esos lentes!
tributo a ozzy xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 3:07 pm
Esta es una foto de mi grupal en el cosplay!!!! fue genial!! yo soy la chica de la flauta! n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 4:04 pm
pero que sexy la lain ;D!
haha que genial es tener un grupo de cosplays *w*!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 4:30 pm
Aww gracias! es de Final fantasy 13 n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:53 pm
Chester-Max Dx quiero esos lentes! tributo a ozzy xd ozzy?? a JONH LENNON!!! tributo al padre!!! no al hijo jajajj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 4:57 pm
bueno, aqui pongo una foto del lugar desde donde me conecto xp algun otro dia pondre una foto mia, asi que preparense
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|