|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:29 pm
Abarai Renji Taichou Creuz *me acerco y le canto* you and meee we used to be together everyday together.. always i really think... that im loosing my best friend.... crying que sucede porke cantando algo asi?O:; Es que se puso la canción en el mp4 xD y me dieron ganas de cantarla heart ponga ambiente don!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:53 pm
Creuz Abarai Renji Taichou Creuz *me acerco y le canto* you and meee we used to be together everyday together.. always i really think... that im loosing my best friend.... crying que sucede porke cantando algo asi?O:; Es que se puso la canción en el mp4 xD y me dieron ganas de cantarla heart ponga ambiente don! ooo XD peus haber <.< >.> *se pone a bsucar en su repertorio* esta me gusta a mi <.< >.> a ver si les agrada <.< >-> http://youtube.com/watch?v=9fH_06WyQuI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:45 pm
bueno me canse de hacer malabares con los vasos no vino nadiee hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:31 pm
Yo les dije que así estaría...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:37 pm
XD pero eso no kita ek exista al esperanza O:; XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:41 pm
Abarai Renji Taichou XD pero eso no kita ek exista al esperanza O:; XD ¿y tu rata? o.o ¿ya te abandonó?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:43 pm
Creuz Abarai Renji Taichou XD pero eso no kita ek exista al esperanza O:; XD ¿y tu rata? o.o ¿ya te abandonó? nop la meti en una jaula debajo d ela maquina de Disc ockey apra ke los clientes no la vieran o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:47 pm
Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou XD pero eso no kita ek exista al esperanza O:; XD ¿y tu rata? o.o ¿ya te abandonó? nop la meti en una jaula debajo d ela maquina de Disc ockey apra ke los clientes no la vieran o.o le doy permiso para que la saque.. de todas formas esto anda vacío
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:02 pm
Creuz Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou XD pero eso no kita ek exista al esperanza O:; XD ¿y tu rata? o.o ¿ya te abandonó? nop la meti en una jaula debajo d ela maquina de Disc ockey apra ke los clientes no la vieran o.o le doy permiso para que la saque.. de todas formas esto anda vacío yay*saco a mike willy de su jaula*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:32 pm
este velador se va a bañar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 11:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 1:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 6:54 am
orale xD no me habia fijado ke teniamos night klub sweatdrop xDD y si raz es el jefe vors y yo ke somos? ... aparte de gemelos incestuosos hahaha rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|