|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:35 pm
Creuz fakiusini *va y se sienta al lado y yomo un red bull* me estas bebiendo a mi? redface y lo acompaño con agua mineral para que sea mas refrescante heart Ya mas rico no se puede 3nodding xd arre redface kien dijo eso??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:36 pm
alguien sabe como yo puedo um ..... nah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:39 pm
fakiusini Creuz fakiusini *va y se sienta al lado y yomo un red bull* me estas bebiendo a mi? redface y lo acompaño con agua mineral para que sea mas refrescante heart Ya mas rico no se puede 3nodding xd arre redface kien dijo eso?? ninja la ardilla piojosa que atiende el bar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:39 pm
Athenna Schlechter Aldos Kirin Athenna Schlechter klaro, ya no te duelen tus ojitos hijo, kon el shampoo ke te kayo?
no, ya no, mami, gracias ke bueno hijito, ya no jugaremos kon shampoo normal, kompraremos uno de "no mas lagrimas" mrgreen
y si resbala igual?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:40 pm
Lady Hellspawn alguien sabe como yo puedo um ..... nah Qué desea mi vampiresa sexy?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:40 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini *va y se sienta al lado y yomo un red bull* me estas bebiendo a mi? redface y lo acompaño con agua mineral para que sea mas refrescante heart Ya mas rico no se puede 3nodding xd arre redface kien dijo eso?? ninja la ardilla piojosa que atiende el bar ahh *se va al bar* veni ardillita... tenemos q hablar twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:41 pm
Aldos Kirin Athenna Schlechter Aldos Kirin Athenna Schlechter klaro, ya no te duelen tus ojitos hijo, kon el shampoo ke te kayo?
no, ya no, mami, gracias ke bueno hijito, ya no jugaremos kon shampoo normal, kompraremos uno de "no mas lagrimas" mrgreen
y si resbala igual? sip, es mas preguntale a tu papi, es mucho mejor 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:42 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn alguien sabe como yo puedo um ..... nah Qué desea mi vampiresa sexy?no se estaba pensando en tickets i cans sweatdrop hehe tio sexy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:43 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini *va y se sienta al lado y yomo un red bull* me estas bebiendo a mi? redface y lo acompaño con agua mineral para que sea mas refrescante heart Ya mas rico no se puede 3nodding xd arre redface kien dijo eso?? ninja la ardilla piojosa que atiende el bar ahh *se va al bar* veni ardillita... tenemos q hablar twisted xd que linda pareja heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:45 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn alguien sabe como yo puedo um ..... nah Qué desea mi vampiresa sexy?no se estaba pensando en tickets i cans sweatdrop hehe tio sexy eso no es sexy... rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:48 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini *va y se sienta al lado y yomo un red bull* me estas bebiendo a mi? redface y lo acompaño con agua mineral para que sea mas refrescante heart Ya mas rico no se puede 3nodding xd arre redface kien dijo eso?? ninja la ardilla piojosa que atiende el bar ahh *se va al bar* veni ardillita... tenemos q hablar twisted xd que linda pareja heart *se vuelve a sentar* volviii te traje unos guantes de piel de ardilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:48 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn alguien sabe como yo puedo um ..... nah Qué desea mi vampiresa sexy?no se estaba pensando en tickets i cans sweatdrop hehe tio sexy eso no es sexy... rofl pero tu eres sexy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:49 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn alguien sabe como yo puedo um ..... nah Qué desea mi vampiresa sexy?no se estaba pensando en tickets i cans sweatdrop hehe tio sexy eso no es sexy... rofl pero tu eres sexy Pero pensabas en tickets y canssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:50 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini arre redface kien dijo eso?? ninja la ardilla piojosa que atiende el bar ahh *se va al bar* veni ardillita... tenemos q hablar twisted xd que linda pareja heart *se vuelve a sentar* volviii te traje unos guantes de piel de ardilla Gracias que lindo n_n ¿De dónde los sacaste? o.o *le doy un sorbito a mi limonada* <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:52 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini arre redface kien dijo eso?? ninja la ardilla piojosa que atiende el bar ahh *se va al bar* veni ardillita... tenemos q hablar twisted xd que linda pareja heart *se vuelve a sentar* volviii te traje unos guantes de piel de ardilla Gracias que lindo n_n ¿De dónde los sacaste? o.o *le doy un sorbito a mi limonada* <3 dnd se los gane a la ardilla en un concurso de bebida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|