|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 4:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 4:24 pm
Lo disfruto por los 2!!! aunque YA SE METO HIELO EN LA LICUADORA FUTILLAS EN LA JUGUERA DESPUES TENGO RASPADO DE FRUTILLA!!! YA ME VOY A HACERLO!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 4:26 pm
Tambien es buena obcion n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 4:35 pm
ESSSTAAA RICCCCCOOOOO!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 4:38 pm
n_n yo por aqui estoy fresquita n_n estoy bien asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 4:54 pm
KE ENVIDIA!!! CREO QUE ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIR... MIS PENSMIENTOS NO ME LO VAN A DEJAR... POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!! POSTRES HELADOS!!
QUe pensamientos tan profundos tengo... no? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:15 am
estoy curada!!!! es el dia mas feliz de mi vida por fin no tengo fiebre!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:34 am
majo_princesita estoy curada!!!! es el dia mas feliz de mi vida por fin no tengo fiebre! oh q bien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:46 am
arrow bueno le contare algo q me a pasado ultimamente O_O tengo presentimientos de cosas que pasan y pasan abeses siento cuando las personas piensan lo que dicen OMG!! no se que hacer no puedo con esto a aller me paso u.u mi mama dijo algo y yo le conteste y medijo q como diablo sabia lo que pensaba le dije nose confused ella no lo dijo si no lo penso y yo conteste su pensamiento omg me siento tan tan raro stressed stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:58 am
mr duende arrow bueno le contare algo q me a pasado ultimamente O_O tengo presentimientos de cosas que pasan y pasan abeses siento cuando las personas piensan lo que dicen OMG!! no se que hacer no puedo con esto a aller me paso u.u mi mama dijo algo y yo le conteste y medijo q como diablo sabia lo que pensaba le dije nose confused ella no lo dijo si no lo penso y yo conteste su pensamiento omg me siento tan tan raro stressed stressed =O!!!!!! pues q genial!!!!!! xD aprovecha, nada mas q intenta controlarlo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:24 am
a mi me parece mas bien que estas viendo mucha television Mrs. Duende tomese una buena siestecita y piense cosas positivas lea libros educativos y pasee a su perro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:26 am
Quote: mr duende arrow bueno le contare algo q me a pasado ultimamente O_O tengo presentimientos de cosas que pasan y pasan abeses siento cuando las personas piensan lo que dicen OMG!! no se que hacer no puedo con esto a aller me paso u.u mi mama dijo algo y yo le conteste y medijo q como diablo sabia lo que pensaba le dije nose confused ella no lo dijo si no lo penso y yo conteste su pensamiento omg me siento tan tan raro stressed stressed Estem... Super D... ya que tenes este poder... me decis si sale sorteado el 1340679 en el loteria... hay 200.000 pesos de premio!!! eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:59 am
OMG eek creo q nose meparese que mientes MR duende rolleyes rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 12:31 pm
Rachel Crump Quote: mr duende arrow bueno le contare algo q me a pasado ultimamente O_O tengo presentimientos de cosas que pasan y pasan abeses siento cuando las personas piensan lo que dicen OMG!! no se que hacer no puedo con esto a aller me paso u.u mi mama dijo algo y yo le conteste y medijo q como diablo sabia lo que pensaba le dije nose confused ella no lo dijo si no lo penso y yo conteste su pensamiento omg me siento tan tan raro stressed stressed Estem... Super D... ya que tenes este poder... me decis si sale sorteado el 1340679 en el loteria... hay 200.000 pesos de premio!!! eek De donde eres Rachel?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 1:44 pm
Belica majo_princesita estoy curada!!!! es el dia mas feliz de mi vida por fin no tengo fiebre! oh q bien 3nodding gracias! estube todo el finde con fiebre de 40 grados me senti para el culo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|