Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply SpanGlisH
INTRO- Hablen de uds. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Conteo. Counter.
  +1
View Results

Aika Sumeragui

PostPosted: Tue Jan 19, 2010 10:26 am
Natsumi_yk
Aika Sumeragui
hola a todos, mi nombre es gloria y soy de colombia, la verdad esyoy aqui porque me encanta el ingles y hace ya un buen tiempo q no lo practico asi q la verdad se me ha olvidado un poco y sobre mi me encanta dibujar, escuchar musica, cantar, jugar RPG, conocer amigos y todo eso!, pero bueno intentare traducir todo lo q copie, espero q alguien q lea esto pueda corregirme

---------------

hello everyone, mi name is gloria and im from colombia, by the way im here because i love the english and a long time ago i havent practiced it and for that i forgot it a little bit and about me i love draw, listen music, play PRG games, meet friends and much more!, well im going to translate all that i wrote, i hope that someone read this and can correct me n_n


Hola Gloria!! Bienvenida a Spanglish guild! Puedo llamarte Aika? mrgreen
No soy la apropiada para corregir tu ingles xD el mio tambien esta pobricito ^^ pero te digo que te lo entendi xD
Espero te diviertas mucho aqui en el guild ^^ podes hablar en el idioma que quieras xD
Podes pasarte por todos los subforos a chusmiar ^O^

claro q si! puedes llamarme aika whee whee como no? y muchas gracias por la bienvenida, en serio eso me da moral para aprender cada vez mas, y pues por lo menos me entendiste, asi una va aprendiendo no?
jiji muchas gracias y claro q me la pasare por aqui un buen ratico ñOñ
y pq dices q tu ingles es pobre?  
PostPosted: Tue Jan 19, 2010 1:57 pm
Aika Sumeragui
Natsumi_yk
Aika Sumeragui
hola a todos, mi nombre es gloria y soy de colombia, la verdad esyoy aqui porque me encanta el ingles y hace ya un buen tiempo q no lo practico asi q la verdad se me ha olvidado un poco y sobre mi me encanta dibujar, escuchar musica, cantar, jugar RPG, conocer amigos y todo eso!, pero bueno intentare traducir todo lo q copie, espero q alguien q lea esto pueda corregirme

---------------

hello everyone, mi name is gloria and im from colombia, by the way im here because i love the english and a long time ago i havent practiced it and for that i forgot it a little bit and about me i love draw, listen music, play PRG games, meet friends and much more!, well im going to translate all that i wrote, i hope that someone read this and can correct me n_n


Hola Gloria!! Bienvenida a Spanglish guild! Puedo llamarte Aika? mrgreen
No soy la apropiada para corregir tu ingles xD el mio tambien esta pobricito ^^ pero te digo que te lo entendi xD
Espero te diviertas mucho aqui en el guild ^^ podes hablar en el idioma que quieras xD
Podes pasarte por todos los subforos a chusmiar ^O^

claro q si! puedes llamarme aika whee whee como no? y muchas gracias por la bienvenida, en serio eso me da moral para aprender cada vez mas, y pues por lo menos me entendiste, asi una va aprendiendo no?
jiji muchas gracias y claro q me la pasare por aqui un buen ratico ñOñ
y pq dices q tu ingles es pobre?


Porque mi primer idioma es castellano xD soy de argentina y pos.. estoy estudiando ingles, pero aun no tengo esa fluidez que tienen los que son de alla ^O^
So, my vocabulary is estrecho xD
Ya organiceré una fiesta pronto ^O^
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Aika Sumeragui

PostPosted: Tue Jan 19, 2010 5:06 pm
pues la verdad ya estudie ingles en el colegio y sabes? lo mas casual es q era muy buena, casi todos los anios era la monitora de ingles y la q le tenia q responder las preguntas a todas mis amigas, pero como deje de practicarlo poco a poco se va olvidando, sobre todo la gramatica xD, creo q tu me entiendes no?  
PostPosted: Tue Jan 19, 2010 7:26 pm
Aika Sumeragui
pues la verdad ya estudie ingles en el colegio y sabes? lo mas casual es q era muy buena, casi todos los anios era la monitora de ingles y la q le tenia q responder las preguntas a todas mis amigas, pero como deje de practicarlo poco a poco se va olvidando, sobre todo la gramatica xD, creo q tu me entiendes no?


te entiendo perfectamente xD me pasa lo mismo mismisimo
Y eso que aun sigo estudiando de modo particular se me olvida la gramatica ^^''''
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Aika Sumeragui

PostPosted: Wed Jan 20, 2010 9:06 am
y eso pq de modo particular? pues me refiero, tienes un profesor para ti sola o q?  
PostPosted: Wed Jan 20, 2010 9:32 am
Aika Sumeragui
y eso pq de modo particular? pues me refiero, tienes un profesor para ti sola o q?


Algo asi ^^ es un curso de 5 alumnos solamente xD
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Moonlight_Naida

PostPosted: Wed Jan 20, 2010 10:02 pm
¡Hola a todos!

Soy Moonlight_Naida, o solo Naida si prefieren. Estoy aqui para practicar mi español, conocer a nueva gente y disfrutar. Hace mucho tiempo que no he practicado mi español y debo decir que me da vergüenza hablarlo delante de hispanohablantes... Entonces, no duden en corregirme por favor.

Ahora, un poco sobre mí. Soy una chica de 19 años de Québec, Canadá. Mi lengua materna es el francés pero siempre me ha gustado aprender lenguas extranjeras como el inglés, el español y el alemán. Otra pasión mía es dibujar. Por eso estudio diseño gráfico en la universidad. También me gustan la música, la literatura y la historia. Normalmente soy una persona muy tranquila pero a veces puedo ser muy extravertida también.

* * *


Hi everyone!

I'm Moonlight_Naida, or just Naida if you prefer. I'm here because I've been looking for an opportunity to practice my Spanish. And of course, I'd love to meet new people here and have fun. By the way, I haven't practiced my Spanish for a long time so if you notice any mistake, don't hesitate to correct me... That's the best way to learn in my opinion.

Now, some info about me. I'm a 19-year-old girl from Quebec, Canada. My first language is French but I've always loved learning foreign languages such as English, Spanish and German. Another great passion of mine is drawing. This is why I'm studying Graphic Design in university. I also like listening to music, reading, writing and for some weird reason I've always loved history too. I'm usually a pretty shy and quiet person but I can get almost hyperactive sometimes depending on how I feel.

Glad to meet you guys!
 
PostPosted: Thu Jan 21, 2010 5:41 am
@ Naida:
Bienvenida Naida!! ^o^ Tu español es genial!! Nada de tener verguenza al escribirlo aquí, todos estamos aprendiendo algun idioma. Yo soy mala en ingles por ejemplo ^^'' pero trato de hacer lo posible.
Sentite en libertad de postear donde quieras y participar en los juegos ^w^ Cualquier consulta, ask me or someone from Spanglish =D
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Aika Sumeragui

PostPosted: Thu Jan 21, 2010 11:41 am
@ Naide: omg nunca habia visto una persona q hablara tan bien español para ser extranjera, en serio tu spañol es casi q perfecto te lo aseguro, ojala la pses genial por aqui y aprendas bastante n_n  
PostPosted: Fri Jan 22, 2010 3:30 pm
Hola!! Mi nombre es Nicole soy de america! Hablo Inglés y sobre todo un poco de español, así que estoy aquí a la práctica! Me gusta jugar al fútbol, televisión reloj, en mi portátil, y dibujar  

Igroc

Invisible Phantom


Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri Jan 22, 2010 5:40 pm
wolflover8787
Hola!! Mi nombre es Nicole soy de america! Hablo Inglés y sobre todo un poco de español, así que estoy aquí a la práctica! Me gusta jugar al fútbol, televisión reloj, en mi portátil, y dibujar


Bienvenida Nicole! Hope you enjoy in the guild!! I speak Spanish fluenty, my english is a little poor. But I can help you with some translations or some useful phrases ^w^ Just ask me ^O^
 
PostPosted: Mon Jan 25, 2010 10:47 am
wolflover8787
Hola!! Mi nombre es Nicole soy de america! Hablo Inglés y sobre todo un poco de español, así que estoy aquí a la práctica! Me gusta jugar al fútbol, televisión reloj, en mi portátil, y dibujar

welcome nicole! i dont know english very well, but i can help to you with the spanish language ^^  

Aika Sumeragui


Metamorfosis Mental

Lonely Lunatic

11,550 Points
  • Brandisher 100
  • Friendly 100
  • Cheercrusher 50
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 4:31 pm
words words words ....... lean mi journal y mi perfil ninja lol acabo de recordar que son privados rofl pirate damn it whee cool  
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 5:36 pm
Duende de Oz
words words words ....... lean mi journal y mi perfil ninja lol acabo de recordar que son privados rofl pirate damn it whee cool


ves, yo sabia que estas loquito xD atuuuuuuun bienvenido al guild!! ^O^
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Metamorfosis Mental

Lonely Lunatic

11,550 Points
  • Brandisher 100
  • Friendly 100
  • Cheercrusher 50
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 6:12 pm
Natsumi_yk
Duende de Oz
words words words ....... lean mi journal y mi perfil ninja lol acabo de recordar que son privados rofl pirate damn it whee cool


ves, yo sabia que estas loquito xD atuuuuuuun bienvenido al guild!! ^O^
de nada atuna cool  
Reply
SpanGlisH

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum