Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman

PostPosted: Fri Jun 03, 2005 9:56 pm
PM enviado a la dueña del thread


...
Vi tu thread de DBZ quiz en la playa, y como moderador me corresponde ponerte al tanto de unas cuantas cosas: Para hacer un thread en la playa necesitas pedir permiso en el ayuntamiento, y tendrias que quitar la publicidad del otro guild. Si no estas de acuerdo con algo de eso podemos hablarlo, pero reglas son reglas

Gracias por tu interes en La Playa. Si decides darle seguimiento a tu thread bajo estas condiciones, cuentas con todo el apoyo de los mods.



Leer el post anterior para mayores informes..  
PostPosted: Fri Jun 03, 2005 10:53 pm
Buen trabajo Bon 3nodding exclaim  

Neoblivion de Nanilliv


Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman

PostPosted: Fri Jun 03, 2005 11:22 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jun 03, 2005 11:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Neoblivion de Nanilliv


Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman

PostPosted: Sat Jun 04, 2005 1:42 am
aqui estoy 3nodding  
PostPosted: Sat Jun 04, 2005 1:43 am
[Bondage]
aqui estoy 3nodding

me 2 pero al parecer mejor lo discutimos por msn xd  

Neoblivion de Nanilliv


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 8:45 am
ya llegue de que me perdi? eek

me tube que ausentaR un poco y de hecho solo estare un momento
ya vi el treath de DBZ esta chido y es una sacadera de dinero
aun que yo tengo todas esas respuestas twisted
la mayoria me las se pero las tengo apuntadas twisted  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 11:00 am
dia 6 de junio... se supone que DBZ se acabe hoy no?  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 11:39 am
aReSk
dia 6 de junio... se supone que DBZ se acabe hoy no?

Supongo que ya nada mas que terminen de mandar las respuestas a la organizadora 3nodding  
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 3:44 pm
Rapsodia Mental de RoboaReSk

Supongo que todo marcha en el sentido correcto....
La playa ahora guild ha sido redise~ada para ser mejor...


-Que es mejor?

Mejor es que el guild no pierda la esencia de la playa original... donde solo era un simple foro y no teniamos tantas facilidades...
Ahora somos guild hay mas espacio... y hay mas facilidades... pero todos anhelan un espacio en la arena para ellos mismos.... y se aislan en sus cantitos de arenas pensando que el de ellos es mas divertido!


-Quienes son los mods de la playa?

Los mods de la playa son personas dedicadas a la playa... entrenadas para salvaguardar el estatus y esencia de la playa original... ademas ayudan y sirven los playeros en sus problemas a diario o estructuran y modifican las ideas que ellos nos aporten para mejorar la playa!

La playa ha crecido para bueno...
Los mods... las ideas... los playeros ... todos hemos preservado a mi entender la esencia de la playa...


- Pero siempre hay las chispas los malentendidos... la gente con ganas de joder la vida a uno... pq?

es parte del mundo asi funciona todo... la gente se burla, nos imita nos envidia... la gente quiere ser como nosotros y se molesta con nosotros pq somos los mejores....

La comunidad de la playa es la mejor...

Yo aresk... me comprometo a que se conserve asi... la playa tiene reglas para conservarse playa!
El que no les gusten ... roboaresk le ense~a la salida!


*datalog deleted*
*scanning memory status.....
*loading.....
*loaded .. succesfully*  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 4:16 pm
eek
y vienes con pentium x34.02sp2 integrado
eek  
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 4:34 pm
tiene kemador incluidooo *-* ke monitooo!! *lo abraza*

JA! no estaba muerta, andaba de parranda jeje bueno, no precisamente de parranda xp

Promuevo una reforma de nombres surprised realizada por .-. mi xd
seria el jueves y consistiria en cambiar los nombres de los foros ke no esten adecuados a eso de ke "este relacionado con la playa... bla bla..." ya se saben el cuento. Mandaria un pm a los duenios de los foros explicandoles el porke del cambio e.e (es un aviso amable pueh) sin ningun otro fin mas ke lograr ke se vea monito *o* xd con armonia pueh ^^ ke se note ke de comunidad no tenemos solo la fachada scream domokun cool no son muchos foros los ke necesitan el cambio .-. pero como andan ustedes con sus "super proyectos: hazteme ke ahi te voy" .-. no keria kedarme atras xd tare fregada pero aun funcional!! domokun twisted mrgreen  

springbear44


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 5:58 pm
[ Samy ]
tiene kemador incluidooo *-* ke monitooo!! *lo abraza*

JA! no estaba muerta, andaba de parranda jeje bueno, no precisamente de parranda xp

Promuevo una reforma de nombres surprised realizada por .-. mi xd
seria el jueves y consistiria en cambiar los nombres de los foros ke no esten adecuados a eso de ke "este relacionado con la playa... bla bla..." ya se saben el cuento. Mandaria un pm a los duenios de los foros explicandoles el porke del cambio e.e (es un aviso amable pueh) sin ningun otro fin mas ke lograr ke se vea monito *o* xd con armonia pueh ^^ ke se note ke de comunidad no tenemos solo la fachada scream domokun cool no son muchos foros los ke necesitan el cambio .-. pero como andan ustedes con sus "super proyectos: hazteme ke ahi te voy" .-. no keria kedarme atras xd tare fregada pero aun funcional!! domokun twisted mrgreen


siempre he apoyado esa idea tuya samy! cuenta conmigo si aun sigo existiendo...  
PostPosted: Wed Jun 08, 2005 12:12 am
Log de aresk.

*se hizo un foro PROVISIONAL para determinar mi futuro playero...
(sin comentarios por favor)
*El ayuntamiento necesita mantenimiento en los ultimos post (fue mi culpa) si es necesario lo limpiare yo mismo pero antes quiero que me digan
*los quiero  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

springbear44

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 8:34 am
aReSk
Log de aresk.

*se hizo un foro PROVISIONAL para determinar mi futuro playero...
(sin comentarios por favor)
*El ayuntamiento necesita mantenimiento en los ultimos post (fue mi culpa) si es necesario lo limpiare yo mismo pero antes quiero que me digan
*los quiero
Ari .-. yo no kiero ke te vayas neutral  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum