|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 5:57 am
Krad Hunter bueno, aqui pongo una foto del lugar desde donde me conecto xp algun otro dia pondre una foto mia, asi que preparense OH por DIOS no puedo esperar!!!!! jaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:59 am
me gusta el detalle de la pared surprised solo ke esas piedras sueltas en random nada ke ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 11:37 am
Krad Hunter bueno, aqui pongo una foto del lugar desde donde me conecto xp algun otro dia pondre una foto mia, asi que preparense QUIERO VERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 5:33 pm
no se porque, pero note un poco de sarcasmo en esos posts emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 5:53 pm
en el mio no, enserio me gustó ese efecto de destruccion bien empleado se ha de ver muy elegante
en el de mara definitivamente si se ha vuelto muy amargada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 6:34 pm
Zenshi-sama en el mio no, enserio me gustó ese efecto de destruccion bien empleado se ha de ver muy elegante en el de mara definitivamente si se ha vuelto muy amargada Hahahahaha, como el burro de Shrek..."Es un toque soberbio" xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 6:47 pm
Vagabund Zenshi-sama en el mio no, enserio me gustó ese efecto de destruccion bien empleado se ha de ver muy elegante en el de mara definitivamente si se ha vuelto muy amargada Hahahahaha, como el burro de Shrek..."Es un toque soberbio" xDDDDDD neutral question question question question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:50 pm
Zenshi-sama Vagabund Zenshi-sama en el mio no, enserio me gustó ese efecto de destruccion bien empleado se ha de ver muy elegante en el de mara definitivamente si se ha vuelto muy amargada Hahahahaha, como el burro de Shrek..."Es un toque soberbio" xDDDDDD neutral question question question question Changos o no viste la pelicula (La primera) o no te acuerdas U.U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 8:47 am
u.u Bueno creo que exagere un poco XD pero si .... te dejas ver XD no estaria tan mal XD hahahhahahahahahahaha
Un toque XD .. toques toques... XD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:21 pm
Vagabund Zenshi-sama Vagabund Zenshi-sama en el mio no, enserio me gustó ese efecto de destruccion bien empleado se ha de ver muy elegante en el de mara definitivamente si se ha vuelto muy amargada Hahahahaha, como el burro de Shrek..."Es un toque soberbio" xDDDDDD neutral question question question question Changos o no viste la pelicula (La primera) o no te acuerdas U.U no me acuerdo jajaj aunke no vaya para mi la pregunta jajaj xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 5:06 am
Zenshi-sama en el mio no, enserio me gustó ese efecto de destruccion bien empleado se ha de ver muy elegante en el de mara definitivamente si se ha vuelto muy amargada Bla, ni que fuera tu, señor hostilidad egocentrica... stare Aunque la vdd si fue sarcasmo jaja...es que me da risa el sarcasmo de emocionado pero no fue por ofender =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 1:19 pm
Mara Westenra Zenshi-sama en el mio no, enserio me gustó ese efecto de destruccion bien empleado se ha de ver muy elegante en el de mara definitivamente si se ha vuelto muy amargada Bla, ni que fuera tu, señor hostilidad egocentrica... stare Aunque la vdd si fue sarcasmo jaja...es que me da risa el sarcasmo de emocionado pero no fue por ofender =3Ve! pinche margara P:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 1:20 pm
@Vago: aaaaaaaaaammmmm la verdad no me cuerdo, sabes ke para la memoria soy pesimo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 3:16 pm
yo jodiendo lol bueno no se asusten confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 10:56 pm
Zenshi-sama @Vago: aaaaaaaaaammmmm la verdad no me cuerdo, sabes ke para la memoria soy pesimo xD si de milagro te acuerdas de mi... Proximamente pondre foto de mi nuevo look bah! como si importara pero a mi me da iagual si kieren o no verla asi que aun asi la pondre y se joden mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|