|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 3:57 pm
oohhh siii ... tenia un tenedorsote y una gato en sus espalda... sii siii eres tu ... pero como es posible que me jales del bigote si ya no lo tengo xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:01 pm
Sorais Resurrection oohhh siii ... tenia un tenedorsote y una gato en sus espalda... sii siii eres tu ... pero como es posible que me jales del bigote si ya no lo tengo xP *este.....este rolleyes es el poko que te esta saliendo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:06 pm
Izteplix Sorais Resurrection oohhh siii ... tenia un tenedorsote y una gato en sus espalda... sii siii eres tu ... pero como es posible que me jales del bigote si ya no lo tengo xP *este.....este rolleyes es el poko que te esta saliendo* jaja entonces... ouucchhh!!! xd *saco mi chequera* entonces.... cuanto le debo a esa niña =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:36 pm
Sorais Resurrection Izteplix Sorais Resurrection oohhh siii ... tenia un tenedorsote y una gato en sus espalda... sii siii eres tu ... pero como es posible que me jales del bigote si ya no lo tengo xP *este.....este rolleyes es el poko que te esta saliendo* jaja entonces... ouucchhh!!! xd *saco mi chequera* entonces.... cuanto le debo a esa niña =P por rasurar....por usas mis manos.........por estar tan cortos requiere mas esfuerzo........por mi tiempo son $ 1 000 gold
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:38 pm
Izteplix Sorais Resurrection Izteplix Sorais Resurrection oohhh siii ... tenia un tenedorsote y una gato en sus espalda... sii siii eres tu ... pero como es posible que me jales del bigote si ya no lo tengo xP *este.....este rolleyes es el poko que te esta saliendo* jaja entonces... ouucchhh!!! xd *saco mi chequera* entonces.... cuanto le debo a esa niña =P por rasurar....por usas mis manos.........por estar tan cortos requiere mas esfuerzo........por mi tiempo son $ 1 000 gold te podria pagar en 100 pagos semanales de 10 gold crying ? jaja pero pero.... yo me rasure, eek .... oye , no seras que me estas cobrando de mas O_ó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:08 pm
lo rasuraron y cabreo en los duelos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:32 pm
[ Becko ] lo rasuraron y cabreo en los duelos 3nodding YYYYYYYYYYYYYY!!!!!! dgghghdgdhgdhgdhghdghdghdhgdhghdgh que leonsote.... DUELO!!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:34 pm
Sorais Resurrection [ Becko ] lo rasuraron y cabreo en los duelos 3nodding YYYYYYYYYYYYYY!!!!!! dgghghdgdhgdhgdhghdghdghdhgdhghdgh que leonsote.... DUELO!!!! mad ayer te dije y diiste ñañañña toy comiendo ñañañaña el partido de mexico mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:36 pm
[ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] lo rasuraron y cabreo en los duelos 3nodding YYYYYYYYYYYYYY!!!!!! dgghghdgdhgdhgdhghdghdghdhgdhghdgh que leonsote.... DUELO!!!! mad ayer te dije y diiste ñañañña toy comiendo ñañañaña el partido de mexico mad jajaja menso .. pos si estaba comiendo xd , ademas me iba a bañar que estaba jediondo XD hahaha, y por cierto vi el carro de chuy afuera de tu casa ... jugaron reta canijos? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:36 pm