|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:11 am
me va a extrañar la mugrosa generosa niña cool 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:12 am
se nos va a mejor vida 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:13 am
tambien mi dady (como diria mia colucci jaja xD) me va extrañar tambien smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:15 am
tambien bom me va a extrañar, todos en este guild me van a extrañar cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:15 am
Sorais Resurrection me va a extrañar la mugrosa generosa niña cool 3nodding osea el mugre moco niño desastroso piensa que lo extrañare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:17 am
extrañara a mijo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:19 am
el padre del desastrocin.....piensa que extrañare a su hijaso de su vidaza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:20 am
Izteplix Sorais Resurrection me va a extrañar la mugrosa generosa niña cool 3nodding osea el mugre moco niño desastroso piensa que lo extrañare hahahaha no mams rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl me encanto este post hahaha rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:23 am
Sorais Resurrection Izteplix Sorais Resurrection me va a extrañar la mugrosa generosa niña cool 3nodding osea el mugre moco niño desastroso piensa que lo extrañare hahahaha no mams rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl me encanto este post hahaha rofl rofl rofl osea segun el le super encanto su nuevo mega apodo....Mugre moco niño desastroso.............. si no les digo cada gustito de la personiuxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:24 am
Izteplix Sorais Resurrection Izteplix Sorais Resurrection me va a extrañar la mugrosa generosa niña cool 3nodding osea el mugre moco niño desastroso piensa que lo extrañare hahahaha no mams rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl me encanto este post hahaha rofl rofl rofl osea segun el le super encanto su nuevo mega apodo....Mugre moco niño desastroso.............. si no les digo cada gustito de la personiuxxx shuu shuu shuu ... pues tambien depende de la persona que lo diga rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:25 am
Sorais Resurrection Izteplix Sorais Resurrection Izteplix Sorais Resurrection me va a extrañar la mugrosa generosa niña cool 3nodding osea el mugre moco niño desastroso piensa que lo extrañare hahahaha no mams rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl me encanto este post hahaha rofl rofl rofl osea segun el le super encanto su nuevo mega apodo....Mugre moco niño desastroso.............. si no les digo cada gustito de la personiuxxx shuu shuu shuu ... pues tambien depende de la persona que lo diga rofl rofl rofl Jajaja!! no manches............cada cosa que se lee aqui eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|