|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 7:59 am
mr duende moniando en la uni lol... xDD puro ***** que es una acer xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 9:05 am
Drakk mr duende moniando en la uni lol... xDD puro ***** que es una acer xd PURO PED0 QUE FUE TOMADA EL 16/10/2008 ws
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 9:19 am
Sorais Resurrection Drakk mr duende moniando en la uni lol... xDD puro ***** que es una acer xd PURO PED0 QUE FUE TOMADA EL 16/10/2008 ws Puro ***** que el msn era rosita o.o haha eso que xd Que bonita casi barba 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 9:47 am
chiluca Sorais Resurrection Drakk mr duende moniando en la uni lol... xDD puro ***** que es una acer xd PURO PED0 QUE FUE TOMADA EL 16/10/2008 ws Puro ***** que el msn era rosita o.o haha eso que xd Que bonita casi barba 3nodding Puro ped0 que es XP ws XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 10:01 am
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Drakk mr duende moniando en la uni lol... xDD puro ***** que es una acer xd PURO PED0 QUE FUE TOMADA EL 16/10/2008 ws Puro ***** que el msn era rosita o.o haha eso que xd Que bonita casi barba 3nodding Puro ped0 que es XP ws XDDD Puro ***** que ni le censuraste al quote ws ws ws XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 10:29 am
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Drakk mr duende moniando en la uni lol... xDD puro ***** que es una acer xd PURO PED0 QUE FUE TOMADA EL 16/10/2008 ws Puro ***** que el msn era rosita o.o haha eso que xd Que bonita casi barba 3nodding Puro ped0 que es XP ws XDDD Puro ***** que ni le censuraste al quote ws ws ws XD Ya fue mucho ***** >:@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 10:55 am
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection PURO PED0 QUE FUE TOMADA EL 16/10/2008 ws Puro ***** que el msn era rosita o.o haha eso que xd Que bonita casi barba 3nodding Puro ped0 que es XP ws XDDD Puro ***** que ni le censuraste al quote ws ws ws XD Ya fue mucho ***** >:@ Puro ***** que ya no le quisiste seguir u.u Ya hombre ya ws
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:00 am
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection PURO PED0 QUE FUE TOMADA EL 16/10/2008 ws Puro ***** que el msn era rosita o.o haha eso que xd Que bonita casi barba 3nodding Puro ped0 que es XP ws XDDD Puro ***** que ni le censuraste al quote ws ws ws XD Ya fue mucho ***** >:@ eek eek eek tanto tanto rollo WTF lol... bueno es acer pero esa es de mi amiga so que no es mia xDDD y fue en la uni xDDD >_> en el salo xD casi llengo para el laboratoria de cocina lo otro xD pues la barba me la afeite ese mismo dia lol... y el XP xDDDD lol..... biggrin biggrin biggrin pero gracia por las criticas cool cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:02 am
XD bonche de fotos por el tiempito en que me desaparecí Las azules son de ayer XD ------- ------- Una sesión de fotos antiguas XD ------ me veo rara XD ----- jugando xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:07 am
Creuz XD bonche de fotos por el tiempito en que me desaparecí Las azules son de ayer XD ------- ------- Una sesión de fotos antiguas XD ------ me veo rara XD ----- jugando xD awwww que linda una niña muy bonita por cierto >.< muy linda me encanto las de antigua omg crying que hermosa *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:10 am
de hecho, estoy de acuerdo con el Sr., eres muy bonita 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:17 am
hahah gracias me faltó esa de la sesión antigua cuando tenga las demás las pongo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:20 am
Krad Hunter de hecho, estoy de acuerdo con el Sr., eres muy bonita 3nodding sii men xD muy linda xD y no soy viejo xDD lol... tengo 20 cumplido lol... xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:27 am
Creuz hahah gracias me faltó esa de la sesión antigua cuando tenga las demás las pongo 3nodding las veo muy actuales.... cambialas a sepia y se van a ver mucho mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|