|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:29 am
Krad Hunter dije Sr. porque tienes de " Mr. duende" de nick xp y sigo diciendo, creuz es muy bonita 3nodding lose men lol... xD si men esa niña es muy linda >.< sale muy elegante en las foto heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:35 am
Zenshi-sama Creuz hahah gracias me faltó esa de la sesión antigua cuando tenga las demás las pongo 3nodding las veo muy actuales.... cambialas a sepia y se van a ver mucho mejor de hecho asi van a salir las otras... esas las tomamos con la cam de mi mamá y no he editado todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:38 am
Creuz Zenshi-sama Creuz hahah gracias me faltó esa de la sesión antigua cuando tenga las demás las pongo 3nodding las veo muy actuales.... cambialas a sepia y se van a ver mucho mejor de hecho asi van a salir las otras... esas las tomamos con la cam de mi mamá y no he editado todas muy hermosa >.< olvida el coment de el el nunca esta agusto >>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:00 pm
Creuz Zenshi-sama Creuz hahah gracias me faltó esa de la sesión antigua cuando tenga las demás las pongo 3nodding las veo muy actuales.... cambialas a sepia y se van a ver mucho mejor de hecho asi van a salir las otras... esas las tomamos con la cam de mi mamá y no he editado todas [ - wowales O: !!
- ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:01 pm
xd
me gusto la expresion de Sorais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:43 pm
mr duende Creuz Zenshi-sama Creuz hahah gracias me faltó esa de la sesión antigua cuando tenga las demás las pongo 3nodding las veo muy actuales.... cambialas a sepia y se van a ver mucho mejor de hecho asi van a salir las otras... esas las tomamos con la cam de mi mamá y no he editado todas muy hermosa >.< olvida el coment de el el nunca esta agusto >> XD hahahahahahahahahaha rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 2:22 pm
Creuz mr duende Creuz Zenshi-sama Creuz hahah gracias me faltó esa de la sesión antigua cuando tenga las demás las pongo 3nodding las veo muy actuales.... cambialas a sepia y se van a ver mucho mejor de hecho asi van a salir las otras... esas las tomamos con la cam de mi mamá y no he editado todas muy hermosa >.< olvida el coment de el el nunca esta agusto >> XD hahahahahahahahahaha rofl [ - Pero es verdad, con el efecto de sepia queda mejor XD !! - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 3:19 pm
Sorais Resurrection Creuz mr duende Creuz Zenshi-sama Creuz hahah gracias me faltó esa de la sesión antigua cuando tenga las demás las pongo 3nodding las veo muy actuales.... cambialas a sepia y se van a ver mucho mejor de hecho asi van a salir las otras... esas las tomamos con la cam de mi mamá y no he editado todas muy hermosa >.< olvida el coment de el el nunca esta agusto >> XD hahahahahahahahahaha rofl [ - Pero es verdad, con el efecto de sepia queda mejor XD !! - ] si men pero como decimos aca pichea busca el significado lol.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 3:22 pm
cruezilla 3nodding saliste muy bella como siempre heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 6:43 pm
aqui esta una foto de chorais cuando se acaba de levantar y bosteza O:; justo antes de que se maquille 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|