|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 9:48 am
Xx_Angeluz_xX Es la mamada ese we cool **** oie kuit espero la pinche reta mad No traes nada scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 9:53 am
Drakk Xx_Angeluz_xX Es la mamada ese we cool **** oie kuit espero la pinche reta mad No traes nada scream si klaro b rolleyes YA no he mejorado en realidad empero mi presision en poka pero a una distancia de 4 a 8 metros estas muerto en halo en melee preguntale a gus rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 10:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:23 am
El bro peleonero 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:24 am
Este wuey no tienen nada de emo es mas naco que la fregada xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:25 am
Drakk Este wuey no tienen nada de emo es mas naco que la fregada xd Gracias y es nakito kon "k" cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:27 am
Xx_Angeluz_xX Drakk Este wuey no tienen nada de emo es mas naco que la fregada xd Gracias y es nakito kon "k" cool Jajajaja xd Esres un imverbe xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:28 am
Drakk Xx_Angeluz_xX Drakk Este wuey no tienen nada de emo es mas naco que la fregada xd Gracias y es nakito kon "k" cool Jajajaja xd Esres un imverbe xp Te ekivokas tengo muxo verbo xd *SApean a angeluz por nako xd *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:31 am
Xx_Angeluz_xX Drakk Xx_Angeluz_xX Drakk Este wuey no tienen nada de emo es mas naco que la fregada xd Gracias y es nakito kon "k" cool Jajajaja xd Esres un imverbe xp Te ekivokas tengo muxo verbo xd *SApean a angeluz por nako xd * domokun ZAPE!!! *lo siembra de un zape*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:41 am
Me kiere sembrar para luego kosecharme :0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:43 am
Xx_Angeluz_xX Me kiere sembrar para luego kosecharme :0 nope, salio mal esta cosecha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:47 am
Drakk Xx_Angeluz_xX Me kiere sembrar para luego kosecharme :0 nope, salio mal esta cosechaJajajaja see 3nodding Esperare tu reta xd ahora le enseare a una chika a jugar una ninia de mi trabajo kiere aprender y me elijio komo teacher surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:50 am
Xx_Angeluz_xX Drakk Xx_Angeluz_xX Me kiere sembrar para luego kosecharme :0 nope, salio mal esta cosechaJajajaja see 3nodding Esperare tu reta xd ahora le enseare a una chika a jugar una ninia de mi trabajo kiere aprender y me elijio komo teacher surprised Chido biggrin Saca el fuete xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:52 am
Drakk Xx_Angeluz_xX Drakk Xx_Angeluz_xX Me kiere sembrar para luego kosecharme :0 nope, salio mal esta cosechaJajajaja see 3nodding Esperare tu reta xd ahora le enseare a una chika a jugar una ninia de mi trabajo kiere aprender y me elijio komo teacher surprised Chido biggrin Saca el fuete xd a erga ke es fuete surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 12:01 pm
Xx_Angeluz_xX Drakk Xx_Angeluz_xX Drakk Xx_Angeluz_xX Me kiere sembrar para luego kosecharme :0 nope, salio mal esta cosechaJajajaja see 3nodding Esperare tu reta xd ahora le enseare a una chika a jugar una ninia de mi trabajo kiere aprender y me elijio komo teacher surprised Chido biggrin Saca el fuete xd a erga ke es fuete surprised Fuete es con lo que les pegan a los caballos pa ke le pegues a tu llegua xp xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|