|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 8:47 pm
a mi como q me da keke la gente que usan burkas we' talk2hand , pero que bueno es ver gente nueva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 9:30 am
dark_ancagel esta soy io en la una fiesta >.< Estan muy chiquitas talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 10:06 am
te pareces mucho a mi novio sos hermosos! heart jajajaj whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 10:29 am
dark_ancagel esta soy io en la una fiesta >.< Que nice... y fashion!! ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 10:34 am
sorry Vagabund aqui las tienes mas grande ¬¬ esto fue en mi graduacion u.u del año pasado biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:39 am
Abarai Renji Taichou Ninja time bicho time! 1. 2. y Ahora lo que parece ser la portada deuna pelicula de bajo presuuesto al stilo seagal y chuck norris sobre un ninja y una mujer islamica salvando al mundo . o algo asi ajjaxD Dios la bizarres simplemente me intoxica ajaj xD Nosfe islamica ajajaj xD y faltan pero todavia no me las pasan¬¬ hahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahaha
yo queria ser ninja, no islamica sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:48 am
Nosferami Abarai Renji Taichou Ninja time bicho time! 1. 2. y Ahora lo que parece ser la portada deuna pelicula de bajo presuuesto al stilo seagal y chuck norris sobre un ninja y una mujer islamica salvando al mundo . o algo asi ajjaxD Dios la bizarres simplemente me intoxica ajaj xD Nosfe islamica ajajaj xD y faltan pero todavia no me las pasan¬¬ hahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahaha
yo queria ser ninja, no islamica sad
Mi awue es islamica gonk entons io sere un tal ivan xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:57 am
Esta me gustó mas xd hahaha so q Kyo? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 9:00 am
Nosferami Esta me gustó mas xd hahaha so q Kyo? xd nada nada xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 9:23 am
amm a ver con marineritos: una bn mamona: con mi amigo el fantasma:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 11:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 11:28 am
Aww akemi!! que linda! como le haces? yo cuando me pinto los ojos por dentro me quedan rojos rojos y al ratito se me cae el maquillaje, yo quiero tener unos ojos asi blanquitos y que no se caiga sinoqe se vea la rayita completita!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 2:52 pm
LAin: porke se sabe maquillar xP y usa los maquillajes Channel que le regale ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 3:31 pm
Zenshi-sama LAin: porke se sabe maquillar xP y usa los maquillajes Channel que le regale ... Yo tambien se como hacerme la rallita pero es que a mi me llora el ojo apenas me la hago!! y eso es lo qeu hace que se me caiga, no se me riega, solo se cae
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|