|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:38 am
Raz no es el jefe xD es el segundo jefe Lady Hellspwan es la dueña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:30 pm
*se despierta en la barra*
q me perdi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:32 pm
fakiusini *se despierta en la barra* q me perdi? eek ¿Qué haces ahí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:36 pm
Creuz fakiusini *se despierta en la barra* q me perdi? eek ¿Qué haces ahí? me dormi ayer aca sweatdrop pero me levante para ver el partido de argentina en rugby
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:38 pm
fakiusini Creuz fakiusini *se despierta en la barra* q me perdi? eek ¿Qué haces ahí? me dormi ayer aca sweatdrop pero me levante para ver el partido de argentina en rugby O: Quien sabe que tanto hiciste ayer Suerte en el partido x)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:40 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini *se despierta en la barra* q me perdi? eek ¿Qué haces ahí? me dormi ayer aca sweatdrop pero me levante para ver el partido de argentina en rugby O: Quien sabe que tanto hiciste ayer Suerte en el partido x) no mucho sii ojala ganen los pumas (argentina) vamos perdiendo 13 a 0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:45 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini *se despierta en la barra* q me perdi? eek ¿Qué haces ahí? me dormi ayer aca sweatdrop pero me levante para ver el partido de argentina en rugby O: Quien sabe que tanto hiciste ayer Suerte en el partido x) no mucho sii ojala ganen los pumas (argentina) vamos perdiendo 13 a 0 ^^ se paralizó mi teclado o.oU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:48 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini *se despierta en la barra* q me perdi? eek ¿Qué haces ahí? me dormi ayer aca sweatdrop pero me levante para ver el partido de argentina en rugby O: Quien sabe que tanto hiciste ayer Suerte en el partido x) no mucho sii ojala ganen los pumas (argentina) vamos perdiendo 13 a 0 ^^ se paralizó mi teclado o.oU eek WTF? teclado malo stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:50 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini me dormi ayer aca sweatdrop pero me levante para ver el partido de argentina en rugby O: Quien sabe que tanto hiciste ayer Suerte en el partido x) no mucho sii ojala ganen los pumas (argentina) vamos perdiendo 13 a 0 ^^ se paralizó mi teclado o.oU eek WTF? teclado malo stare shi es que ando buscando música y cuando quise escribir no me dejó emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:53 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini me dormi ayer aca sweatdrop pero me levante para ver el partido de argentina en rugby O: Quien sabe que tanto hiciste ayer Suerte en el partido x) no mucho sii ojala ganen los pumas (argentina) vamos perdiendo 13 a 0 ^^ se paralizó mi teclado o.oU eek WTF? teclado malo stare shi es que ando buscando música y cuando quise escribir no me dejó emo y encima buscando musica si q es malo tu teclado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:57 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini no mucho sii ojala ganen los pumas (argentina) vamos perdiendo 13 a 0 ^^ se paralizó mi teclado o.oU eek WTF? teclado malo stare shi es que ando buscando música y cuando quise escribir no me dejó emo y encima buscando musica si q es malo tu teclado xD si pero se trabó cuando quise escribir aquí u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:58 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini no mucho sii ojala ganen los pumas (argentina) vamos perdiendo 13 a 0 ^^ se paralizó mi teclado o.oU eek WTF? teclado malo stare shi es que ando buscando música y cuando quise escribir no me dejó emo y encima buscando musica si q es malo tu teclado xD si pero se trabó cuando quise escribir aquí u.u ah toncess *le da un teclado nuevo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 1:00 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini eek WTF? teclado malo stare shi es que ando buscando música y cuando quise escribir no me dejó emo y encima buscando musica si q es malo tu teclado xD si pero se trabó cuando quise escribir aquí u.u ah toncess *le da un teclado nuevo* <3 aww tnks Fak *te doy paleta* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|