|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:52 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn alguien sabe como yo puedo um ..... nah Qué desea mi vampiresa sexy?no se estaba pensando en tickets i cans sweatdrop hehe tio sexy eso no es sexy... rofl pero tu eres sexy Pero pensabas en tickets y canssssº-º me cojio pero nah olvidaloo hum quie quiere ir a mi casita gaiana http://www.gaiaonline.com/homes?user=7687432
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:55 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini ahh *se va al bar* veni ardillita... tenemos q hablar twisted xd que linda pareja heart *se vuelve a sentar* volviii te traje unos guantes de piel de ardilla Gracias que lindo n_n ¿De dónde los sacaste? o.o *le doy un sorbito a mi limonada* <3 dnd se los gane a la ardilla en un concurso de bebida Ahh si! Olvidé que eres el campeón de los shots *le doy un besito en la mejilla* :3 gracias por los guantes *los guardo* ¿quiere limonada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:58 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini ahh *se va al bar* veni ardillita... tenemos q hablar twisted xd que linda pareja heart *se vuelve a sentar* volviii te traje unos guantes de piel de ardilla Gracias que lindo n_n ¿De dónde los sacaste? o.o *le doy un sorbito a mi limonada* <3 dnd se los gane a la ardilla en un concurso de bebida Ahh si! Olvidé que eres el campeón de los shots *le doy un besito en la mejilla* :3 gracias por los guantes *los guardo* ¿quiere limonada? obvi q soy el campeon cool *le devuelbe el beso* dnd limonada a limonada?? jeje bueno 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:05 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini *se vuelve a sentar* volviii te traje unos guantes de piel de ardilla Gracias que lindo n_n ¿De dónde los sacaste? o.o *le doy un sorbito a mi limonada* <3 dnd se los gane a la ardilla en un concurso de bebida Ahh si! Olvidé que eres el campeón de los shots *le doy un besito en la mejilla* :3 gracias por los guantes *los guardo* ¿quiere limonada? obvi q soy el campeon cool *le devuelbe el beso* dnd limonada a limonada?? jeje bueno 4laugh *le paso el vaso* Jajaja pruébese xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:08 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn no se estaba pensando en tickets i cans sweatdrop hehe tio sexy eso no es sexy... rofl pero tu eres sexy Pero pensabas en tickets y canssssº-º me cojio pero nah olvidaloo hum quie quiere ir a mi casita gaiana Me]http://www.gaiaonline.com/homes?user=7687432 Me roban!
Y me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:08 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini *se vuelve a sentar* volviii te traje unos guantes de piel de ardilla Gracias que lindo n_n ¿De dónde los sacaste? o.o *le doy un sorbito a mi limonada* <3 dnd se los gane a la ardilla en un concurso de bebida Ahh si! Olvidé que eres el campeón de los shots *le doy un besito en la mejilla* :3 gracias por los guantes *los guardo* ¿quiere limonada? obvi q soy el campeon cool *le devuelbe el beso* dnd limonada a limonada?? jeje bueno 4laugh *le paso el vaso* Jajaja pruébese xD a ver... *toma un trago* ahh la ardilla tenia razon mas riko no puedo ser cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:09 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini dnd se los gane a la ardilla en un concurso de bebida Ahh si! Olvidé que eres el campeón de los shots *le doy un besito en la mejilla* :3 gracias por los guantes *los guardo* ¿quiere limonada? obvi q soy el campeon cool *le devuelbe el beso* dnd limonada a limonada?? jeje bueno 4laugh *le paso el vaso* Jajaja pruébese xD a ver... *toma un trago* ahh la ardilla tenia razon mas riko no puedo ser cool Eso lo dije yo o.oU digo.. cof cof.. la ardilla ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:11 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini dnd se los gane a la ardilla en un concurso de bebida Ahh si! Olvidé que eres el campeón de los shots *le doy un besito en la mejilla* :3 gracias por los guantes *los guardo* ¿quiere limonada? obvi q soy el campeon cool *le devuelbe el beso* dnd limonada a limonada?? jeje bueno 4laugh *le paso el vaso* Jajaja pruébese xD a ver... *toma un trago* ahh la ardilla tenia razon mas riko no puedo ser cool Sos mas deseado que jesus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:11 pm
Creuz Eso lo dije yo o.oU digo.. cof cof.. la ardilla ninja ahhh yo ya sospechaba esoo lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:12 pm
Aldos Kirin fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini dnd se los gane a la ardilla en un concurso de bebida Ahh si! Olvidé que eres el campeón de los shots *le doy un besito en la mejilla* :3 gracias por los guantes *los guardo* ¿quiere limonada? obvi q soy el campeon cool *le devuelbe el beso* dnd limonada a limonada?? jeje bueno 4laugh *le paso el vaso* Jajaja pruébese xD a ver... *toma un trago* ahh la ardilla tenia razon mas riko no puedo ser cool Sos mas deseado que jesuscomo dice fito paez: ♫es solo una cuestion de actitud♫
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:14 pm
fakiusini Creuz Eso lo dije yo o.oU digo.. cof cof.. la ardilla ninja ahhh yo ya sospechaba esoo lol xD jajaja <3 ya ves por algo te elegí como mi macho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:16 pm
Ah We move like cagey tigers We couldn't get closer than this The way we walk The way we talk The way we stalk The way we kiss We slip through the streets While everyone sleeps Getting bigger and sleeker And wider and brighter We bite and scratch and scream all night Let's go and throw All the songs we know...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:16 pm
Creuz fakiusini Creuz Eso lo dije yo o.oU digo.. cof cof.. la ardilla ninja ahhh yo ya sospechaba esoo lol xD jajaja <3 ya ves por algo te elegí como mi macho jeje cro q hiciste una buena eleccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:18 pm
Into the sea You and me All these years and no one heard I'll show you in spring It's a treacherous thing We missed, you hissed
the lovecats
Du, du, du, du du....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|