Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
[Item Cada 50 Paginas] Gana Items por Charlar! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 106 107 108 109 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Platicas? o.o
  Si :o
  No D:
View Results

Saint Rinku

PostPosted: Wed Nov 12, 2008 3:36 pm

te compadezco, yo se de esas cosas, como soy bien debilucha me emfermo todo el tiempo de fiebre o algo a si (a veces fingo para no ir a la escuela (:<
PostPosted: Wed Nov 12, 2008 3:56 pm

ya llegue D:

Krad Hunter

mr duende

1,300 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Statustician 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 12, 2008 4:02 pm

Rachel Crump
Quote:
mr duende

arrow bueno le contare algo q me a pasado ultimamente
O_O tengo presentimientos de cosas que pasan y pasan abeses siento cuando las personas piensan lo que dicen OMG!! no se que hacer no puedo con esto a aller me paso u.u mi mama dijo algo y yo le conteste y medijo q como diablo sabia lo que pensaba le dije nose confused ella no lo dijo si no lo penso y yo conteste su pensamiento omg me siento tan tan raro stressed stressed

Estem... Super D... ya que tenes este poder... me decis si sale sorteado el 1340679 en el loteria... hay 200.000 pesos de premio!!! eek

User Image

jajaja bueno nose jajajajaja aunque el 13 es un buen comienso para cualquier rifa surprised
PostPosted: Wed Nov 12, 2008 5:27 pm

Jajajajajaja rofl Ya me copie el conejo a mi msn xd

Chiluca Blacknest
Vice Captain

mr duende

1,300 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Statustician 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 6:05 am

surprised omg!!!!
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 7:22 am

Tengo un tema del que kiero que opinen por favor
hace unos dias una amiga mia muy querida se acerco a mi y me conto que tiene algunos problemas con su marido (este no trabaja, solo ella trabaja y el se gasta lo que a ella le pagan, no le compra nada, se desaparece la semana completa y cuando viene no la atiende ni le presta atencion, solo quiere sexo y luego se va a su computadora, nunca la llama mientras no esta, pero dice que la quiere y que no puede vivir sin ella....), por lo que ella me pidio que le ayudara a ver que puede hacer para que el deje de tratarla tan mal pues ella lo quiere muchisimo..

si mi amiga fuera amiga de ustedes que le dirian??

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

Krx_DarkVampireNinja

PostPosted: Thu Nov 13, 2008 8:15 am

maolis
hace unos dias una amiga mia muy querida se acerco a mi y me conto que tiene algunos problemas con su marido (este no trabaja, solo ella trabaja y el se gasta lo que a ella le pagan, no le compra nada, se desaparece la semana completa y cuando viene no la atiende ni le presta atencion, solo quiere sexo y luego se va a su computadora, nunca la llama mientras no esta, pero dice que la quiere y que no puede vivir sin ella....), por lo que ella me pidio que le ayudara a ver que puede hacer para que el deje de tratarla tan mal pues ella lo quiere muchisimo..

manda ese tipo para el carajo si de verdad la quisiera buscaria trabajo y dejaria de ser un mantenio
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 10:59 am

Krx_DarkVampireNinja
maolis

Quote:

yo tambien creo q lo mejor es q tu amiga deje a ese tipo,

si en verdad la quisiera , no la trataria asi, por mas q lo quiera , el no la merece y para q se sacrifica por un hombre que no vale la pena

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50

nekrogrrrrl

PostPosted: Thu Nov 13, 2008 11:21 am

SOY LA PRIMERA EN EL GUILD EN PRESIMIRLES LA SOMBRILLITA ESTA
heart U heart
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 11:49 am

Realmente yo se lo he dicho a ella
es sencillo, ese hombre es un parasito y solo se aprovecha del buen corazon de mi amiga
pero ella no entiende que la relacion que lleva con ese tipo le esta haciendo daño

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

Queen Majo

PostPosted: Thu Nov 13, 2008 11:56 am

es que esas cosas no se entienden a veces
pero decile que por lo menos pruebe q este hombre la quiere q le diga q si no consigue trabajo lo corre de la casa y listo
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 12:10 pm

majo_princesita
es que esas cosas no se entienden a veces
pero decile que por lo menos pruebe q este hombre la quiere q le diga q si no consigue trabajo lo corre de la casa y listo

Esa es una buena idea
si el de veras la quiere si ella se pone firme y le dice que le da un plazo razonable para buscar trabajo y si en ese plazo no hace el esfuerzo de conseguirse un trabajo pues que lo heche de la casa....
le dire que haga eso

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

nekrogrrrrl

PostPosted: Thu Nov 13, 2008 12:14 pm

luly5
Krx_DarkVampireNinja
maolis

yo soy muy directa por eso no tengo amigas por q la unica q yo consideraba mi amiga tiene ese problema q tiene tu amiga pero la mia no soporto q le dijera q no se quiere ni respeta lo mas minimo y se cree incapas de conseguirse a alguien q de verdad la respete y la quiera como ella se merece , ese wey obvio q no puede vivir sin ella si es la unica estupida q lo soporta y lo mantiene obvio q se va a morir de hambre maldito mantenido , tu amiga es tonta o q ? es q no es q lo quiera es q ella busca quien la quiera opor q ella no se quiere , q esta esperando a embarazarse? a q ese wey como anda de malhora le pege alguna enfermedad veneria? q espera? nononon chica de verdad a esa gente hay q hablarle duro si no no entiende.
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 12:15 pm

nekrogrrrrl
SOY LA PRIMERA EN EL GUILD EN PRESIMIRLES LA SOMBRILLITA ESTA
heart U heart

opinaras sobre el tema???

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

nekrogrrrrl

PostPosted: Thu Nov 13, 2008 12:15 pm

esos hombres nunca cambian , mejor hay q cambiarlos por otro
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 106 107 108 109 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games