|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:58 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini bienvenido!!! ____________________________ jajaja no es ciertoooo!!! la q espanta es hot!! xd ahi vas d nuevo! a hecharnos la culpa a los demas! jajaja no es cierto!!! yo no mientooo!! mad io no dije q mintieras, insinue q presentabas los hechos d una manera diferent pero ahora si tu solita t hechast d cabeza rofl rofl rofl me difamas!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 8:03 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini bienvenido!!! ____________________________ jajaja no es ciertoooo!!! la q espanta es hot!! xd ahi vas d nuevo! a hecharnos la culpa a los demas! jajaja no es cierto!!! yo no mientooo!! mad io no dije q mintieras, insinue q presentabas los hechos d una manera diferent pero ahora si tu solita t hechast d cabeza rofl rofl rofl me difamas!! ¬¬' ai vas!!!! siempre dices eso, aun cuando digo la neta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 8:04 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini bienvenido!!! ____________________________ jajaja no es ciertoooo!!! la q espanta es hot!! xd ahi vas d nuevo! a hecharnos la culpa a los demas! jajaja no es cierto!!! yo no mientooo!! mad io no dije q mintieras, insinue q presentabas los hechos d una manera diferent pero ahora si tu solita t hechast d cabeza rofl rofl rofl me difamas!! ¬¬' ai vas!!!! siempre dices eso, aun cuando digo la neta no es cierto!!! a ti y a todos les encanta hacerme ver mal!!! aunq nunca lo logran cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 8:07 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja no es cierto!!! yo no mientooo!! mad io no dije q mintieras, insinue q presentabas los hechos d una manera diferent pero ahora si tu solita t hechast d cabeza rofl rofl rofl me difamas!! ¬¬' ai vas!!!! siempre dices eso, aun cuando digo la neta no es cierto!!! a ti y a todos les encanta hacerme ver mal!!! aunq nunca lo logran cool pues no!!!! nos tienes a todos amenazados!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 9:37 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja no es cierto!!! yo no mientooo!! mad io no dije q mintieras, insinue q presentabas los hechos d una manera diferent pero ahora si tu solita t hechast d cabeza rofl rofl rofl me difamas!! ¬¬' ai vas!!!! siempre dices eso, aun cuando digo la neta no es cierto!!! a ti y a todos les encanta hacerme ver mal!!! aunq nunca lo logran cool pues no!!!! nos tienes a todos amenazados!!! nel... jajaja solo a ti xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 9:43 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon ai vas!!!! siempre dices eso, aun cuando digo la neta no es cierto!!! a ti y a todos les encanta hacerme ver mal!!! aunq nunca lo logran cool pues no!!!! nos tienes a todos amenazados!!! nel... jajaja solo a ti xd ai vas.... y uno q namas quiere verte!!! es lo unico q pido!!!, y q no me torees crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:07 pm
Nombre: Trukix (: p l o o .. trix? o_0 Edad: 16...xD ya casi 17 *-* Cumple: 6 de julio =P De onde eres: Chileeeep Musica: heeeem... casi de todo un poco... aunque amo a emilie simon heart heart Caracter: normal.. pasivo.. tranquiloo.. monosilabo... cosas varias o__o Estado Civil: solito o.o Metas: 3er job.. maple x_x Hobbies: Maple.. Gaia... osea... pc o_o Comparte algo: soy bn egista ¬¬ [no, mentira xD] Msn o Email: solo si me van a hablar.. porq comunmente no hablo cn nadie xD yo solo acepto y se llena y después nadie me habla o.o trukix.firewind@gmail.com Foto: pero si la opndre en el foro de fotos .___. veanla ahi ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:12 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon ai vas!!!! siempre dices eso, aun cuando digo la neta no es cierto!!! a ti y a todos les encanta hacerme ver mal!!! aunq nunca lo logran cool pues no!!!! nos tienes a todos amenazados!!! nel... jajaja solo a ti xd ai vas.... y uno q namas quiere verte!!! es lo unico q pido!!!, y q no me torees crying jajaja pides demasiado!! rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:13 pm
P l o o k o o n Nombre: Trukix (: p l o o .. trix? o_0 Edad: 16...xD ya casi 17 *-* Cumple: 6 de julio =P De onde eres: Chileeeep Musica: heeeem... casi de todo un poco... aunque amo a emilie simon heart heart Caracter: normal.. pasivo.. tranquiloo.. monosilabo... cosas varias o__o Estado Civil: solito o.o Metas: 3er job.. maple x_x Hobbies: Maple.. Gaia... osea... pc o_o Comparte algo: soy bn egista ¬¬ [no, mentira xD] Msn o Email: solo si me van a hablar.. porq comunmente no hablo cn nadie xD yo solo acepto y se llena y después nadie me habla o.o trukix.firewind@gmail.com Foto: pero si la opndre en el foro de fotos .___. veanla ahi ¬¬ bienvenidoooo!!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:17 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini no es cierto!!! a ti y a todos les encanta hacerme ver mal!!! aunq nunca lo logran cool pues no!!!! nos tienes a todos amenazados!!! nel... jajaja solo a ti xd ai vas.... y uno q namas quiere verte!!! es lo unico q pido!!!, y q no me torees crying jajaja pides demasiado!! rolleyes bueno entoncs solo con verte me conformo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:21 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini no es cierto!!! a ti y a todos les encanta hacerme ver mal!!! aunq nunca lo logran cool pues no!!!! nos tienes a todos amenazados!!! nel... jajaja solo a ti xd ai vas.... y uno q namas quiere verte!!! es lo unico q pido!!!, y q no me torees crying jajaja pides demasiado!! rolleyes bueno entoncs solo con verte me conformo!!!! eso sucedera el.... martes!? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:29 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini nel... jajaja solo a ti xd ai vas.... y uno q namas quiere verte!!! es lo unico q pido!!!, y q no me torees crying jajaja pides demasiado!! rolleyes bueno entoncs solo con verte me conformo!!!! eso sucedera el.... martes!? xd si!!!!!! el martes!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:34 pm
Golpeo, castro, muerdo, arranco y mato por vodka!...punto!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:35 pm
*le da un smirnoff apple con sprite* toma, prueba esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:36 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini nel... jajaja solo a ti xd ai vas.... y uno q namas quiere verte!!! es lo unico q pido!!!, y q no me torees crying jajaja pides demasiado!! rolleyes bueno entoncs solo con verte me conformo!!!! eso sucedera el.... martes!? xd si!!!!!! el martes!!! jajaja si todo sale bn 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|