Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 12:59 pm
[ Samy ]
aReSk
Log de aresk.

*se hizo un foro PROVISIONAL para determinar mi futuro playero...
(sin comentarios por favor)
*El ayuntamiento necesita mantenimiento en los ultimos post (fue mi culpa) si es necesario lo limpiare yo mismo pero antes quiero que me digan
*los quiero
Ari .-. yo no kiero ke te vayas neutral


Yoda says: querer que te te quedes yo quiero que no te vayas yo opino  
PostPosted: Wed Jun 08, 2005 6:29 pm
Que lio... confused
yo puse mi pekenio comentario en el ayuntamiento...
 

Neoblivion de Nanilliv


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 10:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 11:39 am
*log de aresk*

*me di a la tarea de limpiar el ayuntamiento... lo deje nitido como lo era antes.
*me gusta mucho la idea de Yota y la de Vangas...
*Necesito hacer una micro reunion con los mods... para hablar sobre algo que ocurre que es necesario corregir ahora

espero comentarios  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

springbear44

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:43 pm
Yo necesito hablar con todos....  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:46 pm
[ Samy ]
Yo necesito hablar con todos....


yo se que te rondea la cabecita... pero creeme que pienso esactamente LO CONTRARIO que tu! U no apoyo lo que estas pensando si es lo que me dijiste por msn...  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

GatoDanzig
Crew

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:47 pm
[ Samy ]
Yo necesito hablar con todos....


neutral rolleyes  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 7:23 pm
aqui estoy listo para cualquier cosa!!
samy?

la idea de yota me gusta, aunque si creo que hay que pulirla, es un poco complicada...


Procedo a borrar los posts de las credenciales que ya han sido entregadas en el thread de chiquito  

Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman


springbear44

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 9:06 am
No es lo ke esperaban de la nena de 15, eh?.... lo dejo aki o.o porke Yota tiene ke enterarse. Porke aunke igual no se lleve a cabo, tiene ke leerlo. Es mi opinion y todo lo ke pienso mas ke otra cosa.

.....lo he estado pensando... y kiero hacer algo... la verdad crei ke no iba a solucionar nada... pero amo demasiado este lugar como para dejarlo morir en sus manos..... me postulo para la capitania del guild. No pretendo adueniarme de ella, solo kiero ponerle el orden ke merece y volver a dejarla la capitania en manos de una mula como hasta ahorita.

Estoy harta de ke finjan no ver todo lo ke ocurre. Estoy harta de ke nadie este a gusto y solo estemos kejandonos en el msn sin hacer nada aki.

Nadie esta feliz, desde cuando? desde ke Gag se fue. No por ser ella, creanme ke todo estaria igual si alguien mas hubiese sido. Se le dio al playero voz y voto, y se entero de muchas cosas. Eso no es lo malo, eso se supone ke siempre lo tuvo, el problema es ke... nosotros como moderadores no estamos lo suficientemente unidos, no somos una roca lo suficientemente solida como para sostener todo esto.

Las ideas de Aresk fueron excelentes porke le dieron un giro a la organizacion. Pero es una navaja de dos filos. Porke hasta cierto punto agrede la libertad de expresion. No digo ke la organizacion sea bella y armoniosa, pero es ke nunca va a faltar (y no nos han faltado) personas ke no lo crean asi y oigan, el chiste aki no es estarnos peleando por un foro estupido o no ke este de mas. PREFIERO MIL VECES UN TANTO DE DESORGANIZACION A KE LA GENTE SE VAYA ENOJADA, PERDER UN PLAYERO NO PUEDE ESTAR EN CONSIDERACION.

Yota tuvo un problema fuerte con Gag. Yota, pienso ke eres una persona muy buena pero no pienso tolerar esa estupidez tan grande como ke le dices a alguien ke cuando kiera banearas a alguien por ella si la molestan (no me digas ke no lo hiciste, por favor yo estaba ahi y sabes ke esa clase de favoritismos no son bien vistos porke sobre todo la mujer se ha puesto en planes insoportables, maldiciendo a diestra siniestra y amenazando con ke sera baneado a akel ke se le kiera enfrentar, todo por lo ke dijiste, pensando o no). Tu actitud no ha ayudado nada. El hecho de ke planees cosas como si solo tu contaras en el ekipo no es la mejor manera de llevar las cosas a cabo.

Extranio a Neo, ke ya ni lo veo. Y muero de ganas por saber cuales son las ideas ke tiene Gato para este lugar y de Bon tambien kiero saber.

Este lugar..ya no es el de antes. Por favor, solo miren alrededor. Ya casi nadie entra, cuando antes siempre habia alguien con kien platicar.

Saben cual es nuestro problema? No, no es el arrebato de Aresk cuando tomo a pecho eso de ke la gente lo odia. No, tampoco es Yota ke a veces peca de indiferente. Es el hecho de ke olvidaron ke este lugar es para divertirse.
Ke sentido tiene pelear por el poder aki? hey! ke poder??? ke es poder para ustedes chicos? ver el boton de moderator panel alla arriba?? tener la posibilidad de banear a alguien?

Si kise ser mod (poniendome a mi de ejemplo pues no puedo hablar por nadie mas) fue porke me encanta este lugar. Y NO ES EL LUGAR, ES LA GENTE. Y yo keria ayudar a esta gente tan adorable.

A raiz de todos estos problemas, se han ido muchos playeros. Gente ke ya no entra por no ver a otros. Gente ke se siente ofendida.
Ya no kiero perder mas gente.

Si kiero tomar la playa en mis manos por unos momentos, seria para anular algunas cosas, borrar otras, aniadir explicaciones, y ya. Propongo un nuevo sistema a todo esto. Si ha habido tanto descontento es ke todos tienen algo ke decir y todos kieren ser parte del crew. Porke no darles la oportunidad? Ke haya eleccion de crew cada cierto tiempo. Tal vez no de todo, pero si parcialmente, si una parte del crew. Hay muchas personas con tantas ideas.
Y tal vez diran...ke es arriesgado. Pero ya no importa, porke no confiar, diganme? a ke le tememos? No digo ke pondre en manos de cualkiera toda la playa. Pero si kiero ke todos sepan, ke todos se enteren de ke el crew no es un gobierno. El crew solo es un grupo de personas ke acomodan por aki y por alla para ke no se vea desordenado. Y ke esto vuelva a ser lo ke era akel foro en General Discussion....un lugar para divertirse.

Los problemas ke les he expuesto... tal vez no los sepan todos. Tal vez sea solo un grupo de personas los ke esten enterados de tantas cosas. Pero todos se tienen ke enterar. Porke es necesario ke la mayoria estemos bien. Evitar ke la gente siga largandose es mi prioridad. Y se ke no es solo la mia. Se ke en el fondo todos buscamos lo mismo.

Pero antes de empezar reformas y demas... tenemos ke entendernos entre nosotros los mods, y mas ke entendernos, escucharnos.
Sin mas, kiero decir ke en contra de nadie no tengo nada. Todos son personas ke kiero y a las cuales les he tomado carinio de una manera o otra. No pienso abandonar este lugar, a mi de aki no me mueven. Estoy mas ke segura ke se puede recuperar el esplendor de antes. Tal vez no sea facil pero lo kiero intentar.

Tomen esto como un aviso....porke si ninguno de ustedes me responde de manera racional, me va a valer y movere cosas como crea ke es necesario y correcto. Aunke esto me cueste mi estadia aki.
Si, si estoy enojada,tengo ke reconocerlo. Pero no tanto como parece.
No culpo a nadie, todos cometemos errores. Y si hago todo esto es porke como empeze, estoy harta. No es justo ke se este yendo gente y ke nos estemos kedando solos. Porke para ser sincera, yo tmb considere irme hace unos minutos. Pero no lo hago, porke no me puedo tomar todo tan a pecho. Estamos en un foro por favor nadie va a morir, ni a llorar. Solo tenemos ke organizarnos o mas bien, desorganizarnos xd .
No se logra nada reprimiendo. Ganas mas moscas con miel ke con hiel o.o sin alusiones personales xd xd

Hoy muchas maneras de tomar esto.
Yota, tengo ke hablar contigo. Ya sabes mi msn.
Nos vemos todos, espero ^^
 
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 11:10 am
*Derroca al gobierno de la playa y se autoproclama king of the hill*  

GatoDanzig
Crew


Playa x siempre
Captain

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 11:15 am
*voz de nena de 15* porke estoy desnudo?? eek aah bueno .-. desnuda sweatdrop aaaah gonk *conflicto emocional*  
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 11:30 am
Pues ya saben mi opinion en cuanto quedarnos solos... stare  

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 11:43 am
GatoDanzig
*Derroca al gobierno de la playa y se autoproclama king of the hill*


Golpe de estado dices? nah no creo ella es buena  
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 11:44 am
aReSk
GatoDanzig
*Derroca al gobierno de la playa y se autoproclama king of the hill*


Golpe de estado dices? nah no creo ella es buena

Yo digo que derroquemos a Playa x siempre xd (el pobre ni siquiera existe)  

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 11:48 am
Neoblivion de Nanilliv
Pues ya saben mi opinion en cuanto quedarnos solos... stare

erm ... si
concuerdo contigo neo... pero confio en samy... de hecho la voy ayudar en lo que pueda (y me permita) le voy a hacer coaching  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum