|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:06 pm
no teniamos nada que hacer y teniamos a la mano casualmente unos bloques de hielo ... y pues hizimos un zarampahuilo razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:22 pm
Zenshi-sama no teniamos nada que hacer y teniamos a la mano casualmente unos bloques de hielo ... y pues hizimos un zarampahuilo razz wao!!
realmente son unos artistas!! heart 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:25 pm
realmente prefiero cocinar y hacer un circus du soleil en el plato con lo que cocine xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:38 pm
am okis !!! que creen otra pick mia!! 3nodding heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:05 pm
Woooow es la primera morra, obvio despues de Miki q se ve con madree!!
Osea mi reeey!! tienes todo!! VS Pink Team deberia ofecerte trabajo!! pero yaaaa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 12:42 am
Orion Draconis am okis !!! que creen otra pick mia!! 3nodding heart
ya te dije a sacarle probecho!!!! tuboo tuboooo!!! xd modelo pues pa ke no se ofenda xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 12:43 am
Kizim Woooow es la primera morra, obvio despues de Miki q se ve con madree!!
Osea mi reeey!! tienes todo!! VS Pink Team deberia ofecerte trabajo!! pero yaaaa!!
jajaj hooooo gracias kizito pero me faltan unas 100000 abdominales pa kedar asi jajjajajajaj xd jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 12:46 am
Zenshi-sama realmente prefiero cocinar y hacer un circus du soleil en el plato con lo que cocine xD pero eso es parte del desmadre!!! cuantas horas pa hacer el dragon?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 12:49 am
Orion Draconis mikito jazuka Vagabund Orion Draconis Vagabund Sho que tu...con ese cuerpo, me meto de teibolera! 3nodding que grosero!! scream eres todo un guarro! 3nodding No pues ahi si, depende como lo tomes...pero nop, nada que ver..hahaha y si es neta sho seria Scort con un cuerpo como el tuyo 3nodding jajaja o de modelo!! eso es mas decente jajajja!!! el chiste es ke le sake probecho xd vagabundito tu puedes ser teibolero tambien!!! *se imagina al vago en tanga* eek ntc!!
no se preocupen lo tonme como un chiste me parecio graxiozo!!! pero si tarbajo en mis tiempos libres soy decan!
y ps...
aqui dejo otra pick con mis amigoshas del trabajo!kien kiere oler el sillon??? jajjajajaj kuando vendan el sillon pongan esa foto!!! jajjaaj va a valer el doble jajajja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 5:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 5:43 am
mikito jazuka Orion Draconis mikito jazuka Vagabund Orion Draconis que grosero!! scream eres todo un guarro! 3nodding No pues ahi si, depende como lo tomes...pero nop, nada que ver..hahaha y si es neta sho seria Scort con un cuerpo como el tuyo 3nodding jajaja o de modelo!! eso es mas decente jajajja!!! el chiste es ke le sake probecho xd vagabundito tu puedes ser teibolero tambien!!! *se imagina al vago en tanga* eek ntc!!
no se preocupen lo tonme como un chiste me parecio graxiozo!!! pero si tarbajo en mis tiempos libres soy decan!
y ps...
aqui dejo otra pick con mis amigoshas del trabajo!kien kiere oler el sillon??? jajjajajaj kuando vendan el sillon pongan esa foto!!! jajjaaj va a valer el doble jajajja xd hay amore grax por el consejo!!! heart blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 5:44 am
Kizim Woooow es la primera morra, obvio despues de Miki q se ve con madree!!
bueno grax !! redface heart 3nodding whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 5:46 am
dark_ancagel Otra mia heart hay eres muy bonita nenix!! whee 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 8:13 am
Orion Draconis dark_ancagel Otra mia heart hay eres muy bonita nenix!! whee 3nodding Tienes razon es hermosa heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 12:41 pm
Zenshi-sama LAlN Zenshi-sama LAin: porke se sabe maquillar xP y usa los maquillajes Channel que le regale ... Yo tambien se como hacerme la rallita pero es que a mi me llora el ojo apenas me la hago!! y eso es lo qeu hace que se me caiga, no se me riega, solo se cae osea se cae al piso o como? xD [ - hahaha xd - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|