|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 4:54 pm
jajajaja xd ok, en que estabamos?? si que te empujaba para uir pk me quieres secuestrar eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 4:56 pm
nooo... en que te secuestré y te puse en cautiverio 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 4:59 pm
Creuz nooo... en que te secuestré y te puse en cautiverio 3nodding 3nodding ouch stressed que rapida sweatdrop no me di cuenta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:03 pm
Drakk Creuz nooo... en que te secuestré y te puse en cautiverio 3nodding 3nodding ouch stressed que rapida sweatdrop no me di cuenta xd cool ya ves..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:05 pm
Creuz Drakk Creuz nooo... en que te secuestré y te puse en cautiverio 3nodding 3nodding ouch stressed que rapida sweatdrop no me di cuenta xd cool ya ves.. bueno, si es asi.. me tendras que alimentar 3 veces al dia biggrin y me tendras que dar mucho amor heart jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:07 pm
Loading post...
Nada. emo
[£ø®Ð Ï£µ§]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:08 pm
siempre viste bien a su avi *O*
drakk:ç hecho xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:08 pm
lo saludo biggrin que pex carnal??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:10 pm
Creuz siempre viste bien a su avi *O* drakk:ç hecho xd ok solo tienes que firmar este documento biggrin *saca un pergamino de varios metros*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:14 pm
Drakk Creuz siempre viste bien a su avi *O* drakk:ç hecho xd ok solo tienes que firmar este documento biggrin *saca un pergamino de varios metros*qué dice... o_ó?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:16 pm
cosas sin importancia biggrin firma mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:22 pm
Drakk cosas sin importancia biggrin firma mad no O_ó lee!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:26 pm
Creuz Drakk cosas sin importancia biggrin firma mad no O_ó lee! , dice lo que te dije que me tienes que dar de comer, mucho amor y que solo a mi, firma mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:27 pm
Drakk Creuz Drakk cosas sin importancia biggrin firma mad no O_ó lee! , dice lo que te dije que me tienes que dar de comer, mucho amor y que solo a mi, firma mad mad ok solo pk ya no tengo a quien mas darle amor xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|