Cindy Lenox
Zenshi-sama
mr duende
orio linda como decimos los puesrtoriqueño picheales a los comentarios nefactos y como dice el refran ( me baño con javon de aceite para q todo me resvale ) so eres hermosa y si comentan es por esoo mi hija por que la envidia no mata pero mortifica
heart psd: sin ofender anadie y el que le caiga el sallo que selo ponga
whee whee aaaaaaver usted desgracia de la ortografia wey si me vas a decir un comentario dejate de hipocrecias y pendejadas , y dilo de frente a mi
parece que a lo unico que te dedicas es buscar mis post y empezar a echarme paja
pinche humilde
talk2hand mira Zenshi- sama noseas tan mediocre porfis como te dije ante me importa tres carajo lo que pienses de mi escritura
que pena que en una comunidad tan linda halla gente tan.... amargada! sorry pero nadie commenta bobadas que no sean piropos a mis friends!y menos a la mejor!
Viva Orion! saves que te amo!
heart lo de mi escritura me importa tres carajo lo que pienses okdame clase >.< bobo
mrgreen y no es que te persigo es que para todo tienes comentarios amargados y te crees superior a los de mas blaahhhh 4 u creo que te quedaras solito Orion sabes por que te comenta idiotese a lo mejor es
gay o quiere ser sexy como tu pero creo que tiene q volver a nacer jajajajajaja aaa y otra cosa no hago paja ni echo paja la unica paja que me hago es cuando estoy en el baño
wink So hasme cafe en las pelotas
wink y otra cosa es que me chocan las personas como tu >.< Feliz navidad zenchi que santa te traiga una muñeca de plasticoo a ver si es el queso a cumulado que no te deja pensar
mrgreen mrgreen -----------------------------------------------------------------
Orios sexy como siempre beso hermosa *baba*