|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:01 pm
Kaiserin Duvey la neta mi nieto y yo jugamos ayer scrabble del asco xd ... pero bn divertido!! <.<... y che scrabble chafa en el q jugamos!! nos dejaba poner lo q queriamos xd ... la neta inventar palabras rulezz!!! la de DESARROCHAZELEE es mi favoritaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:03 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey la neta mi nieto y yo jugamos ayer scrabble del asco xd ... pero bn divertido!! <.<... y che scrabble chafa en el q jugamos!! nos dejaba poner lo q queriamos xd ... la neta inventar palabras rulezz!!! la de DESARROCHAZELEE es mi favoritaXD sipe!1 a esa le fuimos ahumentando poco a poco!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:04 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey la neta mi nieto y yo jugamos ayer scrabble del asco xd ... pero bn divertido!! <.<... y che scrabble chafa en el q jugamos!! nos dejaba poner lo q queriamos xd ... la neta inventar palabras rulezz!!! la de DESARROCHAZELEE es mi favoritaXD sipe!1 a esa le fuimos ahumentando poco a poco!! xd sii XD tambien bancodiv se me hace chidaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:07 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey la neta mi nieto y yo jugamos ayer scrabble del asco xd ... pero bn divertido!! <.<... y che scrabble chafa en el q jugamos!! nos dejaba poner lo q queriamos xd ... la neta inventar palabras rulezz!!! la de DESARROCHAZELEE es mi favoritaXD sipe!1 a esa le fuimos ahumentando poco a poco!! xd sii XD tambien bancodiv se me hace chidaXD ah!! ese era el nombre dle banco q abriremos en el futuro!!!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:11 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey la neta mi nieto y yo jugamos ayer scrabble del asco xd ... pero bn divertido!! <.<... y che scrabble chafa en el q jugamos!! nos dejaba poner lo q queriamos xd ... la neta inventar palabras rulezz!!! la de DESARROCHAZELEE es mi favoritaXD sipe!1 a esa le fuimos ahumentando poco a poco!! xd sii XD tambien bancodiv se me hace chidaXD ah!! ese era el nombre dle banco q abriremos en el futuro!!!... siii XD nuestra bottarga sera un niño cabezon paranoico XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:15 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey la neta mi nieto y yo jugamos ayer scrabble del asco xd ... pero bn divertido!! <.<... y che scrabble chafa en el q jugamos!! nos dejaba poner lo q queriamos xd ... la neta inventar palabras rulezz!!! la de DESARROCHAZELEE es mi favoritaXD sipe!1 a esa le fuimos ahumentando poco a poco!! xd sii XD tambien bancodiv se me hace chidaXD ah!! ese era el nombre dle banco q abriremos en el futuro!!!... siii XD nuestra bottarga sera un niño cabezon paranoico XD NO MANCHES!!! q buena idea!!!... y q se coma las uñas!!!... *O*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:19 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey sipe!1 a esa le fuimos ahumentando poco a poco!! xd sii XD tambien bancodiv se me hace chidaXD ah!! ese era el nombre dle banco q abriremos en el futuro!!!... siii XD nuestra bottarga sera un niño cabezon paranoico XD NO MANCHES!!! q buena idea!!!... y q se coma las uñas!!!... *O*claro XD lo ke no se es si ahcerlo esquizofrenico o no ke opinas?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:21 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey sipe!1 a esa le fuimos ahumentando poco a poco!! xd sii XD tambien bancodiv se me hace chidaXD ah!! ese era el nombre dle banco q abriremos en el futuro!!!... siii XD nuestra bottarga sera un niño cabezon paranoico XD NO MANCHES!!! q buena idea!!!... y q se coma las uñas!!!... *O*claro XD lo ke no se es si ahcerlo esquizofrenico o no ke opinas?XD YA DIJISTE!! y q finja hablarle a personas imaginarias sobre planes d tarjetas d cred, y cosas asi!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:22 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey ah!! ese era el nombre dle banco q abriremos en el futuro!!!... siii XD nuestra bottarga sera un niño cabezon paranoico XD NO MANCHES!!! q buena idea!!!... y q se coma las uñas!!!... *O*claro XD lo ke no se es si ahcerlo esquizofrenico o no ke opinas?XD YA DIJISTE!! y q finja hablarle a personas imaginarias sobre planes d tarjetas d cred, y cosas asi!! siii y que se llame johnny XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:24 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey ah!! ese era el nombre dle banco q abriremos en el futuro!!!... siii XD nuestra bottarga sera un niño cabezon paranoico XD NO MANCHES!!! q buena idea!!!... y q se coma las uñas!!!... *O*claro XD lo ke no se es si ahcerlo esquizofrenico o no ke opinas?XD YA DIJISTE!! y q finja hablarle a personas imaginarias sobre planes d tarjetas d cred, y cosas asi!! siii y que se llame johnny XD y q mate a la gnt q no quiera entrar en el banco, y pinte con su sangre en las paredes del banco!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:25 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey NO MANCHES!!! q buena idea!!!... y q se coma las uñas!!!... *O* claro XD lo ke no se es si ahcerlo esquizofrenico o no ke opinas?XD YA DIJISTE!! y q finja hablarle a personas imaginarias sobre planes d tarjetas d cred, y cosas asi!! siii y que se llame johnny XD y q mate a la gnt q no quiera entrar en el banco, y pinte con su sangre en las paredes del banco!!! awilbur XD siempre mee gusto el color sangre en las paredesXD alguna otra sugerencia?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:28 pm
AbaraiTaicho awilbur XD siempre mee gusto el color sangre en las paredesXD alguna otra sugerencia?XD ( hace mucho q no escuchaba ... leia, la palabra awilbur!!!) ... no manches!! copmo q otra sugerencia!!... lo quieres mas perfecto aun!??!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:31 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho awilbur XD siempre mee gusto el color sangre en las paredesXD alguna otra sugerencia?XD ( hace mucho q no escuchaba ... leia, la palabra awilbur!!!) ... no manches!! copmo q otra sugerencia!!... lo quieres mas perfecto aun!??! tienes razon si hicieramos ams seria jugar a ser dioses mejor asi le dejamos O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:39 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho awilbur XD siempre mee gusto el color sangre en las paredesXD alguna otra sugerencia?XD ( hace mucho q no escuchaba ... leia, la palabra awilbur!!!) ... no manches!! copmo q otra sugerencia!!... lo quieres mas perfecto aun!??! tienes razon si hicieramos ams seria jugar a ser dioses mejor asi le dejamos O:; xd xd !!! no maaaaaaaaaaa.... nches!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|