|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 1:23 pm
Faltan solo 3 horas y media para que se cierre la quinela jornada 4 y Ventrees Darkwind no a pagado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 4:25 pm
Jornada 4
Tecos vs América---------------> America San Luis vs Toluca--------------> San Luis Jaguares vs Puebla-------------> Puebla Tigres vs Veracruz-------------> Tigres Atlante vs Morelia--------------> Morelia Atlas vs Chivas-----------------> Chivas Pumas vs Monterrey------------> Pumas Necaxa vs Cruz Azul------------> Cruz Azul Santos vs Pachuca--------------> Santos
Segun la quiniela llegue a tiempo ToT
Todas las participaciones terminaran el viernes a las 7:00pm que es la hora en que el primer partido empieza
ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:11 pm
Lista de Jornada 4 pagada xd
[ [ H O T A R U ] ] Kyo_Souhma CidAioria mrgreen Ven3----> asi se escribe Ventress para mi xp Mex-Dragon Reiler [ Becko ] I s a a c Sorais Resurrection MACRONOS leyaguini pakitoes Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun
FAVOR DE NO QUOTEAR ESTE POST! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:06 pm
ok tu pusiste esto.
Tecos vs América---------------> America ( aja si es verdad me acuerdo que pusiste america porque me acuerdo que lo apunte en el exel cuenado ya habia pasado el juego y todavia dije algo de... haber si no editaste o algo asi
San Luis vs Toluca--------------> San Luis ( 1 ) Jaguares vs Puebla-------------> Puebla ( checar con becko ) yo tengo empate Tigres vs Veracruz-------------> Tigres ( 0 ) Atlante vs Morelia--------------> Morelia ( 0 ) Atlas vs Chivas-----------------> Chivas ( 1 ) Pumas vs Monterrey------------> Pumas ( 1 ) Necaxa vs Cruz Azul------------> Cruz Azul ( 0 ) Santos vs Pachuca--------------> Santos ( 1 )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:34 pm
whee maniana ganan mis gatitus whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 2:19 pm
Ojalá y pierdan tus gatitos :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 8:40 pm
i io k confie en los tigres.... pork no segui mi instinto >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 8:56 pm
yo voy de la burger xd namas llevo 1 punto de 6 xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 4:04 pm
Ya me icieron dudar sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 4:14 pm
Yo tuve 6 aciertos, no 4 o.o
Y para la siguiente pagaremos 1000g? o.o
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 4:38 pm
Reiler A terminado la Jornada 4 y felicidades a los ganadores que son... Hotaru Becko Macronos 14 participantes, todos pagaron asi que 7000 oros entre 3 se repartiran 2333 oros por persona. todos ellos con 5 aciertos y se les recuerda que ustedes 3 no podran poner comodin en la jornada 5 Cosas curiosas que pasaron en esta jornada fue que Hotaru fue la unica que puso al Veracruz y al Necaxa con triunfo y nadie mas lo hizo otra cosa curiosa es que leya... o te gusta mucho el numero 3 o realmente lo odias sweatdrop Esto queda pendiente hasta que se resuelva la queja de Raziel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 4:42 pm
Kyo_Souhma whee maniana ganan mis gatitus whee
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo siento... tenia que reirme rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 4:55 pm
Reiler ok tu pusiste esto. Tecos vs América---------------> America ( aja si es verdad me acuerdo que pusiste america porque me acuerdo que lo apunte en el exel cuenado ya habia pasado el juego y todavia dije algo de... haber si no editaste o algo asi San Luis vs Toluca--------------> San Luis ( 1 ) Jaguares vs Puebla-------------> Puebla ( checar con becko ) yo tengo empate Tigres vs Veracruz-------------> Tigres ( 0 ) Atlante vs Morelia--------------> Morelia ( 0 ) Atlas vs Chivas-----------------> Chivas ( 1 ) Pumas vs Monterrey------------> Pumas ( 1 ) Necaxa vs Cruz Azul------------> Cruz Azul ( 0 ) Santos vs Pachuca--------------> Santos ( 1 )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|