|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:20 pm
thanatoss Sexy_Elitism os deleitare con mi magnifica foto 3nodding Es sensual. no os atreveis a mirarme con lujuria que moriras en el intento!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:20 pm
Sexy_Elitism thanatoss Sexy_Elitism os deleitare con mi magnifica foto 3nodding Es sensual. no os atreveis a mirarme con lujuria que moriras en el intento!! mad *le mira con lujuria. si... sensual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:23 pm
thanatoss Sexy_Elitism thanatoss Sexy_Elitism os deleitare con mi magnifica foto 3nodding Es sensual. no os atreveis a mirarme con lujuria que moriras en el intento!! mad *le mira con lujuria. si... sensual. tienes una enooooorme suerte de q la OH Gran Mula se hubiera retirado a sus aposentos a descansar O.o.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:24 pm
Originally Gabs thanatoss Sexy_Elitism thanatoss Sexy_Elitism os deleitare con mi magnifica foto 3nodding Es sensual. no os atreveis a mirarme con lujuria que moriras en el intento!! mad *le mira con lujuria. si... sensual. tienes una enooooorme suerte de q la OH Gran Mula se hubiera retirado a sus aposentos a descansar O.o......... lo se... vi su mirada.. querìa devorarme entero. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:25 pm
thanatoss Originally Gabs thanatoss Sexy_Elitism thanatoss Sexy_Elitism os deleitare con mi magnifica foto 3nodding Es sensual. no os atreveis a mirarme con lujuria que moriras en el intento!! mad *le mira con lujuria. si... sensual. tienes una enooooorme suerte de q la OH Gran Mula se hubiera retirado a sus aposentos a descansar O.o......... lo se... vi su mirada.. querìa devorarme entero. xd ella es el ente mas poderoso q haya visto en toda mi vida gaiana y hay q rendirle culto!!! *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:39 pm
Originally Gabs thanatoss Originally Gabs thanatoss Sexy_Elitism no os atreveis a mirarme con lujuria que moriras en el intento!! mad *le mira con lujuria. si... sensual. tienes una enooooorme suerte de q la OH Gran Mula se hubiera retirado a sus aposentos a descansar O.o......... lo se... vi su mirada.. querìa devorarme entero. xd ella es el ente mas poderoso q haya visto en toda mi vida gaiana y hay q rendirle culto!!! *.* cuando vuelva a verla quizá la rapte y la viole... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:41 pm
thanatoss Originally Gabs thanatoss Originally Gabs thanatoss Sexy_Elitism no os atreveis a mirarme con lujuria que moriras en el intento!! mad *le mira con lujuria. si... sensual. tienes una enooooorme suerte de q la OH Gran Mula se hubiera retirado a sus aposentos a descansar O.o......... lo se... vi su mirada.. querìa devorarme entero. xd ella es el ente mas poderoso q haya visto en toda mi vida gaiana y hay q rendirle culto!!! *.* cuando vuelva a verla quizá la rapte y la viole... blaugh nunca dejare q eso suceda!!! mad si logro ligarla seremos la pareja mas powerosa en todo gaia!!! yo ruleare el inframundo y ella el supramundo!!! oohh see q chingonas somos cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:43 pm
La-Santa-Muerte thanatoss Originally Gabs thanatoss Originally Gabs tienes una enooooorme suerte de q la OH Gran Mula se hubiera retirado a sus aposentos a descansar O.o......... lo se... vi su mirada.. querìa devorarme entero. xd ella es el ente mas poderoso q haya visto en toda mi vida gaiana y hay q rendirle culto!!! *.* cuando vuelva a verla quizá la rapte y la viole... blaugh nunca dejare q eso suceda!!! mad si logro ligarla seremos la pareja mas powerosa en todo gaia!!! yo ruleare el inframundo y ella el supramundo!!! oohh see q chingonas somos cool lee mi nick.... santita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 11:00 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Pongan sus fotos TOT .. y que se haga concurso de belleza a ver quien gana XD si la santisima muerte o el dios de la muerte *-*!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 11:08 pm
ehmmm, cierto, es un topic de fotos.. bueno....
*corre a otros topics.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 1:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 10:04 am
Guauuu en esa pic te vez bien diferente Yami!!! eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 10:15 am
Vagabund Guauuu en esa pic te vez bien diferente Yami!!! eek eek xD andale sal con tus cosas ToT ya estoy acostumbrada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 10:21 am
*le pateo la nachas a Yami* Dx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 10:24 am
Sorais Resurrection *le pateo la nachas a Yami* Dx ¬o¬ neeeh eso solo lo hago yo *patada en el tracero* xD jajajajaja y aquiii queeeeeeee xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|