|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:24 pm
hola amor ya llegue a casa...uff...melodrama en mi curso de teleserie hahahahahahahaha...pero bueno...ya estoy en casa para seguir trabajando gonk
Y tu dia como a estado hasta ahora mi niño?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:26 pm
pues yo aki sigo en la chamba crying aun no voy a casita a comer y ya me dio hambre k me vas a preparar de comer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:31 pm
hmmmmm...tenemos un problema...yo no cocino redface ...hahahahaha...lo odio y soy muy mala ...pero podemos pedir alguna cosa que quieres? wink rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:32 pm
la verdad desde ayer si tengo muchisimas ganas de un buen corte de carne a ti k se te antoja?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:36 pm
ahmmmmmmmmmmmm.....pizza...amu la pizza blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:38 pm
mmmm yummi y de k te gusta mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:41 pm
combinacion rara...hahahahaha....con piña...champiñones y pollo ahhhhhhhhhh shiiiiiiii extra queso 3nodding xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:46 pm
nunca he probado una pizza con pollo pidamos esa *toma el telefono y ordena la pizza de pronto se escucha el timbre y llega el rapartidor Zama le paga y le da propina* huuuy eso fue rapido me gusta ese servicio XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:48 pm
hahahahahaha...ojala siempre fuera asi...y que se te antoja tomar amor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:51 pm
a decir verdad una coca-cola bien fria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:53 pm
entonces una coca-cola bien fria para ti...y coca-cola light para mi xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 2:58 pm
y k tal te fue con tus ultimas clases? *se sienta detras de ella la abraza con un brazo y toma una pekeña rebanada y la pone enfrente de psy lista pa k ella le de una mordida*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:02 pm
hmmm que lliko...me fue bien pero...puro llanto y drama entre mis alumnas crying ...termine agotada sweatdrop ....se acurruca mas a el heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:04 pm
y eso pk? *bebe de su refresco y despues la toma con ambos brazos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:07 pm
ayyyyyy niñas tontas que se escriben cosas y despues las madres se meten yo tengo que resolver problemas de niñas pequeñas hahahaha al final la directora tubo que tomar cartas en el asunto antes que se transformara en matonaje... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|