|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:19 pm
a falta de pan...tortillas rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:20 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn no se estaba pensando en tickets i cans sweatdrop hehe tio sexy eso no es sexy... rofl pero tu eres sexy Pero pensabas en tickets y canssssº-º me cojio pero nah olvidaloo hum quie quiere ir a mi casita gaiana Me]http://www.gaiaonline.com/homes?user=7687432 Me roban!
Y me gusta.hehehe siii eres mio >3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:20 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz Eso lo dije yo o.oU digo.. cof cof.. la ardilla ninja ahhh yo ya sospechaba esoo lol xD jajaja <3 ya ves por algo te elegí como mi macho jeje cro q hiciste una buena eleccion Eso digo yo :3 *le doy pase V.B.P* <3 very blue people *saco una paleta y la como* <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:23 pm
hehehe siii eres mio >3
Algún día tendré mi murcielaguillo.-..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:24 pm
Macho! xD voy a cenar regresaré como en 40 min ojalá ande por aquí 3nodding Besos
aios <3 disfruten la fiesta heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:26 pm
Algún día tendré mi murcielaguillo.-..hehe solo tengo dos ^-^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:27 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz Eso lo dije yo o.oU digo.. cof cof.. la ardilla ninja ahhh yo ya sospechaba esoo lol xD jajaja <3 ya ves por algo te elegí como mi macho jeje cro q hiciste una buena eleccion Eso digo yo :3 *le doy pase V.B.P* <3 very blue people *saco una paleta y la como* <3 jee sii soy very blue 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:28 pm
yo si la disfruto mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:28 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz Eso lo dije yo o.oU digo.. cof cof.. la ardilla ninja ahhh yo ya sospechaba esoo lol xD jajaja <3 ya ves por algo te elegí como mi macho jeje cro q hiciste una buena eleccion Eso digo yo :3 *le doy pase V.B.P* <3 very blue people *saco una paleta y la como* <3 jee sii soy very blue 3nodding hasta su ropita ya es azul heart w heart lo veo al ratito <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:30 pm
Lady Hellspawn
n_n Y uno grande!
*la toma en sus brazos y bailan"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:31 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz xD jajaja <3 ya ves por algo te elegí como mi macho jeje cro q hiciste una buena eleccion Eso digo yo :3 *le doy pase V.B.P* <3 very blue people *saco una paleta y la como* <3 jee sii soy very blue 3nodding hasta su ropita ya es azul heart w heart lo veo al ratito <3 jijiji vaya a cenar io la espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:33 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn
n_n Y uno grande!
*la toma en sus brazos y bailan"ooou ^///^ shiii dan vueltitas y bailan en el suelo X3 que maravilla es volar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|