|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 12:16 pm
maolis nekrogrrrrl SOY LA PRIMERA EN EL GUILD EN PRESIMIRLES LA SOMBRILLITA ESTA heart U heart opinaras sobre el tema??? jajajja pues ahi esta ya opine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 12:18 pm
nekrogrrrrl luly5 Krx_DarkVampireNinja maolis Tengo un tema del que kiero que opinen por favor hace unos dias una amiga mia muy querida se acerco a mi y me conto que tiene algunos problemas con su marido (este no trabaja, solo ella trabaja y el se gasta lo que a ella le pagan, no le compra nada, se desaparece la semana completa y cuando viene no la atiende ni le presta atencion, solo quiere sexo y luego se va a su computadora, nunca la llama mientras no esta, pero dice que la quiere y que no puede vivir sin ella....), por lo que ella me pidio que le ayudara a ver que puede hacer para que el deje de tratarla tan mal pues ella lo quiere muchisimo..
si mi amiga fuera amiga de ustedes que le dirian?? yo soy muy directa por eso no tengo amigas por q la unica q yo consideraba mi amiga tiene ese problema q tiene tu amiga pero la mia no soporto q le dijera q no se quiere ni respeta lo mas minimo y se cree incapas de conseguirse a alguien q de verdad la respete y la quiera como ella se merece , ese wey obvio q no puede vivir sin ella si es la unica estupida q lo soporta y lo mantiene obvio q se va a morir de hambre maldito mantenido , tu amiga es tonta o q ? es q no es q lo quiera es q ella busca quien la quiera opor q ella no se quiere , q esta esperando a embarazarse? a q ese wey como anda de malhora le pege alguna enfermedad veneria? q espera? nononon chica de verdad a esa gente hay q hablarle duro si no no entiende. Tienes mucha razon pero tambien hay que ver las circunstancias y los sentimientos envueltos aunque yo pienso que mi amiga tiene una autoestima muy baja y por eso se aferra al tipo este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 12:22 pm
no es q yo solo veo eso una autioestima muy baja y pues si ella no buscala forma pues no hay como ayudarle , luego uno termina qdando mal rolleyes , aunq estas cosas sirven de mucha experiencia , hay gente q de verdad no se ayuda ni tantito , es q ladepresion es la cosa mas horrible q le puede pasar a uno le hace cometer demasiados errores y perdidas de tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 12:23 pm
Quote: es que esas cosas no se entienden a veces pero decile que por lo menos pruebe q este hombre la quiere q le diga q si no consigue trabajo lo corre de la casa y listo A mi eso me parece tonto, en el sentido práctico es buena idea, muy probablemente lo consiga pero eso no afirma que la ame o no, solo reafirma que no tiene para donde irse ni que hacer, es una situacion muy similar a la que muchos jovenes pasan al cumplir los 18 años, que les dicen que para seguir en la casa o buscan trabajo y colaboran o se van, no es cuestion de cariño sino de convivencia,y lo que el dice, puede ser muy cierto, yo le creeria "la quiere y no puede vivir sin ella" bueno, la quiere (esa palabra es acaparadora), significa desear a la persona para ti y que este ahi, con la situacion que narras es muy entendible, sino la quisiera, como haría si no tiene trabajo y si ella lo mantiene, claro que esta comodo y por ello no desea dejarla, y que no puede vivir sin ella mas entendible aun! un tipo de esos que hace sin trabajo ni casa ni alguien que le de su "sexo" y atencion, y mas aun estabilidad, y que nisiquiera ganas de trabajar se manda! esta llevado, si ella lo dejara...que pensarian ustedes de donde terminaria alguien asi? Que pena pero el amor no es solo de palabras sino de actos y tu amiga tiene tanto problemas de amor como de convivencia, primero deberia segun mi opinion solucionar los de convivencia, ya que siendo racionales es mas util ya que estan viviendo juntos, y los de amor, ya que le haga pruebas pero no haciendole buscar un trabajo sino invitandolo a sitios y provando que tal se comporta con ella, creando ambientes romanticos pero sin hacer ella nada y que sea el quien se encarge de lo romantico, midiendo su puntualidad en cuanto a citas y demás, en fin...muchas cosas mas, pero haz que piense bien, que un mantenido no es un novio sio un paracito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 12:33 pm
LAlN Quote: es que esas cosas no se entienden a veces pero decile que por lo menos pruebe q este hombre la quiere q le diga q si no consigue trabajo lo corre de la casa y listo A mi eso me parece tonto, en el sentido práctico es buena idea, muy probablemente lo consiga pero eso no afirma que la ame o no, solo reafirma que no tiene para donde irse ni que hacer, es una situacion muy similar a la que muchos jovenes pasan al cumplir los 18 años, que les dicen que para seguir en la casa o buscan trabajo y colaboran o se van, no es cuestion de cariño sino de convivencia,y lo que el dice, puede ser muy cierto, yo le creeria "la quiere y no puede vivir sin ella" bueno, la quiere (esa palabra es acaparadora), significa desear a la persona para ti y que este ahi, con la situacion que narras es muy entendible, sino la quisiera, como haría si no tiene trabajo y si ella lo mantiene, claro que esta comodo y por ello no desea dejarla, y que no puede vivir sin ella mas entendible aun! un tipo de esos que hace sin trabajo ni casa ni alguien que le de su "sexo" y atencion, y mas aun estabilidad, y que nisiquiera ganas de trabajar se manda! esta llevado, si ella lo dejara...que pensarian ustedes de donde terminaria alguien asi? Que pena pero el amor no es solo de palabras sino de actos y tu amiga tiene tanto problemas de amor como de convivencia, primero deberia segun mi opinion solucionar los de convivencia, ya que siendo racionales es mas util ya que estan viviendo juntos, y los de amor, ya que le haga pruebas pero no haciendole buscar un trabajo sino invitandolo a sitios y provando que tal se comporta con ella, creando ambientes romanticos pero sin hacer ella nada y que sea el quien se encarge de lo romantico, midiendo su puntualidad en cuanto a citas y demás, en fin...muchas cosas mas, pero haz que piense bien, que un mantenido no es un novio sio un paracito. Wow!! si que tienes un punto de vista interesante del asunto por eso me gusta leerlos a todos porque asi tengo panorama general del asunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 12:40 pm
maolis Tengo un tema del que kiero que opinen por favor hace unos dias una amiga mia muy querida se acerco a mi y me conto que tiene algunos problemas con su marido (este no trabaja, solo ella trabaja y el se gasta lo que a ella le pagan, no le compra nada, se desaparece la semana completa y cuando viene no la atiende ni le presta atencion, solo quiere sexo y luego se va a su computadora, nunca la llama mientras no esta, pero dice que la quiere y que no puede vivir sin ella....), por lo que ella me pidio que le ayudara a ver que puede hacer para que el deje de tratarla tan mal pues ella lo quiere muchisimo..
si mi amiga fuera amiga de ustedes que le dirian?? bueno francamente tu amiga es una pendeja se lodiria asi mismo es una senda boba hello el hombre es lo mas mentiro ose se por que lo digo soy hombre ok... no todos somos = pero el 90% sii los hombre solo piensan es sexo y si lo tiene de gratis mejor hello.. que despierte ese hobre es un parasito talk2hand talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 12:41 pm
nekrogrrrrl no es q yo solo veo eso una autioestima muy baja y pues si ella no buscala forma pues no hay como ayudarle , luego uno termina qdando mal rolleyes , aunq estas cosas sirven de mucha experiencia , hay gente q de verdad no se ayuda ni tantito , es q ladepresion es la cosa mas horrible q le puede pasar a uno le hace cometer demasiados errores y perdidas de tiempo Sigues teniendo mucha razon casi siempre cuando te metes en lios de marido y mujer el que terminas embarrado eres tu por eso quiero tener un cuadro aun mas generalizado para con tacto ayudar lo mas que pueda a mi amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 12:43 pm
mr duende maolis Tengo un tema del que kiero que opinen por favor hace unos dias una amiga mia muy querida se acerco a mi y me conto que tiene algunos problemas con su marido (este no trabaja, solo ella trabaja y el se gasta lo que a ella le pagan, no le compra nada, se desaparece la semana completa y cuando viene no la atiende ni le presta atencion, solo quiere sexo y luego se va a su computadora, nunca la llama mientras no esta, pero dice que la quiere y que no puede vivir sin ella....), por lo que ella me pidio que le ayudara a ver que puede hacer para que el deje de tratarla tan mal pues ella lo quiere muchisimo..
si mi amiga fuera amiga de ustedes que le dirian?? bueno francamente tu amiga es una pendeja se lodiria asi mismo es una senda boba hello el hombre es lo mas mentiro ose se por que lo digo soy hombre ok... no todos somos = pero el 90% sii los hombre solo piensan es sexo y si lo tiene de gratis mejor hello.. que despierte ese hobre es un parasito talk2hand talk2hand Gracias por tu franqueza Mr. Duende
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 12:50 pm
maolis mr duende maolis Tengo un tema del que kiero que opinen por favor hace unos dias una amiga mia muy querida se acerco a mi y me conto que tiene algunos problemas con su marido (este no trabaja, solo ella trabaja y el se gasta lo que a ella le pagan, no le compra nada, se desaparece la semana completa y cuando viene no la atiende ni le presta atencion, solo quiere sexo y luego se va a su computadora, nunca la llama mientras no esta, pero dice que la quiere y que no puede vivir sin ella....), por lo que ella me pidio que le ayudara a ver que puede hacer para que el deje de tratarla tan mal pues ella lo quiere muchisimo..
si mi amiga fuera amiga de ustedes que le dirian?? bueno francamente tu amiga es una pendeja se lodiria asi mismo es una senda boba hello el hombre es lo mas mentiro ose se por que lo digo soy hombre ok... no todos somos = pero el 90% sii los hombre solo piensan es sexo y si lo tiene de gratis mejor hello.. que despierte ese hobre es un parasito talk2hand talk2hand Gracias por tu franqueza Mr. Duende si amiga es verdad ahi que ser realista y ese tipo no es lo mejor para ella pero ahi ellla tiene la que darse cuenta tu aconsejala y no temetas del todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 12:51 pm
Sabes, y nerrlog tiene mucha razon, que no se quede esperando un hijo, eso cambia muchas cosas, que se decida ahora que no esta en juego el destino y la vida de otra persona mas ajena a ella, un chico hace mucha diferentcia y mas un hijo, ella querra lo mejor para el y las mejores condiciones para que crezca y ten por seguro que ese novio no le dará ni la mitad de esas condiciones y que pena para un niño decir que su padre es un inservible, y ver como solo su madre lo cria, es muy dificil para ella tanto fisica como psicologicamente, tanto por agotador por el tiempo que requiere, como por el pensar que a su padre no le importa ni el bienestar de ella ni del chico y que el niño no esta creciendo como ella desearia que lo hiciera. Que tenga mucho cuidado con eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 1:04 pm
Eso que dices yo se lo aconseje desde el principio !No te pongas a parirle a ese tipo! y ella me dejo entendido que esta evitando los hijos, pero es preciso que ella tome decisiones sobre este asunto rapidamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 10:09 am
que hay de nuevo chicos alguna novedad!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 4:07 pm
SI MAÑANA ES SABADO ,
YA CASI SE ACABA EL MES ¡¡¡¡¡¡
PRONTO SERA NAVIDAD Y DESPUES AÑO NUEVO
Q RAPIDO SE PASO ESTE AÑO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 4:10 pm
pero lo mas importante....!!!mañana ponen los monthly collectibles!!!!! yeah!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|