Welcome to Gaia! ::

Reply
Fotos!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 436 437 438 439 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Aleli]

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 12:59 pm
nah..pues la voy a arreglar y luego la mando otra vez  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 1:01 pm
aleli
nah..pues la voy a arreglar y luego la mando otra vez
ok ^^
yo aqui te espero User Image  

Chiquito


[Aleli]

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 1:15 pm
bueno este es un collage ke hice con algunas fotos ke estaban en la pc de mi hermanito maior...

algunas son de tres a񯳠atras cuando nacio connie... y las otras en ke salgo io son... del a񯠰asado... y en la otra sale connie ahora... de bailarina... whee whee whee se ve peshoshita whee whee whee ella es mi bebita linda.
heart

User Image  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 1:38 pm
aleli
bueno este es un collage ke hice con algunas fotos ke estaban en la pc de mi hermanito maior...

algunas son de tres a񯳠atras cuando nacio connie... y las otras en ke salgo io son... del a񯠰asado... y en la otra sale connie ahora... de bailarina... whee whee whee se ve peshoshita whee whee whee ella es mi bebita linda.
heart

User Image


Ahhhhhhhh comadre que linda esa bebitaaaaaaaa ahhhhh que maternal se ve comadre!!! crying *se conmueve* sweatdrop  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

[Aleli]

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 3:07 pm
aReSk
aleli
bueno este es un collage ke hice con algunas fotos ke estaban en la pc de mi hermanito maior...

algunas son de tres a񯳠atras cuando nacio connie... y las otras en ke salgo io son... del a񯠰asado... y en la otra sale connie ahora... de bailarina... whee whee whee se ve peshoshita whee whee whee ella es mi bebita linda.
heart

User Image


Ahhhhhhhh comadre que linda esa bebitaaaaaaaa ahhhhh que maternal se ve comadre!!! crying *se conmueve* sweatdrop
blaugh XD... ke divertido  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 4:06 pm
Chiquito
aleli
blaugh
pues estaba algo grande... la foto, pero por lo que pude ver... estas chula User Image


evita los comentarios.... stare  

recactalo


recactalo

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 4:09 pm
Chiquito
aleli
nah..pues la voy a arreglar y luego la mando otra vez
ok ^^
yo aqui te espero User Image
stare  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 4:14 pm
aleli
bueno este es un collage ke hice con algunas fotos ke estaban en la pc de mi hermanito maior...

algunas son de tres a񯳠atras cuando nacio connie... y las otras en ke salgo io son... del a񯠰asado... y en la otra sale connie ahora... de bailarina... whee whee whee se ve peshoshita whee whee whee ella es mi bebita linda.
heart

User Image


sheee asi que ese es el colage que estabas haciendo anoche tesoro ^^ se ven ambas hermosisimas en las fotos ^^ wow la verdad q te quedo divino cielo ^^
te amu heart jejejeje y connie se ve bien preciosa de bailarina heart jejeje

*mira al compadre aresk* ... ejejeje ia le tocara a uste salir de paterno en una foto ._.U
 

recactalo


Targaryen Daenerys

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:07 pm
3nodding  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:10 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Artaam De Scylla

Dapper Hunter


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:18 pm
recactalo
aleli
bueno este es un collage ke hice con algunas fotos ke estaban en la pc de mi hermanito maior...

algunas son de tres a񯳠atras cuando nacio connie... y las otras en ke salgo io son... del a񯠰asado... y en la otra sale connie ahora... de bailarina... whee whee whee se ve peshoshita whee whee whee ella es mi bebita linda.
heart

User Image


sheee asi que ese es el colage que estabas haciendo anoche tesoro ^^ se ven ambas hermosisimas en las fotos ^^ wow la verdad q te quedo divino cielo ^^
te amu heart jejejeje y connie se ve bien preciosa de bailarina heart jejeje

*mira al compadre aresk* ... ejejeje ia le tocara a uste salir de paterno en una foto ._.U


eek erm.. yo? erm... ninja erm...
Creo.. creo que no es tiempo todavia... ..

Mira una estrella fugaz!!!!

*sale corriendo*  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 11:54 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

[Yoshi]


[Aleli]

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:54 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:58 am
Quote:
sheee asi que ese es el colage que estabas haciendo anoche tesoro ^^ se ven ambas hermosisimas en las fotos ^^ wow la verdad q te quedo divino cielo ^^
te amu jejejeje y connie se ve bien preciosa de bailarina jejeje

*mira al compadre aresk* ... ejejeje ia le tocara a uste salir de paterno en una foto ._.U


shiiii.... esta muy linda de bailarina..aunke aun no puede entrar a la academia puke no ha cumplido los tres y medio... pero ia tiene el trajecito... whee whee whee

shiiii aresk papa 3nodding
 

[Aleli]


^El Fantasma de Alcatraz^

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 8:17 am
[Yoshi]
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

oye ke edad tienes ? sweatdrop  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 436 437 438 439 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum