|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:38 am
Fakiu Sin I Cindy Lenox Fakiu Sin I Cindy Lenox como hise eso? .... *se tira encima y la abasha juerte* manitaaaaaa 3nodding heart manito! comoe sta el manito mas hermoso del mundo! con resaca nada mas y como esta la manita mas preciosa de todas? akemi... tanto tiempo sin verte aqui llenando de comments esta guild! razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindy Lenox Hagiwara Akemi Cindy Lenox Zenshi-sama Cindy Lenox yo tambien! vivo en veracruz! en que parte... creo que ya te havia visto y agregado en otra cuenta! creo! pero como al otra cuenta al perdi no intente agregar a todos mas que a mi hermanitas xD por eso puse "y tu tambien" por plaza americas y probablemente...soy igual de famoso que el Tio Fide (?) yo tambien le digo tio-fidel! pero es que mi daddy es uno de sus hombres de confiansa! lol xD y hoy voy a plaza! wi! con mis friends! buahahahah xD ha e insisto! me encanta tu firma biggrin y yo vivo..... me evito secuestros! xD Gracias yo hice la firma cool a cuanto als vendes! y me encanto tu comment! eres genial! ah no se, es que no eh tenido tiempo de hacer nada, esa se la regale, mira! yo vivo en Poza Rica y algunas veces voy al pueto ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
A platicar a otro lado shu shu 3nodding
Aqui es para subir fotos mad 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:39 am
Zenshi-sama Cindy Lenox Zenshi-sama Cindy Lenox yo tambien! vivo en veracruz! en que parte... creo que ya te havia visto y agregado en otra cuenta! creo! pero como al otra cuenta al perdi no intente agregar a todos mas que a mi hermanitas xD por eso puse "y tu tambien" por plaza americas y probablemente...soy igual de famoso que el Tio Fide (?) yo tambien le digo tio-fidel! pero es que mi daddy es uno de sus hombres de confiansa! lol xD y hoy voy a plaza! wi! con mis friends! buahahahah xD ha e insisto! me encanta tu firma biggrin y yo vivo..... me evito secuestros! xD yo le digo asi porke es mi tio...pero que weba salir a plaza en domingo talk2hand y la hizo akemi asi que aprobecha admirarla porque de que vuelva hacer un art de niño esta muy dificil por que? por que es raro que se metan noños a este juego? razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindy Lenox Kyo_Souhma chiluca Kyo_Souhma chiluca Es discrimino 3nodding *Me pongo en guardia* rofl *la empieza a ordeniar* razz hoa sobris q fez xd mooooo xD holas tio como esta o3o aki tratando de resuscitar y viendo el debate ta interesante xd *la sigue ordeniando* whee sean todos bienvenidos al debate! tomen asiento! el tema de hoy es! hacer mierda la maldita gente rasista!espero y lo disfruten! anh mi maes io soy narcisista xd y racista depende la ocasion todos lo hacemos aveces asi como las sabias palabras de Akemi-sama whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zenshi-sama Fakiu Sin I Zenshi-sama vago el pleito es con el duende ... LUL xd BTW! UFFFFFFFFFFFFF Faku años sin verlo xD si tienes razon es entre uds 2... y es divertido yo tmb hace mucho q no te veia donde estabas en rehabilitacion? pues el es el que empieza , yo ke! lo peor es que yo en su mundo figuro un lugar y el en el mio nisiquiera cumple con las normas para ser personaje de relleno xD cada quien sus problemas y pues la escuela, maple, la weba y ahorita vacaciones consumen tiempo biggrin ah bue no se lo q le pasa no soy psicologo carajo!! xD ahh yo mas o menos igual, solo q enves de mapple flyff y playa cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiluca A platicar a otro lado shu shu 3nodding Aqui es para subir fotos mad 3nodding pon fotus mad heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakiu Sin I Cindy Lenox Fakiu Sin I Cindy Lenox como hise eso? .... *se tira encima y la abasha juerte* manitaaaaaa 3nodding heart manito! comoe sta el manito mas hermoso del mundo! con resaca nada mas y como esta la manita mas preciosa de todas? akemi... tanto tiempo sin verte FAk!!!! jeje si lo se me perdi, me extraaste verdad! biggrin es que el trabajo no me dejaba entrar me tenian con las manos amarradas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiluca A platicar a otro lado shu shu 3nodding Aqui es para subir fotos mad 3nodding hablas mucho para ser una vaka! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:41 am
evito q les de un paro cardiaco xD luego ongo fotus xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:41 am
Kyo_Souhma Cindy Lenox Kyo_Souhma chiluca Kyo_Souhma chiluca Es discrimino 3nodding *Me pongo en guardia* rofl *la empieza a ordeniar* razz hoa sobris q fez xd mooooo xD holas tio como esta o3o aki tratando de resuscitar y viendo el debate ta interesante xd *la sigue ordeniando* whee sean todos bienvenidos al debate! tomen asiento! el tema de hoy es! hacer mierda la maldita gente rasista!espero y lo disfruten! anh mi maes io soy narcisista xd y racista depende la ocasion todos lo hacemos aveces asi como las sabias palabras de Akemi-sama whee hermanito! pero hay de rasista ha rasistas! y meterse con un pais ya es una falta de respeto grande! ya que a ndie le consta como viva esa gente! y en todo el mundo todos no als vemos verde!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:42 am
Hagiwara Akemi Fakiu Sin I Cindy Lenox Fakiu Sin I Cindy Lenox como hise eso? .... *se tira encima y la abasha juerte* manitaaaaaa 3nodding heart manito! comoe sta el manito mas hermoso del mundo! con resaca nada mas y como esta la manita mas preciosa de todas? akemi... tanto tiempo sin verte FAk!!!! jeje si lo se me perdi, me extraaste verdad! biggrin es que el trabajo no me dejaba entrar me tenian con las manos amarradas obvio chicuelaa q mal trabajar... no al maldito trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:42 am
Cindy Lenox dios no em consentro por estar oyendo musica! pero no he de hacer que el mundo progrese! pero tampoco ando indiscriminando a la gente como tu! pero ya que le hgo! basura Oorale...y como se "Indiscrimina"?? jaja... Y pues no se... me puedes decir en donde discrimine a alguien por su raza? Segun yo no le hice el fuchi a nadie...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:43 am
Cindy Lenox Kyo_Souhma Cindy Lenox Kyo_Souhma chiluca mooooo xD holas tio como esta o3o aki tratando de resuscitar y viendo el debate ta interesante xd *la sigue ordeniando* whee sean todos bienvenidos al debate! tomen asiento! el tema de hoy es! hacer mierda la maldita gente rasista!espero y lo disfruten! anh mi maes io soy narcisista xd y racista depende la ocasion todos lo hacemos aveces asi como las sabias palabras de Akemi-sama whee hermanito! pero hay de rasista ha rasistas! y meterse con un pais ya es una falta de respeto grande! ya que a ndie le consta como viva esa gente! y en todo el mundo todos no als vemos verde! pues io descrimino ala gente q se cree muxo hasta el punto q los hago senter poca cosa eek es lo mejor de todo de lo demas me da igual whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:43 am
Cindy Lenox Zenshi-sama Cindy Lenox Zenshi-sama Cindy Lenox yo tambien! vivo en veracruz! en que parte... creo que ya te havia visto y agregado en otra cuenta! creo! pero como al otra cuenta al perdi no intente agregar a todos mas que a mi hermanitas xD por eso puse "y tu tambien" por plaza americas y probablemente...soy igual de famoso que el Tio Fide (?) yo tambien le digo tio-fidel! pero es que mi daddy es uno de sus hombres de confiansa! lol xD y hoy voy a plaza! wi! con mis friends! buahahahah xD ha e insisto! me encanta tu firma biggrin y yo vivo..... me evito secuestros! xD yo le digo asi porke es mi tio...pero que weba salir a plaza en domingo talk2hand y la hizo akemi asi que aprobecha admirarla porque de que vuelva hacer un art de niño esta muy dificil por que? por que es raro que se metan noños a este juego? razz nada que ver tu coment
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|