|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:43 am
La gente racista es la peor y mas idiota del mundo scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:44 am
si pero sin esa gente nu me divertiria xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:45 am
no solo se indescrimina por raza! que cuando escriben no leen loq ue ponen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:46 am
Fakiu Sin I Zenshi-sama Fakiu Sin I Zenshi-sama vago el pleito es con el duende ... LUL xd BTW! UFFFFFFFFFFFFF Faku años sin verlo xD si tienes razon es entre uds 2... y es divertido yo tmb hace mucho q no te veia donde estabas en rehabilitacion? pues el es el que empieza , yo ke! lo peor es que yo en su mundo figuro un lugar y el en el mio nisiquiera cumple con las normas para ser personaje de relleno xD cada quien sus problemas y pues la escuela, maple, la weba y ahorita vacaciones consumen tiempo biggrin ah bue no se lo q le pasa no soy psicologo carajo!! xD ahh yo mas o menos igual, solo q enves de mapple flyff y playa cool pues ni yo se, simplemente no le caigo bien, es de esas personas que nececitan estarce peleando con alguien mejor que el para sentirce bien, sus problemas psicologicos son chistoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:46 am
Cindy Lenox chiluca A platicar a otro lado shu shu 3nodding Aqui es para subir fotos mad 3nodding hablas mucho para ser una vaka! xp Soy una vaca parlanchina 3nodding Aqui mi foto 3nodding
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:47 am
Fakiu Sin I Hagiwara Akemi Fakiu Sin I Cindy Lenox Fakiu Sin I Cindy Lenox como hise eso? .... *se tira encima y la abasha juerte* manitaaaaaa 3nodding heart manito! comoe sta el manito mas hermoso del mundo! con resaca nada mas y como esta la manita mas preciosa de todas? akemi... tanto tiempo sin verte FAk!!!! jeje si lo se me perdi, me extraaste verdad! biggrin es que el trabajo no me dejaba entrar me tenian con las manos amarradas obvio chicuelaa q mal trabajar... no al maldito trabajo! ni tan malo es bueno tener dinero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakiu Sin I La gente racista es la peor y mas idiota del mundo scream de algo me tengo que morir sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mooo graba la conversacion voy a comer whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:49 am
Sama: y bue yo no le voy a pagar el psicologo talk2hand
akemi: hay si tienes razon... siempre hace flata el dinero crying como en mi caso crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:49 am
Me gusta la 6ta foto de akemi xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:50 am
chiluca Me gusta la 6ta foto de akemi xDDDDDD *regresa a contar cual fue*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:54 am
Hagiwara Akemi chiluca Me gusta la 6ta foto de akemi xDDDDDD *regresa a contar cual fue* Para que si tu las subiste xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|