Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2996 2997 2998 2999 3000 3001 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Darth_Lalo

PostPosted: Fri May 20, 2005 11:28 pm


Saint Cedric
Darth_Lalo
Saint Cedric
Darth_Lalo
ninja
ninja

hola que cuentas
Nada... solo k x fin pude comprarme un pantaló® ¤ecente aunk me halla kedado de nuevo en ceros de gold hahahahaha!! y tu! twisted


pues yo me compre mis orejas y una letter y tambien me quede sin dinero eek jejjee pero pues ya tamos trabajando denuex

K es eso de Letter??... oie me podrias decir como puedo conseguir y a k precio una cola de zorro?? twisted
PostPosted: Fri May 20, 2005 11:29 pm


Nos vemos playa! domokun

Vanaroll


Dark-Iker

PostPosted: Fri May 20, 2005 11:29 pm


FarahYuki
Dark-Iker
FarahYuki
Dark-Iker
FarahYuki
Kisiera pedir perdon a los presentes...mi intencion no fue molestar, solo expresar mis sentimientos, y si a alguien le molesto eso, pues lo siento mucho...pero hoy dia estoy melancolika..... U_U la unika persona por kien volvi, ahora se va, y se ke no es por su kuenta, pero bueno....todos tenemos nuestros asuntos.....
Bueno, keria decir eso y tb aprovechar de despedirme.....(aunke no fue mucho lo ke hable...mas bien nada......)
Ke esten bien.....espero volver algun dia.... U_U


o.o te pareses a evaligan... asta luego heart domokun heart

Evaligan??


ninja emm emm.. nu la conoses...

O.o ....no?
eso creo sweatdrop
PostPosted: Fri May 20, 2005 11:29 pm


que que k onda lokooo....jajajajajaj ....k roio gente todavia no se duermen ...jajaja me parece perfecto asi no voy a estar solitooo....k roio k dicen

Mage_Kikasium


Armand Racso

PostPosted: Fri May 20, 2005 11:31 pm


Darth_Lalo
Saint Cedric
Darth_Lalo
Saint Cedric
Darth_Lalo
ninja
ninja

hola que cuentas
Nada... solo k x fin pude comprarme un pantaló® ¤ecente aunk me halla kedado de nuevo en ceros de gold hahahahaha!! y tu! twisted


pues yo me compre mis orejas y una letter y tambien me quede sin dinero eek jejjee pero pues ya tamos trabajando denuex

K es eso de Letter??... oie me podrias decir como puedo conseguir y a k precio una cola de zorro?? twisted


pues chiquito esta vendiendo creo como 4 K, tambien puedes checar el marteky para lo del preciero busca el G.E.N .
PostPosted: Fri May 20, 2005 11:31 pm


[ Message temporarily off-line ]

Darth_Lalo


Dark-Iker

PostPosted: Fri May 20, 2005 11:31 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri May 20, 2005 11:32 pm


Dark-Iker

eso creo sweatdrop

.......................bueno, chaus... neutral

FarahYuki


s0uLtAkeR

PostPosted: Fri May 20, 2005 11:32 pm


hola..
PostPosted: Fri May 20, 2005 11:33 pm


Saint Cedric
Darth_Lalo
Saint Cedric
Darth_Lalo
Saint Cedric
Darth_Lalo
ninja
ninja

hola que cuentas
Nada... solo k x fin pude comprarme un pantaló® ¤ecente aunk me halla kedado de nuevo en ceros de gold hahahahaha!! y tu! twisted


pues yo me compre mis orejas y una letter y tambien me quede sin dinero eek jejjee pero pues ya tamos trabajando denuex

K es eso de Letter??... oie me podrias decir como puedo conseguir y a k precio una cola de zorro?? twisted


pues chiquito esta vendiendo creo como 4 K, tambien puedes checar el marteky para lo del preciero busca el G.E.N .

K es.. G.E.N y como doy con eso?? sweatdrop

Darth_Lalo


Dark-Iker

PostPosted: Fri May 20, 2005 11:33 pm


FarahYuki
Dark-Iker

eso creo sweatdrop

.......................bueno, chaus... neutral
ceyas o.o
PostPosted: Fri May 20, 2005 11:33 pm


howa?
alguien aki?

-[Evil Creamy Cupcake]-


Armand Racso

PostPosted: Fri May 20, 2005 11:34 pm


Darth_Lalo
Saint Cedric
Darth_Lalo
Saint Cedric
Darth_Lalo
ninja
ninja

hola que cuentas
Nada... solo k x fin pude comprarme un pantaló® ¤ecente aunk me halla kedado de nuevo en ceros de gold hahahahaha!! y tu! twisted


pues yo me compre mis orejas y una letter y tambien me quede sin dinero eek jejjee pero pues ya tamos trabajando denuex

K es eso de Letter??... oie me podrias decir como puedo conseguir y a k precio una cola de zorro?? twisted


Sealed letter, es para un item de donacion de este mes
PostPosted: Fri May 20, 2005 11:34 pm


Maleficaru Michinu
howa?
alguien aki?

hola..

s0uLtAkeR


La bella brujita nakatomi

PostPosted: Fri May 20, 2005 11:34 pm


Dark-Iker

amm o.o pues nomas me acuerdo... del billar xD.. solo que yo no salude por que ni se quien eran xD

sieee n.n
pero wenu n.n
por lo ke veo tas hablando en el exilio tambien n.n
sieeee y cuando hay otra reunion? xd
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2996 2997 2998 2999 3000 3001 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum