|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 7:29 am
Chiluca!!! Shhhhh!!!!
crying gonk
mantente alejado de mi kyo... la unica ke lo muerde soy io, ademas de mis pulgas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 9:33 am
Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu ia ia.. *le pasa las pulgas* son bn rapidas en entender.. 3nodding ia saben hacer un 360 y mortales dobles hacia atras whee o_o que les das de comer? xd cuando kyo duerme.. dejo ke lo muerdan.. no le digas si?? xd tan poderoso es kyo xD? sep, no le dire ahorrese sus comentarios señorito... stare si porfavor, si sabe... nuse ke pasaria stressed puedo morder a kyo? xd haber que me pasa rofl
stare hago q te mueras muxo poder sobre ti nu so soprtarias stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 9:34 am
rakirakibeibu Chiluca!!! Shhhhh!!!! crying gonk **** mantente alejado de mi kyo... la unica ke lo muerde soy io, ademas de mis pulgas..
gonk me usas de abono para las pulgas *se va a un rincon* talk2hand emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 12:08 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu Chiluca!!! Shhhhh!!!! crying gonk **** mantente alejado de mi kyo... la unica ke lo muerde soy io, ademas de mis pulgas..
nooo!!! mentira!! no te uso de abono, lo ke pasa, io te explico: *le hace un dibujito y le explica* kiero lo mejor de lo mejor, para ke mis pulgas sean las mejores.. eso es, amore.. ta bn.. dejare ke mis pulguitas mueran.. *las toma y les dice* mis keridisimas.. dejare ke mueran de inanicion *se escucha el llanto de las pulgas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 12:31 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu Chiluca!!! Shhhhh!!!! crying gonk **** mantente alejado de mi kyo... la unica ke lo muerde soy io, ademas de mis pulgas..
nooo!!! mentira!! no te uso de abono, lo ke pasa, io te explico: *le hace un dibujito y le explica* kiero lo mejor de lo mejor, para ke mis pulgas sean las mejores.. eso es, amore.. ta bn.. dejare ke mis pulguitas mueran.. *las toma y les dice* mis keridisimas.. dejare ke mueran de inanicion *se escucha el llanto de las pulgas* No, no las mate ;o; Mejor damelas a mi ;___;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 1:15 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu Chiluca!!! Shhhhh!!!! crying gonk **** mantente alejado de mi kyo... la unica ke lo muerde soy io, ademas de mis pulgas..
nooo!!! mentira!! no te uso de abono, lo ke pasa, io te explico: *le hace un dibujito y le explica* kiero lo mejor de lo mejor, para ke mis pulgas sean las mejores.. eso es, amore.. ta bn.. dejare ke mis pulguitas mueran.. *las toma y les dice* mis keridisimas.. dejare ke mueran de inanicion *se escucha el llanto de las pulgas*
OK nada mas q luego hay q poner un circo con ellas cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 2:01 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu Chiluca!!! Shhhhh!!!! crying gonk **** mantente alejado de mi kyo... la unica ke lo muerde soy io, ademas de mis pulgas..
ninja malvado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 2:59 pm
Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu Chiluca!!! Shhhhh!!!! crying gonk **** mantente alejado de mi kyo... la unica ke lo muerde soy io, ademas de mis pulgas..
ninja malvado me parece estupenda idea! si manolo siguiera bailando.. *mira a yagami stare * podriamos hacer pachanga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 10:08 pm
rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu Chiluca!!! Shhhhh!!!! crying gonk **** mantente alejado de mi kyo... la unica ke lo muerde soy io, ademas de mis pulgas..
ninja malvado me parece estupenda idea! si manolo siguiera bailando.. *mira a yagami stare * podriamos hacer pachanga *se teletransporta a su rinconsito emo* perdon emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 11:37 pm
Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma rakirakibeibu nooo!!! mentira!! no te uso de abono, lo ke pasa, io te explico: *le hace un dibujito y le explica* kiero lo mejor de lo mejor, para ke mis pulgas sean las mejores.. eso es, amore.. ta bn.. dejare ke mis pulguitas mueran.. *las toma y les dice* mis keridisimas.. dejare ke mueran de inanicion *se escucha el llanto de las pulgas*
ninja malvado me parece estupenda idea! si manolo siguiera bailando.. *mira a yagami stare * podriamos hacer pachanga *se teletransporta a su rinconsito emo* perdon emo awnnn.. ya mi niño *le soba la cabeza* no fue tu culpa u.u mami no lo mires asi qe es muy sensible y dspues se pasa a emo surprised XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 6:21 am
Yukim Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma rakirakibeibu nooo!!! mentira!! no te uso de abono, lo ke pasa, io te explico: *le hace un dibujito y le explica* kiero lo mejor de lo mejor, para ke mis pulgas sean las mejores.. eso es, amore.. ta bn.. dejare ke mis pulguitas mueran.. *las toma y les dice* mis keridisimas.. dejare ke mueran de inanicion *se escucha el llanto de las pulgas*
ninja malvado me parece estupenda idea! si manolo siguiera bailando.. *mira a yagami stare * podriamos hacer pachanga *se teletransporta a su rinconsito emo* perdon emo awnnn.. ya mi niño *le soba la cabeza* no fue tu culpa u.u mami no lo mires asi qe es muy sensible y dspues se pasa a emo surprised XD ugh.. tienes razon.. ya rarito.. digo raito... ya si no pasa nada... biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:10 pm
Yukim Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma rakirakibeibu nooo!!! mentira!! no te uso de abono, lo ke pasa, io te explico: *le hace un dibujito y le explica* kiero lo mejor de lo mejor, para ke mis pulgas sean las mejores.. eso es, amore.. ta bn.. dejare ke mis pulguitas mueran.. *las toma y les dice* mis keridisimas.. dejare ke mueran de inanicion *se escucha el llanto de las pulgas*
ninja malvado me parece estupenda idea! si manolo siguiera bailando.. *mira a yagami stare * podriamos hacer pachanga *se teletransporta a su rinconsito emo* perdon emo awnnn.. ya mi niño *le soba la cabeza* no fue tu culpa u.u mami no lo mires asi qe es muy sensible y dspues se pasa a emo surprised XD Awww, la unica que me trata bien desde el principio uwu xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:27 pm
Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu me parece estupenda idea! si manolo siguiera bailando.. *mira a yagami stare * podriamos hacer pachanga *se teletransporta a su rinconsito emo* perdon emo awnnn.. ya mi niño *le soba la cabeza* no fue tu culpa u.u mami no lo mires asi qe es muy sensible y dspues se pasa a emo surprised XD Awww, la unica que me trata bien desde el principio uwu xd .__________.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:34 pm
rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu me parece estupenda idea! si manolo siguiera bailando.. *mira a yagami stare * podriamos hacer pachanga *se teletransporta a su rinconsito emo* perdon emo awnnn.. ya mi niño *le soba la cabeza* no fue tu culpa u.u mami no lo mires asi qe es muy sensible y dspues se pasa a emo surprised XD Awww, la unica que me trata bien desde el principio uwu xd .__________.
Tu siempre empiezas recordandome a manolo ;w;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 2:01 pm
Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito *se teletransporta a su rinconsito emo* perdon emo awnnn.. ya mi niño *le soba la cabeza* no fue tu culpa u.u mami no lo mires asi qe es muy sensible y dspues se pasa a emo surprised XD Awww, la unica que me trata bien desde el principio uwu xd .__________.
Tu siempre empiezas recordandome a manolo ;w; io ia te dije porke! me recuerdas a manolo! por eso.. .o.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|