|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 8:36 pm
Milo XVII hahhaha me das un vaso con Vodka mi primera Bebida ke me hizo Hembriagarme y perder mi conciensaXD hahaha y hasta la fecha hahhaha xd te lo dice la experiencia hahaha el viernes pasado por ejemplo hahhaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 9:41 pm
Kizim Milo XVII hahhaha me das un vaso con Vodka mi primera Bebida ke me hizo Hembriagarme y perder mi conciensaXD hahaha y hasta la fecha hahhaha xd te lo dice la experiencia hahaha el viernes pasado por ejemplo hahhaha me acuerdo que tu dijiste que una vez amaneciste crudo en una camioneta enfrente de una walmart O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 10:50 pm
ke paso aki chando salude en su casuka
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 11:08 pm
Yagami-Kira-Raito Kizim Milo XVII hahhaha me das un vaso con Vodka mi primera Bebida ke me hizo Hembriagarme y perder mi conciensaXD hahaha y hasta la fecha hahhaha xd te lo dice la experiencia hahaha el viernes pasado por ejemplo hahhaha me acuerdo que tu dijiste que una vez amaneciste crudo en una camioneta enfrente de una walmart O_O hahahahahahahaha No mms...si esa fue de las primeras cuando era un super pequeño como unos 15 o 16 años en el cole y estaba con enzzo, con el gordo, alarcon, pikachu, No mms hahaha me hiciste la noche de dicha memoria hahahaha te conosco?? no mms super stalker contigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 11:11 pm
Yagami-Kira-Raito Kizim Milo XVII hahhaha me das un vaso con Vodka mi primera Bebida ke me hizo Hembriagarme y perder mi conciensaXD hahaha y hasta la fecha hahhaha xd te lo dice la experiencia hahaha el viernes pasado por ejemplo hahhaha me acuerdo que tu dijiste que una vez amaneciste crudo en una camioneta enfrente de una walmart O_O Por eso solo tomo pura checita -___________-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 11:26 pm
Kizim Yagami-Kira-Raito Kizim Milo XVII hahhaha me das un vaso con Vodka mi primera Bebida ke me hizo Hembriagarme y perder mi conciensaXD hahaha y hasta la fecha hahhaha xd te lo dice la experiencia hahaha el viernes pasado por ejemplo hahhaha me acuerdo que tu dijiste que una vez amaneciste crudo en una camioneta enfrente de una walmart O_O hahahahahahahaha No mms...si esa fue de las primeras cuando era un super pequeño como unos 15 o 16 años en el cole y estaba con enzzo, con el gordo, alarcon, pikachu, No mms hahaha me hiciste la noche de dicha memoria hahahaha te conosco?? no mms super stalker contigo JAJAjajaJAJajajaJAJAjaja idpv si es como el ave fenix.... literalmente xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 11:30 pm
Milo XVII Yagami-Kira-Raito Kizim Milo XVII hahhaha me das un vaso con Vodka mi primera Bebida ke me hizo Hembriagarme y perder mi conciensaXD hahaha y hasta la fecha hahhaha xd te lo dice la experiencia hahaha el viernes pasado por ejemplo hahhaha me acuerdo que tu dijiste que una vez amaneciste crudo en una camioneta enfrente de una walmart O_O Por eso solo tomo pura checita -___________- q es un checita?? No soy un experto en bebida hahaha sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 11:35 pm
Kizim Milo XVII Yagami-Kira-Raito Kizim Milo XVII hahhaha me das un vaso con Vodka mi primera Bebida ke me hizo Hembriagarme y perder mi conciensaXD hahaha y hasta la fecha hahhaha xd te lo dice la experiencia hahaha el viernes pasado por ejemplo hahhaha me acuerdo que tu dijiste que una vez amaneciste crudo en una camioneta enfrente de una walmart O_O Por eso solo tomo pura checita -___________- Perdon digo Chelita (Cerveza)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 11:49 pm
ahhh o.k hahah Yo heart la chela mas las abscuras!! esas me matan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 11:52 pm
leyaguini Kizim Yagami-Kira-Raito Kizim Milo XVII hahhaha me das un vaso con Vodka mi primera Bebida ke me hizo Hembriagarme y perder mi conciensaXD hahaha y hasta la fecha hahhaha xd te lo dice la experiencia hahaha el viernes pasado por ejemplo hahhaha me acuerdo que tu dijiste que una vez amaneciste crudo en una camioneta enfrente de una walmart O_O hahahahahahahaha No mms...si esa fue de las primeras cuando era un super pequeño como unos 15 o 16 años en el cole y estaba con enzzo, con el gordo, alarcon, pikachu, No mms hahaha me hiciste la noche de dicha memoria hahahaha te conosco?? no mms super stalker contigo JAJAjajaJAJajajaJAJAjaja idpv si es como el ave fenix.... literalmente xd haha, el 26 de abril del 2008, idpv regresara XDDD y te madnara cartas cadena mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 12:06 am
Kizim Yagami-Kira-Raito Kizim Milo XVII hahhaha me das un vaso con Vodka mi primera Bebida ke me hizo Hembriagarme y perder mi conciensaXD hahaha y hasta la fecha hahhaha xd te lo dice la experiencia hahaha el viernes pasado por ejemplo hahhaha me acuerdo que tu dijiste que una vez amaneciste crudo en una camioneta enfrente de una walmart O_O hahahahahahahaha No mms...si esa fue de las primeras cuando era un super pequeño como unos 15 o 16 años en el cole y estaba con enzzo, con el gordo, alarcon, pikachu, No mms hahaha me hiciste la noche de dicha memoria hahahaha te conosco?? no mms super stalker contigo psss,mas o mnos, si conociste a idiotadeporvida si me conoces, si no pss vale madres nos volvemos a conocer y ya xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 10:28 am
ajajaj todos estan aqui menos ,la dueña d e la casaXD ke pues con esoxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 3:23 pm
Reiler Genial una casa, oye si me pongo borracho me puedo quedar a dormir? xp aqui el que quiera :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 3:25 pm
AbaraiTaicho ajajaj todos estan aqui menos ,la dueña d e la casaXD ke pues con esoxD jajaja eso es a toda madre, mi casa siempre es una fiesta aun que yo no este en ella xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 4:49 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajajaj todos estan aqui menos ,la dueña d e la casaXD ke pues con esoxD jajaja eso es a toda madre, mi casa siempre es una fiesta aun que yo no este en ella xDDDD jaaj una fiesta en tu casa y no estas jajaXD eso hasta suena ojeteXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|