|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:50 pm
Sorais Resurrection Tu que ya no me contestaste los msjs emo O3o el ultimo msj que me llego tuyo fue cuando me dijiste que llegaron tus hermanos ó.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:52 pm
chiluca Sorais Resurrection Tu que ya no me contestaste los msjs emo O3o el ultimo msj que me llego tuyo fue cuando me dijiste que llegaron tus hermanos ó.o y te mande como 3 mas emo , mugre celefono que no funciona emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:06 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Tu que ya no me contestaste los msjs emo O3o el ultimo msj que me llego tuyo fue cuando me dijiste que llegaron tus hermanos ó.o y te mande como 3 mas emo , mugre celefono que no funciona emo que raro confused pero ni te acordaste de mi en año nuevo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:13 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Tu que ya no me contestaste los msjs emo O3o el ultimo msj que me llego tuyo fue cuando me dijiste que llegaron tus hermanos ó.o y te mande como 3 mas emo , mugre celefono que no funciona emo que raro confused pero ni te acordaste de mi en año nuevo emo Te mande un msj a las 12:15 de la noche D: tengo la prueba de que te lo mande emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:16 pm
Donde esta el amor???! Quien sabe???! Creo que se me escondio sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:21 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Tu que ya no me contestaste los msjs emo O3o el ultimo msj que me llego tuyo fue cuando me dijiste que llegaron tus hermanos ó.o y te mande como 3 mas emo , mugre celefono que no funciona emo que raro confused pero ni te acordaste de mi en año nuevo emo Te mande un msj a las 12:15 de la noche D: tengo la prueba de que te lo mande emo emo movistar y telcel la traen contra nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:30 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Tu que ya no me contestaste los msjs emo O3o el ultimo msj que me llego tuyo fue cuando me dijiste que llegaron tus hermanos ó.o y te mande como 3 mas emo , mugre celefono que no funciona emo que raro confused pero ni te acordaste de mi en año nuevo emo Te mande un msj a las 12:15 de la noche D: tengo la prueba de que te lo mande emo emo movistar y telcel la traen contra nosotros Por eso me cambiare a Unefon whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:35 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection y te mande como 3 mas emo , mugre celefono que no funciona emo que raro confused pero ni te acordaste de mi en año nuevo emo Te mande un msj a las 12:15 de la noche D: tengo la prueba de que te lo mande emo emo movistar y telcel la traen contra nosotros Por eso me cambiare a Unefon whee es neta? O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:44 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection y te mande como 3 mas emo , mugre celefono que no funciona emo que raro confused pero ni te acordaste de mi en año nuevo emo Te mande un msj a las 12:15 de la noche D: tengo la prueba de que te lo mande emo emo movistar y telcel la traen contra nosotros Por eso me cambiare a Unefon whee es neta? O.O Jajaja no xd Mejor robare partes de autos y sacare un plan de Nextel *3*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:47 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Te mande un msj a las 12:15 de la noche D: tengo la prueba de que te lo mande emo emo movistar y telcel la traen contra nosotros Por eso me cambiare a Unefon whee es neta? O.O Jajaja no xd Mejor robare partes de autos y sacare un plan de Nextel *3* xd no, luego te cachan y te meten a la carcel mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:50 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Te mande un msj a las 12:15 de la noche D: tengo la prueba de que te lo mande emo emo movistar y telcel la traen contra nosotros Por eso me cambiare a Unefon whee es neta? O.O Jajaja no xd Mejor robare partes de autos y sacare un plan de Nextel *3* xd no, luego te cachan y te meten a la carcel mad Mmm b3b Bueno, mejor me cambio a Movistar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:55 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Por eso me cambiare a Unefon whee es neta? O.O Jajaja no xd Mejor robare partes de autos y sacare un plan de Nextel *3* xd no, luego te cachan y te meten a la carcel mad Mmm b3b Bueno, mejor me cambio a Movistar xd eso lo dijiste hace mucho confused deberias de anotarlo en tus propositos de año nuevo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:02 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Por eso me cambiare a Unefon whee es neta? O.O Jajaja no xd Mejor robare partes de autos y sacare un plan de Nextel *3* xd no, luego te cachan y te meten a la carcel mad Mmm b3b Bueno, mejor me cambio a Movistar xd eso lo dijiste hace mucho confused deberias de anotarlo en tus propositos de año nuevo xd emo Ahorrare para comprar un cel o3o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:06 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Jajaja no xd Mejor robare partes de autos y sacare un plan de Nextel *3* xd no, luego te cachan y te meten a la carcel mad Mmm b3b Bueno, mejor me cambio a Movistar xd eso lo dijiste hace mucho confused deberias de anotarlo en tus propositos de año nuevo xd emo Ahorrare para comprar un cel o3o que tome fotos *O* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:07 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Jajaja no xd Mejor robare partes de autos y sacare un plan de Nextel *3* xd no, luego te cachan y te meten a la carcel mad Mmm b3b Bueno, mejor me cambio a Movistar xd eso lo dijiste hace mucho confused deberias de anotarlo en tus propositos de año nuevo xd emo Ahorrare para comprar un cel o3o que tome fotos *O* xD Y que las tome bien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|