|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:54 pm
[~OtaconX~] Kyo_Souhma mi enfermedad es kerer a todas las mujeres whee jaja no mams te la rifaste xD cool si y esa enfermedad nu tiene cura q es lo mejor cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:10 pm
[~OtaconX~] Kizim [~OtaconX~] Kizim hahaha Osea en lugar de q me quiten sangre me van a quitar alcohoool hahahaha prendes un fosforo y explotaaa el lugar hahahaha Pues a ver si te daz el roll y me invitas un pollito con el vale q te di ehh hahaha La verdad we' NPI, la cita la hizo otro teto q se va a ir conmigo a Aus, me cito a las 6:00 am para irnos al DF y de ahi no se cuanto se tarden los estudios, yo me acuerdo q no se tardaban mucho... pero quien sabe si ese we' kiera ir... haha Osea pinche foraneo temeroso al DF hahahaha Gracias Otx por tu mega invitacion haha jaja semon man..!! pssss luego temen mucho al df, pero polanco es zona bien ajja no hay mucho problema por ahi y en general no es tan fea aja solo evitar uno Q otro punto...o conocer a los chidos de ahi xd Osea Otx.. creo q quiere llevar a su mama!! Weeee' el teto ese tiene 21 años.. Q se corte las alitas... No hoy estabamos en la agencia... Imaginate... Eran las 10 am (yo super crudo y desvelado) y el we con bien arregladito y con su mami!! (Obvio yo adoro a mi moms) Pero el teto esta se va a ir a culo del mundo y quiere q su mami lo lleve al DF... Yo no se andar muy bien del DF pero maso me defiendooo!! Y si le dije q Polanco era una zona super bien!! Y desconfian de uno... Osea otx gracias x tu pm!! Nta q tu eres de 10 we' jeje de naa man, y está suer gracioso lode tuamigo xD a dos horas o una no sé de puebla kiere ir con mami ajja q *****¡? xDD uy cierto el trayecto de la entrada de puebla hasta polanco si está pesado :S bueno estos días hay poco transito aprovechen u.u jajaa pss Q mal Q lleve a su mom, debería llevar a su mom, a su dad y sus awelitus u.u hahaha Primero Otx ese we' no es mi amigo... yo le llamaria sangijuela marica q no quiere ir solo a Australia hahaha Y no se mis predicciones es q asi como fue hoy con la mama, yo creo y maybe va con nosotros mañana haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:27 am
yo tmbn la e sufrido la de las mujeres...wa parece qe el mundo esta lleno de enfermos owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:50 am
.·*chaz... eek
pos.. lo mio es sencillito.. xp tengo anemia... y sufro de amnesia (osease recuerdos reprimidos) sweatdrop
a eso se deve que sea tan olvidadiza xd *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 8:28 am
Kizim [~OtaconX~] Kizim [~OtaconX~] Kizim hahaha Osea en lugar de q me quiten sangre me van a quitar alcohoool hahahaha prendes un fosforo y explotaaa el lugar hahahaha Pues a ver si te daz el roll y me invitas un pollito con el vale q te di ehh hahaha La verdad we' NPI, la cita la hizo otro teto q se va a ir conmigo a Aus, me cito a las 6:00 am para irnos al DF y de ahi no se cuanto se tarden los estudios, yo me acuerdo q no se tardaban mucho... pero quien sabe si ese we' kiera ir... haha Osea pinche foraneo temeroso al DF hahahaha Gracias Otx por tu mega invitacion haha jaja semon man..!! pssss luego temen mucho al df, pero polanco es zona bien ajja no hay mucho problema por ahi y en general no es tan fea aja solo evitar uno Q otro punto...o conocer a los chidos de ahi xd Osea Otx.. creo q quiere llevar a su mama!! Weeee' el teto ese tiene 21 años.. Q se corte las alitas... No hoy estabamos en la agencia... Imaginate... Eran las 10 am (yo super crudo y desvelado) y el we con bien arregladito y con su mami!! (Obvio yo adoro a mi moms) Pero el teto esta se va a ir a culo del mundo y quiere q su mami lo lleve al DF... Yo no se andar muy bien del DF pero maso me defiendooo!! Y si le dije q Polanco era una zona super bien!! Y desconfian de uno... Osea otx gracias x tu pm!! Nta q tu eres de 10 we' jeje de naa man, y está suer gracioso lode tuamigo xD a dos horas o una no sé de puebla kiere ir con mami ajja q *****¡? xDD uy cierto el trayecto de la entrada de puebla hasta polanco si está pesado :S bueno estos días hay poco transito aprovechen u.u jajaa pss Q mal Q lleve a su mom, debería llevar a su mom, a su dad y sus awelitus u.u hahaha Primero Otx ese we' no es mi amigo... yo le llamaria sangijuela marica q no quiere ir solo a Australia hahaha Y no se mis predicciones es q asi como fue hoy con la mama, yo creo y maybe va con nosotros mañana haha jaa y por fin Q paso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|