|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:30 pm
Sorais Resurrection Te costo trabajo adaptarte a japon? Te gustaria quedarte a vivir alla? Es caro vivir por alla? wey tengo 1 semana y alrato me regreso xXDDD asi ke si es dificil adaptarce porke todo es chiquito :S es demaciado compato xD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii heart nee, bueno. que es dinero para gente como yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:32 pm
Zenshi-sama Sorais Resurrection Te costo trabajo adaptarte a japon? Te gustaria quedarte a vivir alla? Es caro vivir por alla? wey tengo 1 semana y alrato me regreso xXDDD asi ke si es dificil adaptarce porke todo es chiquito :S es demaciado compato xD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii heart nee, bueno. que es dinero para gente como yo cool Uoootaa... fin de la entrevista... XDDD crei que tenias mas tiempo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:34 pm
pero igual me pudes hacer otro tipo de preguntas
nose como ...mmm... como cuanto me mide el pene o no se xD xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:37 pm
jajaja y para que querria saber eso? xd
cuantas veces le jalas el cuello al ganzo antes de matarlo y hacerlo a la orange?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:38 pm
bueno me voy porke el idiota de jorge kiere okupar la pc en sus mamdas de foros de convenciones de anime
... SERE UN POWER RANGER!!! heart heart heart heart whee
akemi te manda salidos sorais y ati abarai tambien :O y a los demas n00bs tambien
dejen su pregunta y yo la contestare cuando me acuerde que gaia existe xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:39 pm
Sorais Resurrection jajaja y para que querria saber eso? xd cuantas veces le jalas el cuello al ganzo antes de matarlo y hacerlo a la orange? 1 al dia xD cuando tengo tiempo cuando ando muy ocupado con la escuela paso semanas sin escupir leche xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:43 pm
Zenshi-sama Sorais Resurrection jajaja y para que querria saber eso? xd cuantas veces le jalas el cuello al ganzo antes de matarlo y hacerlo a la orange? 1 al dia xD cuando tengo tiempo cuando ando muy ocupado con la escuela paso semanas sin escupir leche xD Hay c**** esperate que nos cancelan el programa *risa del publico* yo solo hablaba de cocina... en fin Te leo luego y un saludo para akemi 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 11:53 pm
no soy tu palomita mensajera stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 8:14 am
Zenshi-sama no soy tu palomita mensajera stare *Le avienta un maisito* A no ers paloma ? talk2hand *Le vuelve a lanzar un maisito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 10:27 am
Sorais Resurrection Zenshi-sama Sorais Resurrection jajaja y para que querria saber eso? xd cuantas veces le jalas el cuello al ganzo antes de matarlo y hacerlo a la orange? 1 al dia xD cuando tengo tiempo cuando ando muy ocupado con la escuela paso semanas sin escupir leche xD Hay c**** esperate que nos cancelan el programa *risa del publico* yo solo hablaba de cocina... en fin Te leo luego y un saludo para akemi 3nodding para ke el progrma sea estas horas dudo ke tenga esas restricciones XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 10:34 am
otra pregunta de el colado osease yo =D
cual es el platillo mas cabron ke sabes ahcer ?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 12:50 pm
hahahaha No por favor hahahaha talk2hand
Cuantoooo aburrimientooooo hahahaha xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 3:27 pm
yo, yo, yo kiero preguntar algo
eh.... es cierto ke cuando un bebe nace en japon le toman una foto con una polaroid para ke se le rasguen los ojos?
otra haciendo un platillo te has encontrado a algun pez ke te implora ke no lo mates a cambio de 3 deseos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 4:02 pm
[ Becko ] yo, yo, yo kiero preguntar algo eh.... es cierto ke cuando un bebe nace en japon le toman una foto con una polaroid para ke se le rasguen los ojos? otra haciendo un platillo te has encontrado a algun pez ke te implora ke no lo mates a cambio de 3 deseos? Jajajajja lo ultimo... jajaja como homero simpson XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 6:58 am
AbaraiTaicho otra pregunta de el colado osease yo =D cual es el platillo mas cabron ke sabes ahcer ?O:; Chanwich
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|