|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:24 pm
Sorais Resurrection con el gold que tengo alcanza para el quest de chill o.o donaselo!! :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:25 pm
leyaguini Kynsler Si >_> ke codos, yo ya estoi ayudando a kyo con su guitarra, >.> igual tengo un dinerin extra por ahora , asi ke pidanlo sin pena , ok ? zaz!!! xd ~Put me back together or separate the skin from bone~ Ves Leya??? u.u Dar de vez en cuando u.u no tiene nada de malo u.u nopis!! ¬O¬ asi como recibes debes DAR!!! u.u ....
Pero en serio NETA, saben a lo que me refiero u.u ..... tampoco es obligacion, solo digo que hay que mostrar mas compañerismo por aqui ^^!!!!
Hay que ser un GUILD mas unido, y empezemos por ahi .... sipis!!! ^^
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:27 pm
Amy_Mitsui leyaguini Kynsler Si >_> ke codos, yo ya estoi ayudando a kyo con su guitarra, >.> igual tengo un dinerin extra por ahora , asi ke pidanlo sin pena , ok ? zaz!!! xd ~Put me back together or separate the skin from bone~ Ves Leya??? u.u Dar de vez en cuando u.u no tiene nada de malo u.u nopis!! ¬O¬ asi como recibes debes DAR!!! u.u ....
Pero en serio NETA, saben a lo que me refiero u.u ..... tampoco es obligacion, solo digo que hay que mostrar mas compañerismo por aqui ^^!!!!
Hay que ser un GUILD mas unido, y empezemos por ahi .... sipis!!! ^^
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ emm... dar.... si claro!! O.o.... kien me ayuda para mi quest x mi devil tail whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:29 pm
eek codos todos lo somos algunos menos q otros eso si xd ninja spam ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:30 pm
chiluca Guilliana chiluca Guilliana chiluca aun no,hasta el 14 de abril ._. no pues aun falta n.ñ jajaja si ;-; pero es una fecha bonita whee jajaj si xDDDD y si como que los trades estan mal ahorita ._. entonces a ti tambien te fallan? es que ayer y antier estuve intentando aceptar pero no quiere ._. la pagina se queda en blanco ToT no, a mi no se me queda en blanco, pero luego no mas no puedo aceptarlo ya despues de que le pico muchas veces si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:31 pm
leyaguini [~OtaconX~] Sexy_Elitism [~OtaconX~] sii inches codos. El dar los va a hacer sentirse bien con ustdes mismo, veran lo tienen la capacidad de no solo ganar para ustedes si no para compartir con alguien màs. Es una fuerza Q les ayudará a multiplicar sus ganancias y les hará estar en balance con el mundo xp Así Q denme la mitad de sus cosas valuadas en gold scream el otakas era bn altruista... no se q le paso O.o.... oohh ya recuerdo.... lo banearon y ya no tiene tanto para regalar lol otakas!!! como q tu gorrito es de niña no?? x q no se lo regalas a una niña?? q tal a tu amiga q conoces desde hace casi 2 años y q no has vuelto a ver!! esa amiga q conociste en puebla un maravilloso 5 de mayo *.* jaja siii recuerdo esos tiempos, eran un otakas alegre y que gustaba de compartir, pero ahora solo comparto unos wenos madrazos a los admins y/o mods >.< xDDDD jajaja comparte tu gorritow con tu amiga del alma desde hace 2 años!! whee mmm me acuerdo de otra cosa de hace dos años *oTaKaS hace como Q la virgen le habla* rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:32 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Sexy_Elitism [~OtaconX~] sii inches codos. El dar los va a hacer sentirse bien con ustdes mismo, veran lo tienen la capacidad de no solo ganar para ustedes si no para compartir con alguien màs. Es una fuerza Q les ayudará a multiplicar sus ganancias y les hará estar en balance con el mundo xp Así Q denme la mitad de sus cosas valuadas en gold scream el otakas era bn altruista... no se q le paso O.o.... oohh ya recuerdo.... lo banearon y ya no tiene tanto para regalar lol otakas!!! como q tu gorrito es de niña no?? x q no se lo regalas a una niña?? q tal a tu amiga q conoces desde hace casi 2 años y q no has vuelto a ver!! esa amiga q conociste en puebla un maravilloso 5 de mayo *.* jaja siii recuerdo esos tiempos, eran un otakas alegre y que gustaba de compartir, pero ahora solo comparto unos wenos madrazos a los admins y/o mods >.< xDDDD jajaja comparte tu gorritow con tu amiga del alma desde hace 2 años!! whee mmm me acuerdo de otra cosa de hace dos años *oTaKaS hace como Q la virgen le habla* rolleyes pero si Akemi no te esta hablando ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:32 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Sexy_Elitism [~OtaconX~] sii inches codos. El dar los va a hacer sentirse bien con ustdes mismo, veran lo tienen la capacidad de no solo ganar para ustedes si no para compartir con alguien màs. Es una fuerza Q les ayudará a multiplicar sus ganancias y les hará estar en balance con el mundo xp Así Q denme la mitad de sus cosas valuadas en gold scream el otakas era bn altruista... no se q le paso O.o.... oohh ya recuerdo.... lo banearon y ya no tiene tanto para regalar lol otakas!!! como q tu gorrito es de niña no?? x q no se lo regalas a una niña?? q tal a tu amiga q conoces desde hace casi 2 años y q no has vuelto a ver!! esa amiga q conociste en puebla un maravilloso 5 de mayo *.* jaja siii recuerdo esos tiempos, eran un otakas alegre y que gustaba de compartir, pero ahora solo comparto unos wenos madrazos a los admins y/o mods >.< xDDDD jajaja comparte tu gorritow con tu amiga del alma desde hace 2 años!! whee mmm me acuerdo de otra cosa de hace dos años *oTaKaS hace como Q la virgen le habla* rolleyes jajaja no fue mi culpa whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:38 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Yo soy la unica virgen por aqui TOT
No desvien este sagrado TEMA!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:39 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
rofl hoy si me mori de la risa rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:40 pm
leyaguini a proposito... alguien me podria explicar eso de los envolving items!? con solo tenerlos en mi inventory evolucionan o q *****!? gonk contesten mi duda dudosa!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:42 pm
Kyo_Souhma Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Me sabes algo? o lo dices a tanteo?? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:43 pm
Amy_Mitsui Kyo_Souhma Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Me sabes algo? o lo dices a tanteo?? XD
mejor lo dejamos al tanteo nu kiero kemarte rolleyes whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:43 pm
Guilliana chiluca Guilliana chiluca Guilliana chiluca aun no,hasta el 14 de abril ._. no pues aun falta n.ñ jajaja si ;-; pero es una fecha bonita whee jajaj si xDDDD y si como que los trades estan mal ahorita ._. entonces a ti tambien te fallan? es que ayer y antier estuve intentando aceptar pero no quiere ._. la pagina se queda en blanco ToT no, a mi no se me queda en blanco, pero luego no mas no puedo aceptarlo ya despues de que le pico muchas veces si ahh lo intentare 3nodding
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:45 pm
leyaguini leyaguini a proposito... alguien me podria explicar eso de los envolving items!? con solo tenerlos en mi inventory evolucionan o q *****!? gonk contesten mi duda dudosa!! ¬¬' pues si tuviera larespuesta ya te la hubiera dicho xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|