|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 12:35 pm
wujuu ya tengo vecinos!!!!!!!!!
tendre que redecorar mi casa que s ve muy playera al lado de el castillo >.>
*busca a carmela*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 12:38 pm
carmela es homosexual mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 12:39 pm
Yagami-Kira-Raito carmela es homosexual mad me gustan las cosas que se ven gays
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 12:40 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito carmela es homosexual mad me gustan las cosas que se ven gays a mi no cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 12:45 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito carmela es homosexual mad me gustan las cosas que se ven gays a mi no cry que bueno, no es un gusto normal xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 12:48 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito carmela es homosexual mad me gustan las cosas que se ven gays a mi no cry que bueno, no es un gusto normal xD en el internet creo que si <_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 12:53 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito carmela es homosexual mad me gustan las cosas que se ven gays a mi no cry que bueno, no es un gusto normal xD en el internet creo que si <_< jaja enserio! entonces ya no quiero ese gusto ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:06 pm
*me teletransporto a la caja fuerte* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:09 pm
*saqueo todo el oro y la plata de la caja pero en eso rompo un florero con mi cola* eek *huyo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:14 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Carmela no es homosexual, de hehco es niña u.u y es una Summon muy poderosa ¬¬ yo no me meteria con ella ... grrr!!!
Sorais TOT .... lo que te llevaste era apenas el oro que gastariamos en tu proximo regalo de cumpleaños TOT puesto que ese dinero ha desaparecido misteriosamente TOT no tendras regalo de cumpleaños XD
*-* Sientanse comodos en este lugar XD
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:15 pm
orale que bonita casa ToT se puede venir a molestar cuando sea verdd? xD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:16 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Carmela no es homosexual, de hehco es niña u.u y es una Summon muy poderosa ¬¬ yo no me meteria con ella ... grrr!!!
Sorais TOT .... lo que te llevaste era apenas el oro que gastariamos en tu proximo regalo de cumpleaños TOT puesto que ese dinero ha desaparecido misteriosamente TOT no tendras regalo de cumpleaños XD
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ *me teletransporto atras de amy y le robo las joyas de su corona* ninja bye bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 1:21 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Carmela no es homosexual, de hehco es niña u.u y es una Summon muy poderosa ¬¬ yo no me meteria con ella ... grrr!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ las mujeres tambien pueden ser homosexuales <_< lesbianas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|