|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:07 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo nunca vi a Seiya boxeando emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:07 am
Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho B`t X era la pinshe onda XD pero eso si estaba medio descarado ke su robot fuera un pegaso XD segun yop btx salio primero que saint seiya, el manga... el anime no se xpp no no pekeño saltamontes O:; Saint Seiya (1986-1991) B't X (1994-2000) esas son als fechas de duracion dle manga el anime tamien salio mucho depsues eld e beta X saint seiya es viejisisisimo del 86 XD ah, el viejo es el ring ni kakeru, ese si salio primero xDD jaja cierto todo salio de un boxeadorXD solo que el anime de ese ta bien sarreado, ches boxiadores del zodiaco xDD no lo has visto? ajaj nel PEro me imagino el unico anime de deportes ke he visto normal es slam dunk XD es el unico dond eno ahcen super pdoeres xD pero ya me imagino jajaxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:15 am
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho tambien hay un reiclado de un manga d ekubo tite grimmjow d ebleach esta en si basado en akutabi gamma de un manga anterior ek s ellemaba zombie powder XD jaja esta en una portada de el manga salen casi en la misma posicion los dos weyesXD peor me da algo d eflojer aproke tengo el torrent o.o puesto XD che gente webo me cae!!! talk2hand uyy pues espera ya tengo la iamgen d egamma la de grimmjow ocupo bbajar el volumen compelto para ponerloxD bno este es gamma ahorita pongo a grimmjow XD zaz!! jajaj nosotros esperamos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:16 am
AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho no no pekeño saltamontes O:; Saint Seiya (1986-1991) B't X (1994-2000) esas son als fechas de duracion dle manga el anime tamien salio mucho depsues eld e beta X saint seiya es viejisisisimo del 86 XD ah, el viejo es el ring ni kakeru, ese si salio primero xDD jaja cierto todo salio de un boxeadorXD solo que el anime de ese ta bien sarreado, ches boxiadores del zodiaco xDD no lo has visto? ajaj nel PEro me imagino el unico anime de deportes ke he visto normal es slam dunk XD es el unico dond eno ahcen super pdoeres xD pero ya me imagino jajaxD en dear boys tampoco hay super poderes pero pss es mas romanticona la onda O.o...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:27 am
leyaguini AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho no no pekeño saltamontes O:; Saint Seiya (1986-1991) B't X (1994-2000) esas son als fechas de duracion dle manga el anime tamien salio mucho depsues eld e beta X saint seiya es viejisisisimo del 86 XD ah, el viejo es el ring ni kakeru, ese si salio primero xDD jaja cierto todo salio de un boxeadorXD solo que el anime de ese ta bien sarreado, ches boxiadores del zodiaco xDD no lo has visto? ajaj nel PEro me imagino el unico anime de deportes ke he visto normal es slam dunk XD es el unico dond eno ahcen super pdoeres xD pero ya me imagino jajaxD en dear boys tampoco hay super poderes pero pss es mas romanticona la onda O.o... ajaj pero lso monos aprecen gays XD estan muy rarosXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:29 am
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho jaja cierto todo salio de un boxeadorXD solo que el anime de ese ta bien sarreado, ches boxiadores del zodiaco xDD no lo has visto? ajaj nel PEro me imagino el unico anime de deportes ke he visto normal es slam dunk XD es el unico dond eno ahcen super pdoeres xD pero ya me imagino jajaxD en dear boys tampoco hay super poderes pero pss es mas romanticona la onda O.o... ajaj pero lso monos aprecen gays XD estan muy rarosXD jjaja eso si... jajaja nomas me latio uno pero x pura personalidad... jajaja q digamos asi de UFF!!! q chingones estan!! ... pss nomas no xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:47 am
leyaguini .... reciclan personajes!? jajaja esto ya es tipo violacion de derechos de autor!! jajaja x q no hacen personajes mas... variados!? O.o.... jajaja weno weno acabo de ver blood+ y encontre a una copia casi exacta de tamaki en la serie!!! O.o.... Solomon tamaki jajaja hasta mi ama se kedo asi de.... q ese no salia en ouran?? O.o... jajaja como si fueran actores normales no!? jajaja weno weno me causo gracia!! y hay un chiiiiiingoooo de personajes reciclados!!! q trite situacion talk2hand por eso casi no me gusta el anime ni el manga biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:16 pm
no he visto cowboy bebop xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:22 pm
leyaguini no he visto cowboy bebop xd como quiera tienes derecho de ver el video que puse 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:34 pm
Sorais Resurrection leyaguini no he visto cowboy bebop xd como quiera tienes derecho de ver el video que puse 3nodding oohh gracias!! q generoso has sido!!! xd jajaja chaaale copia exacta de los movimientos!!! O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:37 pm
Podrian ser un tipo de inspiraciones no? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:52 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya no me acuerdo de mas o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:55 pm
[ChizuruKD] Podrian ser un tipo de inspiraciones no? 3nodding jajaja podria ser... jajaja pero no mames... de perdida le das otra personalidad xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:00 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho tambien hay un reiclado de un manga d ekubo tite grimmjow d ebleach esta en si basado en akutabi gamma de un manga anterior ek s ellemaba zombie powder XD jaja esta en una portada de el manga salen casi en la misma posicion los dos weyesXD peor me da algo d eflojer aproke tengo el torrent o.o puesto XD che gente webo me cae!!! talk2hand uyy pues espera ya tengo la iamgen d egamma la de grimmjow ocupo bbajar el volumen compelto para ponerloxD bno este es gamma ahorita pongo a grimmjow XD zaz!! jajaj nosotros esperamos xd despues pongo imagen asm grandeXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|