|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:29 pm
abue!! como has estado! o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:31 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Nos casamos de Mechas surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:48 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
u.u ..... Ya no volvio...
Ya nada sera igual u.u!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:12 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
u.u ..... Ya no volvio...
Ya nada sera igual u.u!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo creo vuelve en la noche 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:23 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
La esperare!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:26 pm
Ohh! Si recuerdo xD Hola nieta, estoy muy bien como estas tu preciosa?
Y ya no me ire, aquí estare con uds un rato :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:29 pm
[+Nayami+] Ohh! Si recuerdo xD Hola nieta, estoy muy bien como estas tu preciosa?
Y ya no me ire, aquí estare con uds un rato :3 Todos vuelven muajajajajjaa *le pico de nuevo la panza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:31 pm
Sorais Resurrection [+Nayami+] Ohh! Si recuerdo xD Hola nieta, estoy muy bien como estas tu preciosa?
Y ya no me ire, aquí estare con uds un rato :3 Todos vuelven muajajajajjaa *le pico de nuevo la panza* Emmmm.... ok ya me voy stare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:31 pm
ninja spam ninja bienvenida de nuevo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:34 pm
[+Nayami+] Sorais Resurrection [+Nayami+] Ohh! Si recuerdo xD Hola nieta, estoy muy bien como estas tu preciosa?
Y ya no me ire, aquí estare con uds un rato :3 Todos vuelven muajajajajjaa *le pico de nuevo la panza* Emmmm.... ok ya me voy stare xd *camara lenta* nuuuuuuuuuoooooooo *me lanzo despacio hacia sus pies*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:38 pm
Sorais Resurrection [+Nayami+] Sorais Resurrection [+Nayami+] Ohh! Si recuerdo xD Hola nieta, estoy muy bien como estas tu preciosa?
Y ya no me ire, aquí estare con uds un rato :3 Todos vuelven muajajajajjaa *le pico de nuevo la panza* Emmmm.... ok ya me voy stare xd *camara lenta* nuuuuuuuuuoooooooo *me lanzo despacio hacia sus pies* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:41 pm
[+Nayami+] Eh regresado. Saludos a todos. wink Wellcome back My Lady 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:46 pm
Drakk [+Nayami+] Eh regresado. Saludos a todos. wink Wellcome back My Lady 3nodding Drakk :3 Hola lindo Como estas?
@Sorais feu...
Noo!! ahora dejame ir whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:48 pm
[+Nayami+] Drakk [+Nayami+] Eh regresado. Saludos a todos. wink Wellcome back My Lady 3nodding Drakk :3 Hola lindo Como estas?
@Sorais feu...
Noo!! ahora dejame ir whee *logro tomar sus pies pero como caigo de panza me saco el aire* x //////x Agarrenla... qu... que.. n.. no se ... vaya...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:57 pm
Sorais Resurrection [+Nayami+] Drakk [+Nayami+] Eh regresado. Saludos a todos. wink Wellcome back My Lady 3nodding Drakk :3 Hola lindo Como estas?
@Sorais feu...
Noo!! ahora dejame ir whee *logro tomar sus pies pero como caigo de panza me saco el aire* x //////x Agarrenla... qu... que.. n.. no se ... vaya... *me escondo en algun rincon donde el no me vea* Uyyhh Uyhh ya me fuii <.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|