|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:22 am
nigthcrawler usa una katana? mystique es leya biggrin (cara de lujuria)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:29 am
Amy_Mitsui leyaguini Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ No te preocupes Gordillo le puse un 1 a la Mystique, ella no sera competencia para ti *-*!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ esa era yo ¬¬' ~Put me back together or separate the skin from bone~
lol lol
UPSSSSSSSS......... U.U Eso me pasa por no leer con atencion los comentarios XD .. me perdonas??? u.u Te votare 10 con todas mis mulas en recompensa >.
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jajaja no como crees!! jajaja yo no me meto a esa ondas la neta... jajaja es q me gusto el de mystique!! jajaja pero NO soe yo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:30 am
[ Becko ] nigthcrawler usa una katana? mystique es leya biggrin (cara de lujuria) para ti soe kien tu kieras cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:31 am
leyaguini [ Becko ] nigthcrawler usa una katana? mystique es leya biggrin (cara de lujuria) para ti soe kien tu kieras cool jajajjajajaj whee heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:32 am
te ayudo si le das el 5% de el gold a hot XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:32 am
NO MAMEN!!! jajaja ENCONTRE A HAGIII!!!!! pooota mi amor platonicoo!!! jajaja vote 10 con el!!! jajaja lo adoro!!! ME ENCANTOO!!! jajaja maravillence con el!! *.* haced click en la imagen 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:33 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Lo imagine al revisar el profile de la persona que hizo el cosplay por eso no lo vote con mis mulas XD esperaba que aclararas ese punto TOT
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:37 am
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] nigthcrawler usa una katana? mystique es leya biggrin (cara de lujuria) para ti soe kien tu kieras cool jajajjajajaj whee heart whee lo interpretare como un... eres perfecta tal y como eres asi q no cambies mio esposa whee heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:38 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Lo imagine al revisar el profile de la persona que hizo el cosplay por eso no lo vote con mis mulas XD esperaba que aclararas ese punto TOT
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jajaja punto aclarado xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:39 am
stare -10 a chorais stare solo por la katana 100
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:39 am
omg!! jajaja amo a este personaje!!! jajaja kiero un novio asi!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:47 am
yo kiero una asi pero sin su tecnica especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:28 am
En los comics era bueno utilizando las espadas surprised , por eso use la katana simulando que era una espada surprised http://youtube.com/watch?v=fZ0myfZlR1gMe gusta esa parte del juego MUA heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|