|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:20 pm
leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund Ya vas donde empiezo? cool empieza atendiendo a la clienta VIP!! mad Me viste geta de Nosferami (oseaese "mesero")??
Eso le toca a ella y se te va a cobrar precio especial arriba de tu nivel de hebriedadsi empiezas a dar ese tipo de ideas te voa derrocar de tu puesto de vice!! mad yo te quito tu pase VIP talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund Ya vas donde empiezo? cool empieza atendiendo a la clienta VIP!! mad Me viste geta de Nosferami (oseaese "mesero")??
Eso le toca a ella y se te va a cobrar precio especial arriba de tu nivel de hebriedadsi empiezas a dar ese tipo de ideas te voa derrocar de tu puesto de vice!! mad Nos conviene a todos...te damos bebidas a menor precio dependiendo de tu nivel de hebriedad whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferami Vagabund Nosferami Vagabund Bueno si hay vice presidenta debe de haber vice presidente
Sho quero! domokun No me simpatizas ¬¬ hehehe ------------------------------- Genial cool Ni tuve que hacer entrevista ---------------------------------------- Chico VIP hahaha, ps a wiwi!!!!!!! xd Ya empezamos con disgustos laborales???
Mejor instalemos tu 360 en el area VIP pa que se armen unas retasMe parece una buena idea 3nodding *instala el 360 --------------------------------------------- Ya lo conecte scream A mi no me andes gritando he? Quién te crees? El jefe?! rolleyes ------------------------------------------------- Ps entonces pideselo al Che y no me andes chingando ¬¬ Si, soy el jefe, un puesto mayor que el tuyo, asi que me obedeceras lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:21 pm
Hum ¬¬
Pongan un Billar!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:22 pm
Nosferami Hum ¬¬ Pongan un Billar!!! scream Compralo, eres la vice no xD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puras agresiones aqui! mad
Mejor aprendan a mi que soy toda dulzura >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Kizim Yagami-Kira-Raito Kizim hahaha q mal ***** ehh!! hahaha con ese cabron llego a Melbourne y a la verch!! Yo no soporto tetos con mamitis hahaha No mams!! todo mundo sabe de ese estupido hahaha de terror pobre de mi y mi 20 hrs de vuelo haha y no te dicen nada XD? aqui si pasa algo parecido a eso todos chingan non-stop Hay q hecharle a los wuarros hahaha ahahaha.. al fin yo ya conosco... ese tipo se muere de miedo haha salgo de aeropuerto y de ahi a donde me lleve el destino... y me voy hacer q me pierdo en la multitud hahaha y si terminas trabjando en un mcdonalds xD? haha como ya no entendi!! haha ademas lo intente hace muchooo pero ahi requieren jodidos y sin vida... Osea eso es discriminacion!! 3nodding Uno q quiere matar tiempo en muchos veranos y hacer algo de dinero.... pero tienes q ser pobre para que te exploten... si te bien vales verch!! haha Pobre de mi haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:23 pm
Nosferami Hum ¬¬ Pongan un Billar!!! scream No eso es anticuado..mejor compramos cascos de realidad virtual pal WII!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:23 pm
Yagami-Kira-Raito Nosferami Hum ¬¬ Pongan un Billar!!! scream Compralo, eres la vice no xD? Y tu estas un puesto mas arriba q yo, no? Asi que caete con la billetiza ¬¬ Y contrata a un-@ tesorer@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:24 pm
Nosferami Vagabund Nosferami Vagabund Bueno si hay vice presidenta debe de haber vice presidente
Sho quero! domokun No me simpatizas ¬¬ hehehe ------------------------------- Genial cool Ni tuve que hacer entrevista ---------------------------------------- Chico VIP hahaha, ps a wiwi!!!!!!! xd Ya empezamos con disgustos laborales???
Mejor instalemos tu 360 en el area VIP pa que se armen unas retasMe parece una buena idea 3nodding *instala el 360 --------------------------------------------- Ya lo conecte scream A mi no me andes gritando he? Quién te crees? El jefe?! rolleyes ------------------------------------------------- Ps entonces pideselo al Che y no me andes chingando ¬¬ Perfecto Viche cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:24 pm
Vagabund Nosferami Hum ¬¬ Pongan un Billar!!! scream No eso es anticuado..mejor compramos cascos de realidad virtual pal WII!! whee Hey! Pero tmbn un billar! El billar rlz! Ah y por ahi un boliche >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:27 pm
Nosferami Vagabund Nosferami Hum ¬¬ Pongan un Billar!!! scream No eso es anticuado..mejor compramos cascos de realidad virtual pal WII!! whee Hey! Pero tmbn un billar! El billar rlz! Ah y por ahi un boliche >.< Buena idea XDDDDD Chale, par de webones xDDDD *va a comprar 4 mesas de billar.... y manda a hacer una pista de boliche, lista en 5 meses*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:29 pm
ai wei... ya se murio el bar cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:29 pm
Yagami-Kira-Raito Nosferami Vagabund Nosferami Hum ¬¬ Pongan un Billar!!! scream No eso es anticuado..mejor compramos cascos de realidad virtual pal WII!! whee Hey! Pero tmbn un billar! El billar rlz! Ah y por ahi un boliche >.< Buena idea XDDDDD Chale, par de webones xDDDD *va a comprar 4 mesas de billar.... y manda a hacer una pista de boliche, lista en 5 meses* Oyee estamos aportando ideas que no se te habían ocurrido cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:30 pm
Vagabund Yagami-Kira-Raito Nosferami Vagabund Nosferami Hum ¬¬ Pongan un Billar!!! scream No eso es anticuado..mejor compramos cascos de realidad virtual pal WII!! whee Hey! Pero tmbn un billar! El billar rlz! Ah y por ahi un boliche >.< Buena idea XDDDDD Chale, par de webones xDDDD *va a comprar 4 mesas de billar.... y manda a hacer una pista de boliche, lista en 5 meses* Oyee estamos aportando ideas que no se te habían ocurrido cool aportas ideas, tu las realizas, pero creo que lo tendre que hacer yo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|