|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:23 pm
rakirakibeibu El verdadero Papa Pitufo rakirakibeibu El verdadero Papa Pitufo pues daba aires de serlo XD
3nodding y pitufina era niña de vida alegre?
si aunque sospecho kra filosof disfrazado =/
joer! papa pitufo es el padre de todos, y pitufina la madre... osea... todo era un trama gay? o mejor dicho transexual? surprised
noo papa pitufo solo era el lider XD comunistaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:28 pm
El verdadero Papa Pitufo rakirakibeibu El verdadero Papa Pitufo rakirakibeibu El verdadero Papa Pitufo pues daba aires de serlo XD
3nodding y pitufina era niña de vida alegre?
si aunque sospecho kra filosof disfrazado =/
joer! papa pitufo es el padre de todos, y pitufina la madre... osea... todo era un trama gay? o mejor dicho transexual? surprised
noo papa pitufo solo era el lider XD comunistaXD
necesito pruebas a estas alturas... los pitufos ya me asustan.. ya te acabaste las pitufresas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:30 pm
chiluca Kabacu chiluca como se llamaba elpitufoque tenia muchos musculos?? xD fuerton? xDDD FORTACHONandale ese mero!! : D gracias DE NARA =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:39 pm
El verdadero Papa Pitufo rakirakibeibu ueno... ayer fue un dia raro.. y hoy lo sigue siendo..
1.- mi viaje a brasil se suspende porke mis padres decidieron separarse 2.- me pidieron trabajar como modelo ( si a mi!) en el centro comercial de mi ciudad y tomarme fotos para una revista 3.- una de mis mejores amigas tuvo su bebe y hoy fui a conocerlo 4.- se me cayo mi bolso de 80 dolares ke compre, llevaba mi ipod, mi celular y mi billetera con dinero, y me la devolvieron intacta 5.- anoche tenia una comezon horrible y hoy amaneci con muchas manchas rojas en el lugar donde me picaba 6.- algun idiota compro un saled mio a 45k 7.- iba por la calle y un chico me tomo del brazo y me regalo un helado 8.- un señor ke vendia globos, me regalo 2 9.- mi mama dice ke hoy son de esos dias random 10.- estoy esperando ke suceda ninja
eso seria... ya me dio miedo este dia sweatdrop
11. tu padre gaiano anda de papa pitufo XD
12.- ya llego mi agenda ke compre por internet traida desde corea... se demoro solo 4 dias.. y no cobraron cargos de envio ninja
esto sigue asustandome ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:59 pm
rakirakibeibu stare
aki estan las fotos ke pude tomarle al bebe tiene 2 dias 3nodding
ya nacio el bebe de la Ruth? OMG! como pasa el tiempo!!! que cosa mas rica!!! como le puso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:09 pm
Mareike_Holmz rakirakibeibu stare
aki estan las fotos ke pude tomarle al bebe tiene 2 dias 3nodding
ya nacio el bebe de la Ruth? OMG! como pasa el tiempo!!! que cosa mas rica!!! como le puso?
sep sep le puso Carlos.. mira ke coincidencia xD
y vovlera a clases en marzo con bebe incluido 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:12 pm
que bonitos son los bebes recien nacidos >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:19 pm
sep sep tiene solo 2 dias! nacio el lunes! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:28 pm
heart heart heart heart adore a ese bebe si ni lloro cuando lo cargue y se durmio sonriendo heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 1:48 pm
rakirakibeibu heart heart heart heart adore a ese bebe si ni lloro cuando lo cargue y se durmio sonriendo heart heart heart
te dejaron tomarlo?? waaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|