|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:25 pm
jaja no se apruen no ocupo regalos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:29 pm
Quién es scarvi? Nisiquiera me presentaste a mi madrastra!!! Q clase d padre eres? crying
Cuándo es? A q hora?
Informa bn scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:31 pm
Nosferami Quién es scarvi? Nisiquiera me presentaste a mi madrastra!!! Q clase d padre eres? crying Cuándo es? A q hora? Informa bn scream nomas me gritas t-t es mañana a las 5 de la tarde t-t
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:34 pm
Te grito porque jamas me tomas en cuenta crying Mi marido no va a poder ir porq estará trabajando 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:34 pm
Nosferami Te grito porque jamas me tomas en cuenta crying Mi marido no va a poder ir porq estará trabajando 3nodding perdon hija u.u pero tu si iras vdd?u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:39 pm
Siempre es lo mismo crying Almenos ya le dijiste q tienes una hija adicta al vodka, pero super hermosa? u_u Si voe u_u Aunque te avergüences de mi crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:42 pm
Nosferami Siempre es lo mismo crying Almenos ya le dijiste q tienes una hija adicta al vodka, pero super hermosa? u_u Si voe u_u Aunque te avergüences de mi crying como me voy a avergonzar de ti hija u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:45 pm
No te preocupes Me sentaré hasta atras de la iglesia Es mas, si quieres me quedo afuera u_u
Esque seguro ni le haz contado de mi crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:53 pm
Nosferami No te preocupes Me sentaré hasta atras de la iglesia Es mas, si quieres me quedo afuera u_u Esque seguro ni le haz contado de mi crying no no le he contado u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:01 pm
Ves a lo q me refiero? u_u En fin u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:09 pm
Nosferami Ves a lo q me refiero? u_u En fin u_u es ek nunca te apsas por ahi y no hubo oportunidad de presentaros u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:12 pm
Esque me da miedo u_u Son tierras no exploradas por mi antes Tu q no me llevas contigo u_u
*se va a su recámara*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:15 pm
Nosferami Esque me da miedo u_u Son tierras no exploradas por mi antes Tu q no me llevas contigo u_u *se va a su recámara* pues nunca me dices ekte lelve siempre te vas de parranda u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:19 pm
yo quiero ir bichoooo !! ó_o
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 11:00 pm
Abarai Renji Taichou leyaguini Sorais Resurrection leyaguini El verdadero Papa Pitufo leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajjaajaja nel!!! jjajaja no te devolvere tu nombre!!! twisted -3- andale -3- lo ocupo para casarme -3- y despues si keire s me vuelvo a cambiar el nombre y me lo ktias de neuvo -3- jajaja nop nop!!! jajaja nomas se pueden cambiar los nombres 3 veces.... voa gastar 2 nomas en ti para q te cases?? jajaja ni madres!!! jajaja casate como papa pitufo 3nodding que te pague 20k surprised VAAA!!!! jajaja bueno un pokito mas.... jajaja eder... a veces tienes wenas ideas!!! xd abogangster.... KIERO 25k!!! jajaja con eso liberare tu nombre 3nodding ble ekdaatelo de cualquier manera ese nombre ek tenia lo escribi mal XD jajaja y yo q estaba en toda la disposicion de devolvertelo gonk jajaja yo kero ser la invitada de honor peeeeero.... jajjaja creo q ya soe miembra... aun no estoe segura.... jajaja es q se me hace muy chafa el guild pero de seguro ya toe dentro.... pasense el link de ese che guild fayu!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|