|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:59 pm
que avi tan feo.. XD
con razon no te lo pones
mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:05 pm
es q esta harto grande y pss... como te explico q ya me kitaron mi firma una vez!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:11 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ La neta te salio barato >.< esta perrisimooooo...u.u ayyyy ayyyy
Por cierto ¬¬ por el corto o mucho tiempo que dure de MODERADORA ¬¬ les quiero informar que PIDO RESPETO ¬¬ porque ahora si estare de estricta u.u aunque dure poquito tiempo mas HE DICHO!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ estricta en Q sentido? O.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:21 pm
[~OtaconX~] Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ La neta te salio barato >.< esta perrisimooooo...u.u ayyyy ayyyy
Por cierto ¬¬ por el corto o mucho tiempo que dure de MODERADORA ¬¬ les quiero informar que PIDO RESPETO ¬¬ porque ahora si estare de estricta u.u aunque dure poquito tiempo mas HE DICHO!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ estricta en Q sentido? O.o? chance en todo el sentido de la palabra rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:34 pm
leyaguini [~OtaconX~] Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ La neta te salio barato >.< esta perrisimooooo...u.u ayyyy ayyyy
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ estricta en Q sentido? O.o? chance en todo el sentido de la palabra rolleyes juas y eso como es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:36 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ La neta te salio barato >.< esta perrisimooooo...u.u ayyyy ayyyy
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ estricta en Q sentido? O.o? chance en todo el sentido de la palabra rolleyes juas y eso como es? no se... ella lo dijo no yo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:38 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ La neta te salio barato >.< esta perrisimooooo...u.u ayyyy ayyyy
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ estricta en Q sentido? O.o? chance en todo el sentido de la palabra rolleyes juas y eso como es? no se... ella lo dijo no yo xd perot la andabas haciendo de voz -era jaaja osea de su novio O.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:53 pm
ta mui padre tu avy art, felichidades 3nodding Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ La neta te salio barato >.< esta perrisimooooo...u.u ayyyy ayyyy
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ seeee rompeless su pinky ponky por hablar como si estuvieran en su casa scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 11:55 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ La neta te salio barato >.< esta perrisimooooo...u.u ayyyy ayyyy
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ estricta en Q sentido? O.o? chance en todo el sentido de la palabra rolleyes juas y eso como es? no se... ella lo dijo no yo xd perot la andabas haciendo de voz -era jaaja osea de su novio O.o? jajja nomas x metiche xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 9:29 am
humm.. -.- yo trate hacer una imagen personalizada del gaia -.- pero no me salio bien. Me gusta el estilo de caricatura de Thanatos... tiene gran habilidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 9:36 am
zombiem humm.. -.- yo trate hacer una imagen personalizada del gaia -.- pero no me salio bien. Me gusta el estilo de caricatura de Thanatos... tiene gran habilidad jajaja sii!!! jajaja alabenlo!!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 9:41 am
worale que chido, pero que onda con esa botella? eres tekilera o que pex?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 9:45 am
Reiler worale que chido, pero que onda con esa botella? eres tekilera o que pex? jajaja basicamente chelera... jajaja y bebidas preparadas como palomas y cosas dulces con vodka whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 11:39 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
TOT ..... yo ahorrare para pagarme uno u.u soy pobre .-.!!! y viene el 14 u.u chale!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 11:47 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
TOT ..... yo ahorrare para pagarme uno u.u soy pobre .-.!!! y viene el 14 u.u chale!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ yo iba a mandar hacer uno con yurokai peeeero.... como te explico q subio los precios y ahora ya no me alcanza para lo q keria O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|