|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:56 pm
Kizim hahahaha Vamos Zenshooo!! Pegameeeee pero no me dejeeesss!!! Grrrrr!! hahahahahhaa BTW: Q es yaoi??? NPI... te pego te pego pero no me dejes !! T.T xd xd xd xd ke del nabo exactamente esto xD tu eres el de verde xD una mas explicita [x]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:59 pm
yaoi... se le doenomina al genero en la animacion japonesa cuando hay una pareja de hombres owo
para mas informacion en el topic que hizo ciluca en la seccion de comic televicion y no recuerdo que mas O_o
se que que es amor apache o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:00 pm
Mikao Ikana yaoi... se le doenomina al genero en la animacion japonesa cuando hay una pareja de hombres owo
para mas informacion en el topic que hizo ciluca en la seccion de comic televicion y no recuerdo que mas O_o
se que que es amor apache o.o neutral es puro homoroll... nada ke ver xDDDDDDDDD! XD hay mi kabeza gonk gonk gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:02 pm
aun asi para uqe entienda compañer... y no sea malo pongale poll O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:03 pm
Ewww!!
Osea la primera pic q vi pense q se estaban madreado y con la segunda foto q vi, lo explico todo!!
Ya vez zensho, sacas el puto q hay en mi hahahaha Solamente una escoria como tu podria hacer esto posible!!! hahahahhahaa
Te odio!! hahahaha pero te amo al mismo tiempo Eww gonk talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:05 pm
Kizim Ewww!! Osea la primera pic q vi pense q se estaban madreado y con la segunda foto q vi, lo explico todo!! Ya vez zensho, sacas el puto q hay en mi hahahaha Solamente una escoria como tu podria hacer esto posible!!! hahahahhahaa Te odio!! hahahaha pero te amo al mismo tiempo Eww gonk talk2hand xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD realmente me haz animado muchisimo el dia xDD! bueno lo ke keda de el ando mal, con fiebre y cefalea pero bien cañon T.T la risa me hace bien :O! <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:05 pm
Mikao Ikana yaoi... se le doenomina al genero en la animacion japonesa cuando hay una pareja de hombres owo
se que que es amor apache o.oHay no es ciertooo!! MKO!! Osea en pocas palabras anime de maricas?? hahaha Obvio respeto todas las preferencias sexuales pero esto del anime no tiene madre... cada 2 dias aprendo algo nuevo acerca de esto!! No puede ser!! hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:06 pm
Kizim Ewww!! Osea la primera pic q vi pense q se estaban madreado y con la segunda foto q vi, lo explico todo!! Ya vez zensho, sacas el puto q hay en mi hahahaha Solamente una escoria como tu podria hacer esto posible!!! hahahahhahaa Te odio!! hahahaha pero te amo al mismo tiempo Eww gonk talk2hand wey como lo va estar madreando si le esta agarrando la verga xD! y no es mi culpa ke seas puto neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:07 pm
pues es algo bueno XDDDD el hentai es mejor XDDDD
y entre mas coolto mejor kizim owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:08 pm
Zenshi-sama Kizim Ewww!! Osea la primera pic q vi pense q se estaban madreado y con la segunda foto q vi, lo explico todo!! Ya vez zensho, sacas el puto q hay en mi hahahaha Solamente una escoria como tu podria hacer esto posible!!! hahahahhahaa Te odio!! hahahaha pero te amo al mismo tiempo Eww gonk talk2hand xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD realmente me haz animado muchisimo el dia xDD! bueno lo ke keda de el ando mal, con fiebre y cefalea pero bien cañon T.T la risa me hace bien :O! <.< Seguro es VIH!! hahaha Asi como eres no hay duda!! talk2hand hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:09 pm
Kizim Mikao Ikana yaoi... se le doenomina al genero en la animacion japonesa cuando hay una pareja de hombres owo
se que que es amor apache o.oHay no es ciertooo!! MKO!! Osea en pocas palabras anime de maricas?? hahaha Obvio respeto todas las preferencias sexuales pero esto del anime no tiene madre... cada 2 dias aprendo algo nuevo acerca de esto!! No puede ser!! hahaha oh! yeah! es un mundo realmente raro te lo recomiendo cundo no tienes nada ke ver, hay series muy buenas pero hasta ahi... no profundices mas <.< o llegaras a ser un otaku... imaginate, esos weyes se saben una serie completa, con sus capitulos, el nombre del capitulo, TODOS los dialogos del capitulos y te lo pueden contantra en japones, español, ingles, tailandz...etc, son realmente raros :S osea yo veo anime, pero no llego a taaaaaaaaaal grado de idiotez <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:09 pm
Zenshi-sama Kizim Ewww!! Osea la primera pic q vi pense q se estaban madreado y con la segunda foto q vi, lo explico todo!! Ya vez zensho, sacas el puto q hay en mi hahahaha Solamente una escoria como tu podria hacer esto posible!!! hahahahhahaa Te odio!! hahahaha pero te amo al mismo tiempo Eww gonk talk2hand wey como lo va estar madreando si le esta agarrando la verga xD! y no es mi culpa ke seas puto neutral Osea yo no me fijo en detalles... obvio parece q se estan madreando, ademas esta super borrosa!! x eso la segunda te dije lo explico todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:10 pm
Kizim Zenshi-sama Kizim Ewww!! Osea la primera pic q vi pense q se estaban madreado y con la segunda foto q vi, lo explico todo!! Ya vez zensho, sacas el puto q hay en mi hahahaha Solamente una escoria como tu podria hacer esto posible!!! hahahahhahaa Te odio!! hahahaha pero te amo al mismo tiempo Eww gonk talk2hand xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD realmente me haz animado muchisimo el dia xDD! bueno lo ke keda de el ando mal, con fiebre y cefalea pero bien cañon T.T la risa me hace bien :O! <.< Seguro es VIH!! hahaha Asi como eres no hay duda!! talk2hand hahahaha hay no mames stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:11 pm
Kizim Zenshi-sama Kizim Ewww!! Osea la primera pic q vi pense q se estaban madreado y con la segunda foto q vi, lo explico todo!! Ya vez zensho, sacas el puto q hay en mi hahahaha Solamente una escoria como tu podria hacer esto posible!!! hahahahhahaa Te odio!! hahahaha pero te amo al mismo tiempo Eww gonk talk2hand wey como lo va estar madreando si le esta agarrando la verga xD! y no es mi culpa ke seas puto neutral Osea yo no me fijo en detalles... obvio parece q se estan madreando, ademas esta super borrosa!! x eso la segunda te dije lo explico todo " Osea yo no me fijo en detalles..." xDDDDDDDDDDd eso es mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaa! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:12 pm
Mikao Ikana pues es algo bueno XDDDD el hentai es mejor XDDDD
y entre mas coolto mejor kizim owohahahaha Pues creo q si Mko pero eso del anime como q no es mi hit.. haha obvio tmb respeto las preferencias de cada uno hahaha Solo me gustan los dibujo q le hacen a mi mono este kizim!! es como las fotos de esto del gaia!! Obvio soy pipope!! me gustan q me saken fotos!! hahaha como diria ese teto del video hahahaha eso es lo unico bueno del anime hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|